Serie «Alias» 2×17

Alias_2x17

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

Arvin Sloane y sus secuaces se desplazan a Rusia para robar a un traficante de armas la llave de la caja de seguridad que custodia un importante manuscrito de Rambaldi.

La madre de Sydney, Irina Derevko, considera que puede ayudar a la CIA a recuperar el manuscrito. Para ello deben dejarla en libertad y permitirle reunirse con uno de sus contactos en posición de darle el manuscrito. El plan es que Sloan quiera reunirse con Irina y comprarle el manuscrito. Cuando lo haga un equipo de Fuerza Delta le atrapará.

Opinión Sin Spoilers:

INCREÍBLE

Me ha encantado este episodio. No solo ocurren cosas importantes a los de siempre, Sydney y Vaughn, sino que también avanzan mucho las historias de Francie, Irina, Jack, la organización y Will.

Resumen en «Leer +»

La ContraInteligencia está investigando a Vaughn porque ha contactado con agentes de otras agencias, que en fin, no están al lado de la ley. Podría estar trabajando para otros (¡Venga va!).

El que le investiga, obliga a Sydney ha hacer una copia del disco duro del pc de Vaughn para saber en qué trabaja. Ella, doliéndole en el alma, lo hace…

Una de esas mañanas en las que Will y Vaughn desayunan juntos en el apartamento de Sydney, éste, Will le cuenta que sueña con que le dice la verdad de él y Sydney (CIA) a Francie. Que trabajan juntos en la CIA y todo eso. Vaughn le calma diciéndole que es normal soñar con contarle la verdad a la persona que ama.

Más tarde vemos que lo que él cree soñar, ocurre en la realidad. ¡Francie le hipnotiza! Así consigue la info necesaria para poder liberar a Irina… Unas horas después de haberse acostado con Jack.

Antes de entregar esa copia del disco duro, habla con Vaughn. No le dice que está siendo investigado, solo le pregunta si le está ocultando algo, si tiene algún secreto. Él se mosquea porque no confía en él y le enseña la copia de la llave de su casa, las que le iba a dar… ( Nooooo!! Por qué?! Malditas casualidades… Morid malditos guionistas!)

Sydney se arrepiente y no entrega esa copia del disco duro, y se entera de que lo van a deterner.

Al final descubrimos que con su propio dinero estaba investigando los momentos antes  durante el encarcelamiento de Irina. No se cree que lo haya hecho altruístamente… Pero no ha conseguido nada.

1 Respuesta to “Serie «Alias» 2×17”


  1. 1 rewind septiembre 25, 2009 a las 10:09 am

    Este le vi el otro día, aqui empezaba lo chungo O_O
    me gusta la escena del patinaje xD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: