Anime «Kimi Ni Todoke» (Capítulo 12)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

NOTA: Al final del episodio sale un anuncio que nos avisa que el 23-Diciembre sale el primer DVD del anime. Contendrá los tres primeros episodios y costará 3.990 yenes, unos 35€.

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

El Campeonato Deportivo da su pistoletazo de salida y comienzan a competir, pero lo que no saben es que están compitiendo por algo más que un deporte o premio.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo bastante tranquilo y sin sobresaltos, ya que no aporta información nueva; pero lo bueno que tiene, lo grandioso (para mí), es que los personajes comienzan a mostrarse tal y como son, mueven fichas definitivas y estos movimientos tienen sus respectivas consecuencias… Las cuales veremos en el próximo episodio.

Además, para qué negarlo, aunque ya se supiese lo de cierta pareja, siempre gusta que uno o ambos lo digan en voz alta y así poder verlo y tener la certeza.

Breve resumen en «Leer +»

Seguimos justo donde lo dejaron, es más, repiten parte de la conversación. Hablan sobre sus sentimientos hacia Kazehaya y Kurumi dice que nada es comparable con lo que ella siente, y se pira un poco antes de acabar el partido. Al poco de acabar de jugar los chicos, unas amigas de Sawako van a preguntarle si quiere ir con ellas para animar a sus dos mejores amigas, y así lo hace. Por otra parte, Kazehaya le pregunta a Ryuu si le gusta Sawako:

«Me gusta como amiga,
pero no de la forma
en la que estás pensando.

Solo lo hice porque estaba cerca»

«Lo sé,
pero me hubiese gustado
ser yo quien la atrapase»

Sawako va a ver a sus amigas jugar, las anima y después se va para agradecerle a Ryuu Sanada que parase la bola antes de que impactase contra ella… Aquí viene lo bueno. Minutos antes del partido, una de ellas habló con Kurumi y le dejó clarito que sabe que fue ella quién esparció los rumores sobre ellas y que todo lo hacía para alejar a Sawako de Kazehaya porque lo quiere para ella solita, aunque no le será tan facil porque Sawako no es tan débil como cabría suponer.

Además, el bicho en cuestión, Kurumi, deja una nota en el casillero de Sanada para que se vea con Sawako tras los vestuarios. Lo hace firmando la nota como Sawako… Tras el partido de las chicas ve a Sawako y le dice que si quiere agradecérselo al chico, está tras los vestuarios.

Ella se lo agradece y va a verle.

Le ve, y lo primero que hace es:

«Gracias, me salvaste la vida»

«Bueno… No creo que eso bola malvada tuviese mucho poder»


xDDDDD

También hablan sobre qué es estar enamorado, esos sentimientos… Y él le responde a pocas pocas, incluso responde a una pregunta no formulada…


«Yo solo amo a Chizuru.
Mantenlo en secreto»

Mientras tanto ella aborda a Kazehaya, que en esos momentos está llevando unos conos. Le dice que Sawako no está interesada en él, que le gusta Ryuu, y que como son amigos de ella, deben apoyarla… Él no se lo cree del todo, pero ella le lleva detrás de los vestuarios y los ve hablando animadamente.

El capítulo acaba con él tirando los conos e inclinándose hacia delante. (Traducción, va hacia ellos y se lleva a la prota)

«Me gusta como amiga,
pero no de la forma
en la que estás pensando.

Solo lo hice porque estaba cerca»

«Lo sé,
pero me hubiese gustado
ser yo quien la atrapase»

4 Responses to “Anime «Kimi Ni Todoke» (Capítulo 12)”


  1. 1 Enzo099 diciembre 24, 2009 a las 9:10 pm

    es un buen capitulo. me sorprendio que ryu confesara tan facil y abiertamente lo q siente se nota q es tranquilo y honesto

  2. 2 0darker0 diciembre 26, 2009 a las 12:51 am

    Me encanta este personaje. Parece que siempre va dormido y medio gilipollas, pero se entera de todo. De tonto no tiene ni un pelo.

  3. 3 KillBoss diciembre 26, 2009 a las 2:18 pm

    Para mi gusto esto ya es demasiado empalagoso XD, que se acabe ya por favor XD.

  4. 4 0darker0 diciembre 26, 2009 a las 2:58 pm

    xDDDD

    Me imaginaba que dirías algo así, pero es un shôjo, así que te toca hacer de tripas corazón


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: