Anime «Kimi Ni Todoke» (Capítulo 7)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Sawako sigue retenida en el baño por un grupo de chicas, pero ella no se acobarda en ningún momento y pide que los rumores cesen. ¿Lo conseguirá?

Opinión Sin Spoilers:

DIVERTIDO

 

Tengo la sensación de que ha sido un capítulo de «descanso relativo», repleto de momentos divertidos.

Se ahonda un poquito más en las vidas de aquellas personas de las que se rodea Sawako. Tanto de las más cercanas como de los que no. Aspectos de su pasado, de su presente, otras relaciones, etc.

 

Resumen en «Leer +»

El capítulo anterior acabó con las tres chicas de camino a comer Ramen, pero los planes quedaron truncados cuando vieron que el restaurante estaba cerrado… Con todo, fueron a un cafetería y pasaron la tarde.

Es Sábado y ella está haciendo la comida para sus padres. De repente suena el teléfono, lo coge la madre y… Grita de alegría. Unas chicas que se hacen llamar «amigas de Sawako», quieren hablar con su hija.

La hija se pone y acepta la proposición de sus amigas, ir a comer el Ramen que el otro día no pudieron comer.

Los padres se ponen contentísimos al ver que su hija por fin tiene amigas.

Van al restaurante, comen, ven que allí también trabaja Ryuu, un compañero de clase, y las tres suben a la casa del dueño del restaurante… El padre de Ryuu.

Allí se lo pasan bomba y nos enteramos de:

-Ryuu y la amiga llorona son como hermanos… Aunque se nota que él quiere algo más, y ella también, aunque no lo sepa.

-Kazehaya era un gran deportista en secundaria.

-La otra amiga tiene novio y anima a Sawako a que se busque uno, pero sin prisa.

Llegado el momento, las chicas le preguntan a Sawako qué siente por cada una de las personas que hay en la habitación (ya está Ryuu con ellas). Ella dice que las quiere… Y ellas le preguntan por Kazehaya…

Sawako se pone rojísima y dice que también le quiere. Aquí se lía. Las amigas comienzan a preguntarse si le quiere como ella quiere a sus amigas, o si es algo más…

Deciden llamar por teléfono al chico para decirle que vaya allí y así juntarse todos, pero la cosa no acaba ahí. Cogen el móvil, marcan el número y le dicen a Sawako que le convenza…

Ella está nerviosísima y le cuesta mucho pulsar la tecla verde para llamarle. Lo hace desde el móvil de Ryuu, por lo que Kazehaya pensará que le llama su amigo y no ella.

Él contesta y ella, tartamudeando, le dice que es Sawako y que está con Ryuu en su casa… Aquí le cambia el semblante a Kazehaya, ¿qué hace con él en su casa? Ella sigue y le dice que también está con las otras compañeras de clase, que fueron a comer Ramen y que se han quedado, pero que le gustaría que también estuviese él.

Kazehaya no se lo piensa dos veces:

«Iré de inmediato»

Él llega y se sienta junto a Sawako. Ambos nerviosos.

Las chicas se pispan de la situación, y en vez de relajar el ambiente entre ellos, hechan más leña al fuego. Sientan a Sawako entre ellas y comienzan a abrazarla y sobarla… Kazehaya se sube por las paredes…

La velada termina y cada uno se va por su lado, pero Kazehaya se inventa una excusa para acompañar a Sawako. Ambos andan en silencio hasta que ella da gracias por haber ido a ese instituto y haberles conocido. Él le pregunta si también está contenta de haberle conocido, y ella le dice que sí, que sin no le hubiese conocido, nada sería igual… El chico ya está ni más de feliz.

El capítulo acaba con la llorona y Ryuu… Se nota que entre ambos hay algo más que amistad. Él le dice que sabe por qué ella fue allí con las otras dos…

«Viniste a informarme de que os reconciliásteis, ¿verdad?»

Ella enrojece hasta la raiz del cabello.

 

 

2 Respuestas to “Anime «Kimi Ni Todoke» (Capítulo 7)”


  1. 1 Enzo099 noviembre 20, 2009 a las 8:20 pm

    es en parte este capitulo es bastante doloroso ya que si bien muestra lo positiva que esta la vida de sadako, tambien marca que solitaria fue su vida sin amigos ni nada cercano. y hay q remarcar q esta en preparatoria que seria lo previo a la facultad, osea se paso toda la primaria y secundaria absolutamente en soledad con lo buena q es da mucha lastima.

  2. 2 0darker0 noviembre 20, 2009 a las 9:11 pm

    Para mí fue mucho más doloroso el verla en los primeros episodios, aunque también lo muestran muy bien en este capítulo, sobre todo en el momento en que su madre ve que tiene amigas xDDD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: