Anime «Llegando A Tí» (Capítulo 8)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

 

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Sawako sigue retenida en el baño por un grupo de chicas, pero ella no se acobarda en ningún momento y pide que los rumores cesen. ¿Lo conseguirá?

 

 

Opinión Sin Spoilers:

Sigue siendo un anime increíble con una historia fantástica, y un dibujo fabuloso.

La primera parte es descojonante. La parte de «usa el nombre de pila», y «haz lo que te propongo»… Ufff… Me he partido de risa yo sola  xDDD

Kazehaya sigue sin salir tanto como antes, pero al menos la intensidad de esos contados momentos es alta. Lo que produce que la mente retorcida de la asquerosa Kurumi entre en acción… Odio a esa chica, en serio.

 

En fin, como siempre, pequeño resumen en «Leer +»

La situación ha cambiado radicalmente, la gente ya no sale despavorida al verla en los pasillos del instituto, es más, ¡le gastan bromas para reirse, y no de ella, sino con ella! El rumor actual ya no dice que atrae la mala suerte, o que sus amigas no son nada aconsejables… Dice lo siguiente:

 

«Cuando Sawako sonríe, atrae la buena suerte»

 

 

Sawako está que no se lo cree, su felicidad es inmensa, haciéndose más acusada al ver que tiene más amigas, y éstas, le piden que las llame por su nombre de pila y no por el apellido… El «problema» viene cuando una chica le dice que también llame por su nombre de pila a Kazehaya… Sawako se muere de vergüenza y al final lo llama por su apellido.

Comienzan los preparativos para el «Festival Deportivo» y Kazehaya se ve obligado a participar. Las cuatro chicas que están con Sawako también participarán, jugarán, y Sawako quiere ayudarlas, así que se apunta, pero no sirve para los deportes, es malísima.

Cree que está entorpeciendo, que todo les irá mal si ella está cerca, y toma la determinación de engañar a sus amigas, no ir con ellas de compras y practicar ella sola hasta que las cosas le salgan bien.

Cuando está sola, pide a uno de los profesores que le deje una pelota para practicar, pero el profesor le dice que no. El material escolar solo puede ser utilizado para las clases y con profesores de por medio.

Tras el intento fallido se pone a regar las plantas del jardín del instituto… Sin saberlo, es observada por Kazehaya, que está reunido con otros tantos para debatir sobre el festival. Allí se encuentra con Kurumi, que ve cómo Kazehaya la ignora porque está mirando a Sawako.

La reunión prosigue y Sawako practica dándole patadas a una piedra.

Al terminar la reunión Sawako aún sigue practicando, por lo que Kazehaya coge una pelota, se la tira y se ponen a practicar… Bajo la amenazadora mirada de Kurumi.

0 Respuestas to “Anime «Llegando A Tí» (Capítulo 8)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: