Título: NEMURERU MORI
Título en Castellano: El Bosque Durmiente
Episodios: 12
Título del Capítulo: La Cápsula del Tiempo
Género: Drama, Misterio
Descarga Directa: Koi-Fansub
Actores:
Kimura Takuya es Ito Naoki
Nakayama Miho es Oba Minako
Natsuyagi Isao es Ito Naomi
Nakamura Toru es Hamazaki Kiichiro
Okada Masumi es Hamazaki Masateru
Harada Mieko es Hamazaki Makiko
Yusuke Santamaria es Nakajima Keita
Kazama Shunsuke es Nakajima
Honjou Manami es Sakuma Yuri
Yokoyama Megumi es Tamaki Harue
Jinnai Takanori es Kokubu Yoshiharu
Nagamine Naoko es Shoko
Sagawa Mitsuo es Ogura Keiji
Yamaji Kazuhiro es Tamaki Kazuyoshi
Nobuzane Kazunori es Oba Yoshisam
Makimura Senzaburo es Morita Akihito
Inoue Kayo es Morita Kazuko
Minami Miho es Morita Kimiko
Sinopsis:
Minako tiene pocos recuerdos de su pasado. Tan sólo conserva un álbum de fotografías y algunas imágenes dispersas. Sabe que sus padres y su hermana murieron en un accidente de tráfico y poco más. A punto de casarse, un día conoce a Ito Naoki, un hombre bastante extraño que dice ser amigo suyo de la infancia y que le invita a ir al “Bosque durmiente”. Allí, él le revela que conoce absolutamente todos los detalles sobre su pasado y que a ambos les une un vínculo muy especial.
Sinopsis Del Episodio:
Naoki investiga el pasado de Minako para saber qué tipo de niña era, qué tipo de infancia llevó. Todo indica que fue la asesina…
Opinión Sin Spoilers:
SHOCK
Estamos en los capítulos donde poco a poco te van sacando bombas informativas y los finales son tortazos de aúpa.
Review en «Leer +»
Naoki y Kokubu (por separado) van a la casa donde sucedió todo… A la casa donde realmente vivió Minako.
El padre era concejal del ayuntamiento, la madre ama de casa y voluntaria. Las hijas hermosas y la mayor una promesa del violín. Parecían la familia perfecta, pero todo era fachada.
Naoki va a hablar con una amiga de la infancia de Minako y descubre que el padre de ésta, abusaba de ella. Todas las noches iba a le daba una paliza, de ahí que cada dos por tres tuviese moratones por todo el cuerpo…
Cuando su amiga le preguntaba, Minako siempre negaba que se lo hiciese también a su hermana. Solo a ella, ¿pero por qué?
Más tarde, el periodista le dice a Naoki que ha descubierto algo más. Había un niño llamado Masato, un gran amigo de Misako. Murió delante de Misako…
Un verano, ella y Masato fueron a acampar al río. Cuando ella fue a por leña, Masato se cayó al río. Ella llegó, lo vió, corrió a pedir ayuda y vió a su padre… Estaba observando cómo se ahogaba su amigo y no hacía nada… Él le había empujado al río…
Todos en ese pueblo sabían que la maltrataba y que le había tirado al río, pero al ser concejal… (Odio a esta gente, ¿y qué si es concejal? ¿y qué si es presidente o rey? Si lo hace mal, tiene que pagarlo sea quien sea)
Naoki vuelve y se lo cuenta a Minako. Ella piensa que tenía motivos para matar a su padre. Él le dice que sí, que tenía motivos, pero hay un problema, también mató a su madre y su hermana. Ella las adoraba así que no le cuadra que las matase. Ella no lo hizo.
Justo antes de irse él, ella cae en la cuenta de algo. Cuando se case, habrán pasado exactamente 15 años desde el múltiple asesinato, habrá prescrito… (Ostias qué mal me huele esto… Una preguntita, ¿quién tuvo la idea de casarse la noche de ese día?)
Al llegar la noche, Yuri aparece en el apartamento de Naoki. Éste no le habla y ella toma la delantera. Le da un pastel que compró y le dice:
«Últimamente he estado pensando en vivir contigo en una pequeña casa.
En esa pequeña casa, hay luces, tus luces,
siempre brillando para toda la familia.Una luz fuerte,
una luz cálida,
una luz ténueY para el bebé,
una pequeña luzTodas tus luces brillando para la familia»
Esto le conmueve, se le nota, pero como no sabe qué decir:
«Date prisa y trae los platos»
(WTF?! En serio, qué poco tacto, aunque se nota que lo hace por que le ha llegado y no sabe qué hacer)
Antes de que la chica lleve los platos, el periodista llama al móvil a Naoki y le dice: Minako es hija de su madre, pero no de su padre, por eso abusaba de ella, como venganza. (He muerto)
Al día siguiente vuelven él (periodista) y Naoki al pueblo. Saben que Masato y Minako enterraron una cápsula del tiempo con la foto del verdadero padre de la chica, en algún lugar del bosque. Quieren encontrarla.
Naoki va solo porque no quiere que nadie más sepa quién es el verdadero padre de Minako. Encuentra la cápsula, ve el camafeo, la foto y lo vuelve a enterrar todo porque no se cree lo que vió…(Su padre, me juego el cuello a que son hermanos, comparten el mismo padre)
Corre en el coche, tanto que casi tiene un accidente, la última frase:
«Así que era eso»
0 Respuestas to “Dorama «Nemureru Mori: El Bosque Durmiente» (Capítulo 7)”