Anime «11 Eyes» (Capítulo 8)

Título: 11 Eyes
Género: Fantástica, Shôjo
Episodios: ¿?
Web Oficial: 11 Eyes

Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Kakeru Satsuki, tras perder 5 años atrás a su hermana mayor, se adentra en un mundo donde existe una luna oscura, junto con una amiga. Si quieren salir de allí tendrán que derrotar a los 6 caballeros oscuros de esa realidad alternativa

Sinopsis Del Episodio:

Es hora de aclarar ciertos aspectos del pasado de algunos personajes para entender, al menos en parte, lo que ocurre en el presente.

Opinión Sin Spoilers:

¡Matad a Yuka de una puta vez! Me cae como el culo esta tía.

En lo referente al resto, aún siendo un capítulo de transición, me ha gustado cómo evolucionan los personajes (menos Yuka), y la relación Yukiko-Takahisa.

Estos 20 minutos de anime sirven para reunir la información de la que disponemos, sacar la información que ya nos imaginábamos y asentar las bases para lo que supongo que será la parte final de la historia.

Los temas principales en «Leer +»

1) Yuka debe morir YA... Esa gilipollez que tiene encima con Kakeru no es normal. Cada dos por tres anda desmayándose… No caerá la breva de que en uno de esos desmayos se de con una piedra y no despierte   ¬¬

2) Por fin sabemos el papel de la chica del pelo gris... Pertenece a una organización, y ahora debe ir contra Kakeru. ¿Por qué? Porque él ha despertado al demonio…

3) La antepasada de la jefa es uno de los «Caballeros Negros«, así que la chica decide darle unas gotas de sangre a Kakeru para que éste tenga sus poderes.

4) Yuka ha mutado al tipo de chica que solo vive y respira por un chicho… A Kakeru no le mola mucho este cambio, pero se contenta creyendo que cuando dejen de ir a La Noche Roja, Yuka volverá a ser la misma de siempre.

5) La chica muda y Kakeru no hablan mucho porque Kakeru sigue creyendo que ella le escribió la nota que decía, «despertarse al demonio»… Ella intenta decirle (escribirle), que no tiene recuerdos de su pasado; pero Kakeru se pira sin leerlo.

6) Yukiko le cuenta su pasado a Takahisa, quien la reconforta e invita a cenar junto con su madrasta, la enfermera… Cuando van a la enfermería para reunirse con la madre, ven a la que es la antepasada de la jefa, que ha asesinado a la madrasta. (Nooooooo! Este personaje me caía muy bien, ¿por qué?)

0 Respuestas to “Anime «11 Eyes» (Capítulo 8)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: