Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 8)

Título: Darker Than Black 2: Ryuusei No Gemini
Género: Shônen, Acción, Misterio, Sobrenatural
Episodios: ¿?
Web Oficial: Darker Than Black 2
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hei y Yin salen de Japón huyendo de las posibles represalias de su organización tras desobedecer a ésta. Llegan a Rusia y allí se encuentran con una adolescente de 13 años llamada Suou, que está en medio de varias organizaciones de contratistas que buscan un fragmento de meteorito que su padre tiene, y les proporcionará más poder… Y como no, su hermano es contratista.

Por otra parte, en Japón todo sigue igual. La Puerta del Infierno sigue en pie y humanos y contratistas siguen sus vidas. Aunque ahora Kirihara no solo luchará contra los contratistas, sino también contra la corrupción en las altas esferas políticas y policiales en lo referente a contratistas y sus poderes.

 

Sinopsis Del Episodio:

El viaje a Tokyo no será tranquilo para Hei y compañía, les tenderán una trampa y deberán luchar para salir airosos.

Opinión Sin Spoilers:

Buen capítulo donde, desgraciadamente, la animación baja un poquito, pero se compensa con la nueva información que nos van dando… ¡Y el progresivo cambio de nuestro querido y amado Hei!

Eso sí, quiero ver YA a Hei buscando desesperadamente a Yin y salvándola. ¡Están tardando! Sobre todo teniendo en cuenta que solo le quedan 5 puñeteros episodios…

 

Resumen en «Leer +»

La Madame va a hablar con Kirihara. Buscan el «Recuerdo del Futuro», que es otra manera de llamar a los Documentos Mitaka. Si lo encuentran, pueden saber lo que ocurrirá en un futuro, y por lo tanto, cambiarlo… Pero solo un contratista es capaz de ello, ¿quién?

Hei, Suou, Mao y July están en el tren. Hei va a comprar la comida y aquí empieza el lío.

Hei es obligado a parlamentar con el del ejército ruso, y Suou es raptada por Tanya.

A Hei le proponen que se una a los rusos junto con la chica. Al trabajar con ellos tendrían que ir a por Yin, la muñeca, que según dicen, años atrás hizo que muchos contratistas muriesen, que los enviase al cielo… La quiere para eso.

Mientras el ruso cuenta este dato, el careto de Hei no es muy amigable… Y él recuerdo ese paisaje muerto que vemos cada vez que recuerda el momento en el que Yin se despide de él.

DATO IMPORTANTE: Hei pasa de la bebida y come como un descosido… (Síííííííííí, ¡mi Hei está volviendo!)

Hei rehusa el trato. No quiere entregar a Suou, no quiere que haga de señuelo (al menos no de señuelo para otros).

Por otra parte, Suou y Tanya tienen una pequeña conversación en la que recuerdan momentos divertidos que pasaron en su tierra. Parece que Tanya recapacita un poco, pero no lo suficiente.

Como Hei se niega a colaborar con ellos, el ruso ordena a Tanya que se lleve a Suou…

Ella se la lleva, Suou escapa y Hei termina por matar al ruso. Llega un momento en que Suou está acorralada por las malditas cucarachas, pierde el control y saca su arma de contratista… Apunta a Tanya y decide no disparar, pero justo cuando baja el arma, alguien dispara a Tanya y la mata…

Llega Hei y le dice que no pasa nada, siempre y cuando dispare en caso de vida o muerte.

Suou intenta convencerle de que ella no mató a Tanya, pero Hei pasa… Ella se enfada y va en dirección contraria, acompañada por July y Mao. Hei la ve y sigue su camino, en sentido contrario al de Suou.

Entonces vemos que el del disparo fue Shion.

Ya están en Tokyo.

El capítulo acaba con Kirihara escuchando una grabación de su antiguo jefe,  donde se le escucha decir cosas del Sindicato… Descubre algo que no nos dicen.

6 Respuestas to “Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 8)”


  1. 1 KillBoss noviembre 28, 2009 a las 7:05 pm

    Sin ser un mal capítulo, me pareció que fue el más flojo de esta segunda temporada, todo lo que sucede es tremendamente predecible, y la verdad es que tenia muchas expectativas puestas, por eso mi decepción, sin hablar de la animación, bastante floja, en fin, suerte que este episodio sirvió para quitarse a los rusos de en medio.

    Y en el próximo vuelve el dúo cómico XD de la primera temporada.

  2. 2 AngeGC noviembre 28, 2009 a las 8:59 pm

    Hola! ya no comenté el otro capitulo que la verdad me agradó más que éste, principalmente por la calidad en la animación, para mi es algo escencial que se conserve un mismo tipo de calidad en ello… no me gustan los bajones, digamoslo!!!! en fin… como menciona KillBoss, no es un mal capitulo, algo predecible… y pues no sé… le estoy perdiendo el respeto a los contratistas, les tenia en otro nivel… me esperaba más de ellos. Ahora los veo como personas frustradas por no tener sentimientos y con caras antipaticas… ¿Por qué no hay más contratistas como November 11, tan bromista, o April, Amber, etc…? los veia más concentrados en sus propositos, no se les veia ni buenos ni malos, jugaban doble… Bien, aver que más se cuenta… tengo curiosidad que es eso que Kirihara encontró y eso del tipo del futuro.

  3. 3 0darker0 noviembre 28, 2009 a las 10:58 pm

    Para mí los aburridos fueron los primeros… Pero vamos, en general la temporada es bastante mala si la comparamos con la primera… ¿En qué cojones han pensado en Bones? Yo creo que la han cagado.

    Tengo miedo del dúo cómico. En la primera temporada, con lo que ocurría, pegaba; pero como ahora me pongan el humor tonto de los primeros episodios, sería para matarlos.

  4. 4 0darker0 noviembre 28, 2009 a las 11:00 pm

    A mí tampoco me molan los bajones, ¡y menos en este anime! En serio, esta temporada está siendo demasiado mala, ¡¿por qué con este anime?! ¡¿Por qué?!

    Estos contratistas son como los vampiros que ocupan las estanterías de las librerías… Medio lelos.

  5. 5 AngeGC noviembre 28, 2009 a las 11:09 pm

    Si, la verdad si! e igual que tu, en vez de tener ganas de ver al detective y la otaku me da miedo que salgan xD, lo interesante está en saber el misterio de Yin y su posible o seguro romance con Hei!!! ya no se habla de la puerta del infierno (que era algo que me emocionaba) y Kirihara esta perdiendo a Hei… y la tercera imagen que pusiste del capitulo pueden ver la baja calidad de la animación, y pueden ver a las personas sorprenderse de forma gradual de menos a mas, cuando la primera está más cerca de ver la cantidad de comida q Hei se está metiendo xD… por cierto en verdad van a ser 12 capitulos de DTB2?

  6. 6 0darker0 noviembre 29, 2009 a las 12:57 am

    El problema es ese, han cambiado demasiado el anime:

    -Personajes
    -Puerta del Infierno… ¿Dónde está?
    -Los contratistas sin sentimientos… ¿Dónde están?
    -Kirihara volviéndose loca para encontrarlo… ¿Dónde está? (Ahora solo quiere saber cuál es esa nueva arma contra los contratistas)
    -Esa animación increíble… ¿Dónde está?
    -Esas historias «independientes» que encontroncan con la principal… ¿Dónde están?

    En serio, viendo esta segunda temporada, me pregunto dónde coño está el genuino y magnífico anime titulado «Darker Than Black»

    Sip, en AnimeNewsNetwork dijeron que había 12 capítulos, BONES lo confirmó, por lo que… VAYA PATATA DE CONTINUACIÓN!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: