Serie «Alias» 2×10

Alias_2x10

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

Will (Bradley Cooper) se siente un hombre nuevo por su nueva colaboración con la CIA. Irina (Lena Olin) parece sincerarse con su hija Sydney, se arrepiente de su paso por el KGB y por haber abandonado a su familia. Por otro lado, Sloan comienza a desconfiar debido a los repetidos fracasos operativos del SD6. Sark es su primer sospechoso de traición.

Echelon es una complicada red de espionaje mundial. El SD6 ha decidido que es necesario acceder a ella. Si lo hace, tendrá la misma capacidad de inteligencia que la CIA. El chantaje al que está sometiendo Sloan ha despertado los recelos de Arianna (Faye Dunaway), jefa de la contrainteligencia de la Alianza. Jack Bristow es su principal sospechoso.

Opinión Sin Spoilers:

Otro capítulo divertido y triste al mismo tiempo.  Es divertido en lo concerniente al nuevo «compañero» de Sydney en las misiones de la CIA; y bueno… ¿Hace falta decir en qué es triste?

En lo de siempre. Este par de gilipollas están separados por no decir ni mú de lo que sienten.

Resumen en «Leer +»

Will consigue que en la CIA le hagan una prueba para poder trabajar para ellos. La hace y no nos dicen si lo aceptan o no.

Como no, en las conversaciones entre Vaughn y Sydney aparece el nombre de Alice. Encima, Sydney se encuentra con Vaughn y Alice en un bar y nuestra querida y nuevo personaje, no para de decirle lo maravilloso que es su novio…

El SD6 tiene otra misión para Sydney. Debe llevarse al genio informático de la agencia para conseguir los datos de un ordenador. Esos datos son cruciales para poder intervenir conversaciones telefónicas, video-conferencias, ordenadores… Lo que sea…

La Contramisión. Esa información no puede llegar a manos del SD6

Irán, llevarán a cabo la misión  y cuando vuelvan, la CIA «secuestrará» al informático y los datos que éste ha recogido. Le contrarán en la verdadera CIA y le contarán la verdad del SD6.

La misión va bien. Vuelven, se separan y lo secuestran, ¡pero no la CIA! Lo secuestra el puñetero oriental del primer episodio de la serie. (¿¡Por qué?! Este chiquillo no tiene maldad alguna   T_T)

2 Respuestas to “Serie «Alias» 2×10”


  1. 1 rewind septiembre 22, 2009 a las 5:28 pm

    Marshall, que majo es 🙂
    Sale el actor en Moonlight ahora que caigo … a mi en Alias me hacia mucha gracia cuando cuenta cosas y todos pasan de el o nadie le entiende xDDDD

  2. 2 0darker0 septiembre 22, 2009 a las 6:09 pm

    Esas escenas son buenísimas porque el resto se mira como diciendo: «Y esto a qué viene o qué coño es?» Mientras que Sydney sonríe cada vez que hace una de esas.

    Es un personaje al que se le piya cariño rápidamente. Es como un osito de peluche xDDD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: