Anime «11 Eyes» (Capítulo 2)

11 Eyes 2a

Título: 11 Eyes
Género: Fantástica, Shôjo
Episodios: ¿?
Web Oficial: 11 Eyes

Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Kakeru Satsuki, tras perder 5 años atrás a su hermana mayor, se adentra en un mundo donde existe una luna oscura, junto con una amiga. Si quieren salir de allí tendrán que derrotar a los 6 caballeros oscuros de esa realidad alternativa

Sinopsis Del Episodio:

Gracias a la intervención de un nuevo personaje, los protagonistas, Kakeru y la pequeña se salvan. Además, también nos enteramos de nuevas cosas gracias a ese personaje.

Opinión Sin Spoilers:

¡Por fín!

Ya empieza a gustarme el anime, y lo más importante, nuevos personajes se incorporan, y con ellos, nueva información que te deja con ganas de más.

La animación sigue siendo buena y el opening y el ending me gustan mucho. Antes no podía decir nada de eso porque no los había visto traducidos.

Resumen en «Leer +»

Ese «mundo» totalmente rojo es un universo paralelo creado por alguien, pero no saben la causa. Encima, está «custodiado» por los llamados «Caballeros Negros», unos cuantos con poderes se ven transportados allí, y por lo visto, hay una torre de cristal donde hay una chica (Lisette) encerrada…

Todo esto se lo cuenta un nuevo personaje. Una chica de pelo rojo que les salva. Se llama Misuku.

Justo cuando van a salvar a Lisette, unos robots ¿? aparecen y por lo visto los «matan», por lo que vuelven a su mundo. Lo interesante de este encuentro es que ese mundo, puede haber sido creado por esa chica encerrada, por su subconsciente; y que esos caballeros odian al chico, a Kakeru.

Más tarde se enteran de que dos chicas, y un chico más, son también transportados a esa realidad, y todos tienen poderes… Pero Kakeru y la niña pequeña no, o al menos eso creen…

Por lo visto el poder aún no ha despertado en ellos, aunque saben que está relacionado con el ojo que perdió Kakeru cuando su hermana se suicidó. Siempre que va a esa realidad, le duele.

El capítulo acaba con 3 cosas que deben ser recordadas:

1) Conocen a otra chica, Yuki… Tiene una herida en la mano y se le cura en seguida (como si fuese un vampiro, para que nos entendamos)

2) En la biblioteca ve a su hermana, que también la ha estado viendo a lo largo del capítulo (incluso les salvó sin que éstos se diesen cuenta)

Y ésta, deja un mensaje a su hermano:

«Tú fuiste quien despertó a los demonios»

3) La Luna Roja de la otra dimensión aparece en su mundo…

2 Respuestas to “Anime «11 Eyes» (Capítulo 2)”


  1. 1 killboss febrero 4, 2010 a las 5:44 pm

    Ahora que esta saliendo la versión en Blue Ray me he animado a verla, vamos otro anime más XD.

    En líneas generales estos dos primeros capítulos me entretuvieron, la animación cumple, aunque el fanservice de braguitas y demás tonterías no pintan nada.

    En cuanto al diseño, no son particularmente buenos, pero tampoco malos, en fin, la iré siguiendo, he visto cosas peores XD.

  2. 2 0darker0 febrero 4, 2010 a las 5:53 pm

    Ya te dije que era un anime más del montón. Si sigues viéndola, acuérdate de que tendrá unos altibajos increíbles. Y cuando le falten unos 5-6 episodios para el final, un personaje se volverá demasiado insoportable.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: