Serie «Crusoe» (Capítulo 12)

Crusoe, el malo

Título: Crusoe
Temporada: 1
Capítulos: 13
Género: Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

“Crusoe” condensa el argumento de la novela en 13 episodios de una hora de duración, a través de los que narra la aventura de un caballero inglés, superviviente de un naufragio en una isla remota, en la que debe aprender a sobrevivir y a convivir con su único amigo, un nativo al que llamará “Viernes”, por ser éste el día de su primer encuentro. Durante el largo tiempo que permanece en este aislamiento su único pensamiento es regresar a Inglaterra y recuperar a su familia, pero mientras tanto tenderá la mano a “Viernes” en busca de apoyo y amistad para enfrentarse a todo tipo de enemigos y adversidades: caníbales, feroces tormentas, hambre, gatos salvajes….

Junto a ellos, destacan otras figuras como el joven actor sudafricano Tongayi Chirisa que, prácticamente, debuta en la producción americana con esta serie, e papel de “Viernes”; la actriz de origen argentino Mia Maestro, como la intrigante Olivia, y la británica Anne Walton, que encarna a Susannah, la esposa de Robinson Crusoe, abandonada en Inglaterra y hostigada por las pretensiones de Lord Blackthorn

Sinopsis Del Episodio:

La «misión de rescate» de Blackthorn llega a la isla, pero el barco está afectado por el escorbuto y muchos de los tripulantes han sido arrastrados hasta la orilla, muertos o moribundos. Entre ellos está Blackthorn, enfermo, al que encuentra Crusoe. Sin conocer las intenciones de su enemigo, lo pone a salvo y le cura el escorbuto. Blackthorn deja que Crusoe piense que ha venido a rescatarlo y le asegura que su familia está bien y a salvo. Pero el instinto de Viernes le dice que no todo es lo que parece… Cuando el buque de Blackthorn indica que la epidemia ha terminado, Crusoe, Viernes y Blackthorn van hacia la playa. Blackthorn parece haber recuperado el vigor tras su estancia en la isla, e incluso supera sin ayuda algunos de los obstáculos del camino. Cuando Crusoe menciona su Biblia de Ginebra (la que le dio su padre James antes de irse de Inglaterra), Blackthorn solo muestra lo que parece un educado interés al respecto. Crusoe le enseña a Blackthorn una hermosa cascada a la que ha bautizado en su honor. Blackthorn se conmueve, pero también se siente culpable, algo que a Viernes no le pasa desapercibido. Intenta advertir a Crusoe, pero éste no le hace caso. Blackthorn va a la playa para recibir a los hombres del barco –Samuel Tuffley y Nathan West entre ellos– y les dice que maten a Viernes y después a Crusoe.

Oliva rescata a Susannah del manicomio. La hermana de Crusoe, Mary, les dice que busquen al sacerdote y éste les cuenta la historia que explica la actitud de Blackthorn. Susannah se da cuenta de que su único objetivo es hacerse con el control de las propiedades de los Crusoe, para lo que pretende acabar con todos los descendientes de Crusoe y quedarse con todo. Crusoe, y sus herederos, son los propietarios legales de todo lo que tiene Blackthorn.

Opinión Sin Spoilers:

No me ha gustado mucho este episodio. Simplemente te unen las partes que ya tenemos, salpicado con momentos de «acción»… Pero vamos, nada del otro mundo.

Otros capítulos han sido mucho mejores que este.

0 Respuestas to “Serie «Crusoe» (Capítulo 12)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: