Anime «Llegando A Tí» (Capítulo 9)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Kurumi se presenta formalmente a Sawako, que queda tan gratamente complacida y contenta que pone a la chica en un pedestal, intentando parecerse a ella.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo tranquilo y de transición con momentos descojonantes de mano de la siempre buena de Sawako.

Con todo, hecho de menos los momentos a solas entre Kazehaya y ella. Momentos cargados de nerviosismo, de risas, de cariño… Llevan unos 3 episodios así, ¡¿dónde se han metido?!

Resumen en «Leer +»

Los partidos de futbol comienzan a disputarse y Sawako impresiona a todos, juega bastante bien. Lo que el resto del instituto no sabe, es que ese buen juego se debe a que Kazehaya hizo de maestro.

Termina el partido, se duchan, y Sawako se adelanta y va a clase. Está sola y aparece Kurumi… Una chica muy simpática y guapísima que trata fenomenalmente a Sawako. Esto deja a nuestra protagonista muy impresionada y decide hacer unos cuantos cambios en su imagen, comenzando con el pelo, quiere hacerse una permanente parecida a la de Kurumi.

Una vez que Kurumi se va y las amigas de Sawako le hacen compañía, le dicen que no se haga permanente… Pero se lo dicen porque al imaginarse a su compañera con otro peinado, se la imaginan muy fea.

Vuelven otra vez con el tema de llamarse con el nombre de pila, y vuelven a decirle a Kazehaya que la llame por su nombre… Él lo intenta, ni más de nerviso, pero no lo consigue.

El descanso entre clases llega, y mientras lleva unos papeles, ve a Kazehaya y a Kurumi hablando animadamente. Una pareja que les está viendo, comenta que se ven muy bien juntos, que hacen buena pareja, muy guapos los dos.

Sawako sigue su camino y al final de clases, mientras espera a sus amigas para entrenar, reconoce que sintió celos de Kurumi por ser tan guapa y poder hablar de esa manera con Kazehaya.

Durante estos pensamientos, alguien para a Kazehaya y se ponen ha hablar. En la conversación hablan de Kurumi y él la llama por su nombre de pila… Esto hace que Sawako se sienta mal… Le duele el pecho… Piensa que Kurumi sí es una gran amiga para Kazehaya porqué él la llama por su nombre de pila, en cambio, Sawako es una amiga normal y corriente porque no la llama por su nombre de pila.

En estas cavilaciones la encuentra Kazehaya. Hay un momento de silencio embarazoso para ambos, y al final, él arranca y se pone a llamarla por su nombre de pila. Pero antes de que pueda acabar, aparece Kurumi y les corta…

La chica pregunta si les interrumpe, y Kazehaya, ni más de azorado, le dice que no, no es nada importante… Así que las esperanzas de Sawako se desvanecen… Kazehaya no ve importante el llamarla por su nombre de pila o no.

El capítulo acaba con Kurumi diciéndole a Sawako que son amigas, y esto siendo visto por las otras dos amigas de Sawako…

1 Respuesta to “Anime «Llegando A Tí» (Capítulo 9)”


  1. 1 Karol enero 28, 2010 a las 3:41 am

    es dem lindo muy tieno y lo amo es el mejor anime en la historia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: