Manga «Uwasa No Midori-Kun», Tomo 3

Uwasa No Midori-Kun 3

Título: Uwasa No Midori-kun!
Mangaka: Go Ikeyamada
Tomos: 10
Género: Shôjo, Comedia, Romance, Vida Estudiantil
Estado: Completo
Editorial España: Ivrea

Sinopsis:

Después de unos años, Midori tropieza de nuevo con Tsukasa, el chico que le enseñó a jugar al fútbol, y se acuesta con él por primera vez. ¡Pero que decepción al descubrir que el chico se ha aprovechado de ella!

Tsukasa ha abusado de su inocencia y Midori piensa darle su merecido. Se corta el pelo y decid eentrr en una prestigiiosa academia de bachillerato para chicos. ¿¡Qué sorpresas le esperarán?!

Sinopsis Del Episodio:

Tsukasa de repente besa a Midori, ¿en qué está pensando? Además, Kazuma se entera de la relación que hay entre Midori-Tsukasa, y comprende lo que hay entre ella y él… Lo que hace que al final se declare.

¿Cómo reaccionará Midori ante tanto pretendiente?

Opinión Sin Spoilers:


INCREÍBLE  CAPÍTULO,  OS  DEJARÁ  EXPECTANTES

Como siempre, capítulo divertidísimo. Muy entretenido y bonito en lo referente Midori-Kazuma, y sorprendente por el avance que se da con Tsukasa…

Tengo muchísimas ganas de leerme el cuarto. Como esta tarde voy al cine, ¡mañana me lo leo!

Resumen en «Leer +»

CAPÍTULO   1

Ha empezado el segundo tiempo y ni Midori ni Tsukasa están con sus equipos… Ambos están en el vestuario, besándose. Cuando él intenta desnudarla ella se resiste y le dice que no le dejará hacerle lo mismo que la otra vez.

«Devuélve a mi Tsukasa»

Él le levanta la camiseta y ve que está llena de moratones, heridas, raspaduras… Todo para llegar hasta allí y vengarse:

«Es el cuerpo más bonito
que he visto nunca»

Y comienza a besarle en cada herida.

En ese momento llega Kazuma y Midori va corriendo hacia él, pero Tsukasa la coge, besa, abraza y dice:


«¿Te has enamorado
de ella, verdad?»

Kazuma va hacia Midori, que sigue estando abrazada por Tsukasa y la besa también. La coge en brazos y le dice a Tsukasa:


«Tú también la quieres.

No le hagas daño
a la persona que amas.

Protégela.

Protegeré a Midori de
los jugadores como tú.

Así podrá ser feliz»

Y se la lleva fuera…  (Lleva más razón que un santo)

El capítulo acaba con Tsukasa en un mal estado de ánimo y con Kazuma diciéndole a Midori:

«Aunque tú le ames,
yo te quiero, Midori»

CAPÍTULO  2

Seguimos con esta parejita. Ella se disculpa, le dice que jamás pensó en él de esa manera, que le ve como un hermano mayor o un amigo muy cercano.

«Pues a partir de ahora,
piensa en mí de esa manera,
como un chico/hombre»

Llega el resto del equipo y les dicen que se van.

La parejita no se vuelve a ver. Ella está bañándose y él va a lo mismo… Así que es encuentran, ambos desnudos, en el cuarto de baño.

Los dos se ponen muy nerviosos y ella termina cayendo encima de él. Esto hace que la situación sea muy tensa, y al final Kazuma le pone una camiseta a Midori:

«Si la chica a la que tu amas,
está a tu lado… desnuda…
¡Eso hará que quieras
hacer el amor con ella!»

Ella entra en pánico y sale por patas

Al día siguiente, durante el entrenamiento, Midori no está en lo que está y no recibe bien los pases de Kazuma. Al final lo coge y se lo lleva lejos de mirada indiscretas. De golpe y sopetón le pide perdón y que no puede responder a sus sentimientos.

Él pasa y le dice que no hay nada que hacer. Él la quiere y sabe que ella ama a Tsukasa. Aquí ella le corta y le dice que no lo sabe, en realidad está enamorada de aquel niño que conoció años atrás, cuando era pequeña, no ama al chico en el que se ha convertido, es más, cuando le ve, se siente muy mal.

Kazuma le comenta que está preparado para que le rechace un par de veces más, pero no se rendirá.

«Algún día,
estoy seguro.

Seré el hombre
que esté en tu cabeza.

Decidí enamorarme de tí,
y soy libre de intentarlo
o dejarlo, ¿verdad?»

Midori, ni más de roja, empieza a enumerarle todos sus defectos. Siempre va desnuda, bebe de las botellas, es desordenada, etc, etc, etc, en ello, tropieza y se cae encima… Cuando se levantan, él se lo dice:


«Estoy avanzando.
Te hice enrojecer»

(Amo a este chico. Es un sol)


«Sus ojos penetrantes y su honestidad…

Este Kazuma es un chico magnífico»

CAPÍTULO  3

(Esto va a ser corto)

Capítulo divertido donde los chicos del equipo enferman y Midori hace todo lo que puede y más para cuidarles y que así se recuperen, por lo que al final, cuando todos están recuperados, ella enferma.

Como los chicos se lo deben, se ponen a hacerle la comida y comprarle medicamentos. Al final Kazuma se queda a solas con ella, la acaricia, ella se queda durmiendo y él la besa.

CAPÍTULO   4

Historia de Yun. Chico que dos años antes de cuando sucede todo esto, era agredido siempre por sus «compañeros» de clase. Un día, Tsukasa aparece y hace que esos matones se vayan, le pregunta al chico por qué narices no se defendía.

Yun le dijo que era un chico inútil y que lo mejor que podía hacer era morir (WTF?! ), lo que cabrea a Tsukasa. Por muy mal que me caiga el personaje, le dice 4 verdades… No hay que rendirse, hay que levantarse y luchar, siempre. ¿En un principio te vencen? No hay problema, se aprende del error y se vuelve a intentar. ¿Eres inútil? Lucha y te convertirás en alguien útil. ¿Sería mejor que muriese? Tal vez, pero eso es lo facil y cobarde. Lucha, lucha, lucha y lucha.

Yun se quedó tan impresionado que idolatró a Tsukasa, incluso se atrevía a dar unos toques con el balón. Esto lo vió Tsukasa y le insistió para que entrase en el equipo. Hizo las pruebas y lo consiguió. Desde ese momento nadie se metió con él, entrenó durísimo y Tsukasa siempre ha confiado en él…

Por otra parte, los del equipo de futbol en el que participa Midori se van a la playa a entrenar. Entrenan y Midori desaparece porque quiere entrenar en la orilla de la playa. Como de pequeña, como en la isla.

Allí recuerda los momentos con Tsukasa y en un descuido, el balón cae en el agua. Ella va a cogerlo, y como termina empapada, se acerca a unas rocas, deja allí su ropa y se baña.

En eso que pasa por ahí Tsukasa (qué casualidad!), pensando en sus cosas, recordando lo que ocurrió después del partido que jugaron contra el equipo de Midori. Su manager le estaba pegando el puro por no haber participado en el segundo tiempo. Le recuerda que el trato era que su equipo tenía SIEMPRE que ganar a cualquier precio… Y que jamás debe hacer tonterías por una chica, le guste o no le guste… (¿Es necesario decir que odio a ese tío? Sin saber qué le pasó a Tsukasa, ya le compadezco)

Al verla se mete en el agua, vestido. Ella intenta huir, pero él la coge y le dice:

«Te extrañaba mucho»

Y la abraza    0.o

CAPÍTULO   5

Tsukasa intenta besarla pero ella huye después de darle una patada en la cara al chico (Y mira que eso es difícil. Lo dice una que durante un tiempo hizo deportes acuáticos… Es más difícil en el agua).

Al día siguiente siguen entrenando en la playa, y como ella, al llegar la noche, no puede dormir, sale a correr. Por el paseo de la playa se encuentra a Tsukasa, que también está corriendo. Él intenta mantener una conversación civilizada (lo cual es todo un avance, ya que el chico solo se había tirado a sus labios a la primera de cambio), pero ella pasa de él y sigue su camino:

«Ey, ¡espera!

No salgas huyendo
cada vez que veas
mi cara»

«¡Pues deja de seguirme!»

Ella corre, se resbala en las escaleras y gracias a que Tsukasa amortigua su caída, ella no se hace daño. El chico le cuenta una mentira y le dice que se ha hecho daño en la pierna, seguro que la tiene rota. Midori entra en pánico y rápidamente le entablilla la pierna, lo coge en brazos y se lo lleva al hospital. Esta escena es buenísima porque Tsukasa flipa por lo fuerte que es ella, incluso piensa:

«¿¡Estamos en un manga?!»

(Me descojoné, en este punto me partí de risa)

Llegan al hospital y el médico dice que no tiene nada. Tsukasa le dice que intentó decirle que le había contado una mentira, lo cual es cierto, y Midori le da un buen derechazo, le dice que eso no se hace y sigue pegándole. Él la para y ve que ella está llorando. Él la abraza y se da cuenta de que el pantalón de ella está roto, se lo dice y Midori no sabe dónde meterse por la verguenza…

Tsukasa no puede más y se descojona:

«Hacía muchos años
desde que no me
reía tanto

Mi corazón era tan
duro como el acero.

Ahora me siento aliviado

Mi perdición…»

Y empieza a besarla en sus heridas. Ella le dice que pare…

«¿Por qué?
Estoy esterilizando
tus heridas

Debo ser dulce…
con la mujer a
la que amo

Lo que yo quería
decir es…

Te quiero»

(Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  *Fan sonriente y saltando ni más de emocionada*

Esto pinta muy muy muy bien)

3 Respuestas to “Manga «Uwasa No Midori-Kun», Tomo 3”


  1. 1 Mariposa octubre 4, 2009 a las 3:17 pm

    Este tomo estuvo muy bien, cuando le coge en brazos y el pone esa cara, que risas!

    Normal que Midori se resfriara, si es que esta todo el dia en pelotas!

  2. 2 emily junio 16, 2010 a las 7:39 pm

    0ola! waaa! alguiien sabe kuand0o sale el t0om0o 4!?? me muer0o p0or ver ke pasa!

  3. 3 0darker0 junio 16, 2010 a las 7:52 pm

    El manga ya terminó de publicarse. Si lo dices porque aquí no hay más tomos, es simple, tuve que dejarla parada por la crisis económica, aunque a finales de Julio pondré los resúmenes de los tomos 4 y 5.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: