Manga «Uwasa No Midori-Kun», Tomo 2

Uwasa 2

Título: Uwasa No Midori-kun!
Mangaka: Go Ikeyamada
Tomos: 10
Género: Shôjo, Comedia, Romance, Vida Estudiantil
Estado: Completo
Editorial España: Ivrea

Sinopsis:

Después de unos años, Midori tropieza de nuevo con Tsukasa, el chico que le enseñó a jugar al fútbol, y se acuesta con él por primera vez. ¡Pero que decepción al descubrir que el chico se ha aprovechado de ella!

Tsukasa ha abusado de su inocencia y Midori piensa darle su merecido. Se corta el pelo y decid eentrr en una prestigiiosa academia de bachillerato para chicos. ¿¡Qué sorpresas le esperarán?!

Opinión  Sin  Spoilers:

WOW,  ¡ESTO  SE  PONE  INTERESANTE!

Avanza la historia para todos, para Midori, Tsukasa y Kazuma. Tomo muy divertido por los nuevos sentimientos de Kazuma, y más sentimentaloide y emotivo en lo referente a Tsukasa.

Resumen en «Leer +»

CAPÍTULO  1

Primer día de entrenamiento y el entrenador les hace bailar el «Para Para» (WTF?!) Todos lo bailan fatal menos Yamate, que al ver que Kazuma lo hace mal, se le acerca y le enseña… O eso intenta, porque al verla tan cerca, quiere besarla y se va corriendo.

Ella se pregunta si ha hecho algo para que la odie, y se da cuenta de que tiene que buscarse un empleo porque está pelada…

Uno de los senpais del equipo la ve y le dice que le ayudará a encontrar trabajo. Ese mismo día comienza a trabajar como camarera en un local al que, casualmente, van los de ese instituto… Se encuentra con Kazuma y varios de sus compañeros de equipo pero sale victoriosa y nadie descubre su tapadera (menos Kazuma, obviamente). Yamate trabaja duro y la gente de allí comienza a decir que la invitará a salir, que le presentará a otro familiar para ver si salen, etc, etc, etc. Esto hace que el chico sienta celos y pida trabajo allí.

Ambos se ponen a trabajar y ella se queda de que le duele el pie por ser la primera vez que lleva tacones. Kazuma la coge en brazos, le quita la bota y le hace una cura (que bueno es…). Yamate se alegra de que él vuelva a la normalidad y no huya despavorido, por suerte no le odia:

«¡No te odio!

De ninguna manera
podría odiarte

La única persona que
debería disculparse
soy yo…»

La coge por los hombros y… (¿¡Va a besarla?! ¿¡Se lo va a decir?!  SÍÍÍÍÍ! )

Llega una jefa y los interrumpe (I hate you, que lo sepas   ¬¬). Kazuma está tan avergonzado e impresionado por lo que casi dice y hace que se va. Midori sigue trabajando y entra por la puerta Tsukasa…

CAPÍTULO   2

Tsukasa ver que Midori está trabajando con Kazuma y decide ser frío con la chica. Pasa de ella, le pide las cosas sin más… Ella se mosquea y también le trata fría y duramente (tanto como una camarera puede, claro). Como Tsukasa va acompañado por su amigo, éste le dice:


«Estás celoso, ¿verdad?»


(No lo sabes tu bien)

«Porque ese chico
está trabajando aquí.

También estaba con Midori
en el último entrenamiento

Debe ser realmente bueno
con ella.

Midori debe confiar mucho en él
para vestirse como una chica»

Tsukasa le calla y un periodista llega y comienza a hacerle preguntas sobre chicas, las cuales suspiran con la suficiente fuerza como para formar un huracán de categoría 5.

Ella pierde los nervios y cuando va a servir un café, el pie le traiciona y el café cae. Va a caer sobre un niño y ella consigue que no sea así… Pero ella cae y el café se le derrama encima. Caliente.

Kazuma va corriendo hacia ella y le quita los restos de café con una balleta, y llega Tsukasa la coge en brazos y se la lleva al cuarto de atrás. Allí comienza a quitarle el vestido, dice que tiene que ponerse agua fría o será peor; pero ella se niega, no quiere desnudarse delante de él, le da vergüenza. Entonces Tsukasa se cansa y le dice:

«Para

¿No quieres que te
quite la ropa a la fuerza?»


(¿Tú eres gilipollas o simplemente te esfuerzas para aparentar serlo?)

«¡No!
¡No quiero!

¡Ayuda Kazuma!»

A él le jode tanto que llame al otro chico que se mosquea. Llega Kazuma y Midori sonríe… Esto termina de matarlo, se levanta y antes de salir por la puerta, le dice a Midori que en dos semanas ambos se enfrentarán en un partido…

Al salir del edificio le dice a su amigo que en el partido, se lo hará pasar muy mal a Midori y a su amigo… ( Macarra de playa  ¬¬)

CAPÍTULO  3

Estamos 4 años atrás, en verano, en la isla. Midori está sola y de repente un balón le da por detrás. Tsukasa aparece y le pide perdón… Ahí se conocieron. A partir de ese momento, como Midori estaba sola, comenzaron a jugar al fútbol todos los días. Él era su entrenador.

Entonces vemos que ambos estaban soñando con lo mismo.

En el caso de Tsukasa, en el coche con su manager, de camino al instituto. Su manager, llamado Touga le dice que todo va bien, que hace un buen trabajo y que solo cuando duerme, ve que no está actuando, se le ve en paz…

«Tu trabajo es muy bueno
como rostro de la escuela

Hice bien en cogerte
hace 4 años»

Ese mismo día llueve y los del equipo de fútbol de Midori dicen de dejarlo, pueden caer malos. Midori se queda, quiere entrenar más, y Kazuma decide acompañarla. Se ponen a jugar y al final todos los componentes del equipo vuelven y entrenan durante dos horas.

Llega el deseado partido. Tsukasa lleva el balón y Midori consigue arrebatárselo dando un salto, pero pierde el equilibrio y va a caer de cabeza… Instintivamente, Tsukasa se lanza a salvarla y se pone debajo de ella para que caiga sobre él. (Me voy a cagar en el Tougo de los cojones… A saber bajo qué terminos le reclutó… En serio, esa gente no tiene escrúpulos, seguro que se aprovechó de la inocencia de Tsukasa en ese momento)

Cuando ambos se miran, recuerdan el sueño, la primera vez que se conocieron… Por primera vez desde el verano, no son rivales… Sienten lo que sintieron en ese momento.

CAPÍTULO  4

Kazuma corre hacia Midori la coge, la levanta, la abraza y le pregunta si está bien. Después, los del equipo contrario se quedan prendados antes Midori por ser un «chico» tan guapo  ( xDDDDDD ), y Kazuma tiene que volver a rescatarla diciéndole:


«No puedo quitar
mis ojos de tí
ni un momento»

Y se la lleva.

Esto termina de matar a Tsukasa, que le dice a su amigo que le pasen en seguida la pelota. Va a marcar el primer tanto.

Así lo hacen. Le pasa la pelota y Tsukasa, como un misil, va hacia la portería contraría. Por el camino se encuentra a Kazuma y le da una patada en la cara, produciéndole un corte debajo del ojo… ( Muere  maldito  cabrón !! )  Midori corre hacia él, ve que sangra y ambos van fuera del campo a curarle la herida. Al final la herida deja de sangrar y él se reincorpora al juego… Allí Tsukasa deja claras las cosas:

«¿Ya estás bien?

Debería haberte
dado más fuerte»


(WTF?!  En serio, este tío necesita que el pongan en su lugar)

Midori le cruza la cara (OLE  SUS  COJONES !!! Ahora soy fan total de esta chica)

«¡Discúlpate con Kazuma!»

El árbitro saca la roja y le dice a Midori que queda eliminada. Y sorprendentemente, Tsukasa le dice al árbitro:

«Por favor,
retráctese
de su decisión»

Y así lo hace…

Hacen el descanso entre los dos tiempos y Tsukasa se va a su vestuario para refrescarse. Midori entra a pedirle explicaciones:

«¿Por qué heriste
a propósito a Kazuma?»

(Por celos, ¿te lo explico?)

Sigue diciéndole que había escuchado que siempre mandaba a alguien al hospital, pero se negaba a creerlo, ya que el Tsukasa que ella conoce no es así. Además, fue muy feliz cuando él «amortigüo» su caída, creía haber recuperado al Tsukasa de antaño.

Él no lo soporta y le grita:

«¿¡Qué sabes tú de mí…?!

Después de tanto tiempo,
apareciendo en mi vida…»

Y la abraza fuertemente  (0.o)

«No mires a otros chicos

¡Solo mírame a mí!»

(Sí, sufre por algo, pero se comporta de una manera… Me da pena, pero no la suficiente… La quiere… ¿¡Por qué es así?!  ¿¡Por qué todo es tan complicadoooo?!


*Fan tirándose de los pelos*)

La tumba en la mesa y la besa…

2 Responses to “Manga «Uwasa No Midori-Kun», Tomo 2”


  1. 1 mariposa septiembre 26, 2009 a las 4:32 pm

    Con este tomo me rei mucho, tiene varios momentos de descojone absoluto, cuando le cruza la cara a Tsukasa fue genial.

    Al principio Tsukasa me caia fatal, pero poco a poco se ablanda y cuando se descubre su pasado, me hizo llorar, pues lo entiendes.

    De todos modos Kazuma es un encanto, a lo largo de los tomos es que te haces fan suya, aunque ahora mismo soy mas de Tsukasa, por la evolucion del personaje.

  2. 2 0darker0 septiembre 26, 2009 a las 4:48 pm

    Está claro que luego la autora te explica por qué Tsukasa es así, pero como yo no he llegado a ese punto, soy fan de Kazuma.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: