Anime «11 Eyes» (Capítulo 7)

Título: 11 Eyes
Género: Fantástica, Shôjo
Episodios: ¿?
Web Oficial: 11 Eyes

Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Kakeru Satsuki, tras perder 5 años atrás a su hermana mayor, se adentra en un mundo donde existe una luna oscura, junto con una amiga. Si quieren salir de allí tendrán que derrotar a los 6 caballeros oscuros de esa realidad alternativa

Sinopsis Del Episodio:

Todo el grupo busca a Yuki, deben encontrarla antes de que los Caballeros Oscuros lo hagan, si no lo han hecho ya.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo con momentos muy buenos, pero desmejorado por las inútiles escenas en las que se muestra la ropa interior de las chicas…

Si estás justo en medio de una escena dramática, cargada de tensión, y de momento se levanta aire y le ves las bragas… Lo siento, pero te lo cargas todo. UNA  MIERDA, eso es lo que están haciendo con esta historia.

Breve resumen en «Leer +»

Yuka estaba alteradísima por la escena vista en el episodio anterior, sale huyendo y todos terminan creyendo que la han asesinado.

Mientras todos la buscan, ella está llorando ni más de amarga. En eso que los bichos de turno la rodean para matarla… Y ella entra en shock, sale una luz muy potente y se salva.

El grupo se divide para buscarla. La chica muda, la «jefa» (pelirroja) y Yukiko irán cada una por su lado para buscarla por la ciudad; los otros dos chicos, como están malheridos, irán juntos y buscarán por  la escuela.

Aquí Kakeru le «dice» al otro chico que quiere a Yuka y todo eso, por lo que el otro chico también se sincera y le dice que estaba y está interesado en Yukiko.

Al final la encuentra Yukiko. Yuki está alterada, no parece la misma. Yukiko le da su  mochila-pingüino que Yuki perdió, y ésta, tras unos minutos, la destroza… Símbolo de que deja atrás su «niñez», candidez y «tontería».

Para hacerle comprender a Yuki que no debe despertar, que no debe preocuparse por eso, le cuenta su pasado… Antes de ir a Tokyo, vivía con su abuelo en un país que siempre estaba en guerra. Se enteraron de que no podía morir y la utilizaron como arma-humana… Mataba, mataba y seguía matando. No quiere que a ella le ocurra lo mismo.

Por otra parte, los chicos son atacados por uno de los Caballeros Oscuros y se salvan porque de repente aparece el resto para ayudarles, pero con todo, no pueden contra ella. A esto hay que sumar que se une otro caballero Oscuro, el llamado Superbia.

Van a ser derrotados y oportunamente aparece Yuki, que con su poder los salva… Neutraliza todo poder del que se encuentre a su alrededor… Puede parecer un buen poder, pero es muy peligroso, ya que no solo neutraliza los poderes del enemigo, sino también el de su grupo.

Vuelven a casa y:

1) Kakeru siente pena por lo sucedido. Quería que el poder de Yuki no despertase para no tener que pelear y poner en peligro su vida.

2) «Habla» con la chica muda que se parece tanto a su hermana, y se da cuenta que las hojas que utiliza la chica son las mismas con la que «alguien», aparentemente su hermana, se puso en contacto con él para decirle que él había sido el causante de despertar a los demonios…

Por cierto, nos lían (o al menos a mí), con una conversación que tiene la «jefa» con Superbia… Nos dan a entender que esa caballero oscuro podría ser el antepasado de ella… Esa bruja que fue expulsada o dejó la familia, 80 años atrás.

Encima, la última escena es de la chica que está encerrada en esa gema alargada. Estamos en el pasado, está llorando por el asesinato de Velad, el que tenía el ojo que ahora posé Kakeru… Promete destruir el mundo.

(…


Mmmm… ¿Y no puede ser que esté encerrada porque sea la mala? No todas las monas de cara tienen que ser buenas.)

3 Respuestas to “Anime «11 Eyes» (Capítulo 7)”


  1. 1 DROGOS febrero 11, 2010 a las 6:17 pm

    AMI ME A PARESIDO UNA BUENA SERIE YA QUE AL PRINCIPIO SACAS CUNCLUSIONES DE LOS MALOS PERO DESPUES TEDAS CUENTA DE QUE ELLOS NO ERAN LOS MALOS

  2. 2 Temu junio 17, 2010 a las 6:42 pm

    Universitat d’Alacant, xD i pensar q stem en la mateixa comunitat, stas ací baix! M’ha paregut un blog molt interesant i mira, vaig a vore este manga, mhas fet caure xD

    Enhorabona, te molt bona pinta el blog, i vaig a continuar curiosetjant.
    Tú, no crec, però, tú podries dirme d’algun anime tipus elfen lied? Xk veig que eres tota una experta! Ah, i molta sort en els examens! XD

    Pd.
    Si pogueres dir algo, t’agrairia q fos per mail, i ja se que este coment sta perdut en mig de l’inmens blog, però en q el lliges algún dia em done per satisfet, q d’això tracta un coment xD

  3. 3 0darker0 junio 17, 2010 a las 6:53 pm

    Email mandado ^^


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: