Anime «Denpa Teki Na Kanojo» OVA 1

Título: Denpa Teki na Kanojo
OVAS: Habrá 3, es la primera
Duración: 42 minutos aproximadamente
Género: Misterio, Shonen
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y aterrado de sí mismo. Ambos se enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad.

Esta OVA nos muestra las máscaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados “modales”, “leyes” , “normal” no son nada en las personas que siguen su “instinto” su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa.

Opinión Sin Spoilers:

Es rara, parece una cosa y luego es otra, pero es una buena OVA.

Me ha gustado la temática de la historia, esas «máscaras» que llevamos dependiendo de dónde estemos, con quién nos encontremos y todo eso. No hay muchas historias que traten de ello, y siempre es curioso ver cómo lo enfocan… Lo malo es que la mayoría de las «máscaras» que aquí nos muestran son de pirados  xDDD

Historia oscura bastante recomendable.

Empezamos bien… Un joven-adulto embadurnado de sangre le dice a una chica que es un agente del gobierno y se encarga de matar a aliens de otras dimensiones, y luego la viola…

Nos muestras un instituto donde un rubio llamado Juu se pega con 3 chicos y sale «ganador». Por lo visto es un chico solitario que va de duro, aunque no es malo. Un día como otro cualquiera, la chica del consejo de estudiantes le regaña por llevar el pelo de esa manera, una castaña le lanza insinuaciones y… Una chica con el pelo negro y a la que no se le ven los ojos, le dice lo siguiente:

«Mi cuerpo le pertenece.
Mi corazón es su esclavo.
Mi rey Juu, le prometo lealtad eterna»

Como es lógico y normal, el chico lo flipa, y como ve que ella no lo dice en broma, sale por patas. No logra librarse de ella, siempre le encuentra, y cuando él le pregunta cómo narices puede ser posible:

«A Juu-sama y a mí nos une un fuerte lazo desde tiempos pasados..»


«¡Para!»

Van pasando los días y ella sigue observándole. Es más, una mañana, la chica del consejo estudiantil vuelve a decirle que se corte el pelo de una maldita vez, y en ello lleva la chica del pelo negro y le pregunta si es un enemigo de Juu… Si es así, la matará. Él se la lleva a la terraza y hace que se lo explique todo.

«En esta vida me llamo Ame»

Y prosigue, dice que cientos de años atrás fue el rey del reino llamado «Lemuria». Juu la mira como si estuviese loca y le dice:


«Lo entiendo.
Eres extraña»


(xDDDDDD Yo hubiese dicho que estaba como una puta cabra)

Lo dejan ahí y se separan. Por la noche alguien asesina a la chica del consejo de estudiantes, y Juu sospecha de Ame. Él la sigue para averigüar si es ella, pero termina por la noche, en un parque donde le ha citado un extraño, y se encuentra con el chico del principio del capítulo, es que estaba cubierto de sangre y violando a una chica.

Él le dice que va a matarlo, a Juu, y lo intenta, pero él consigue inmovilizarlo y llama a urgencias. Como está ocupado con el móvil no se da cuenta que el otro chico se ha levantado y va a matarlo por la espalda, pero por suerte, Ame aparece y le salva.

Ambos se van a casa y él le pide disculpas por haber dudado de ella.

Al día siguiente, en clase, cuando está a solas con la chica que va tras él, se da cuenta del fatídico error… Esa chica es la asesina. Esa chica es la hermana del que decía ser agente del gobierno, la chica fue violada por él. Quiso denunciarle y pedir ayuda, pero al final no lo hizo, se enteró de lo que hacía su hermano y terminó acompañándole en sus asesinatos y haciendo fotos a las víctimas. Es más, animaba a su hermano a matar a gente cuando el chico dudaba de hacerlo.

Droga a Juu, le rompe un brazo, una pierna, y cuando va a asesinarlo, él grita pidiendo ayuda y Ame aparece para salvarlo. La inmoviliza pero no sirve para nada, ya que la chica vuelve a la carga y termina apuñalando en el estómago a Juu, que termina perdiendo el conocimiento.

Se despierta en la cama del hospital, velado por Ame, que está durmiendo.

Salen de allí y él le dice que se puede ir porque estaba asustado y pidió ayuda como un niño… Pero ella le dice que le seguirá hasta el final. Así que Juu le ratifica que estarán juntos siempre que ella quiera, hasta que se cansen, incluso le dice que harán cosas que a ella le gusten.

3 Responses to “Anime «Denpa Teki Na Kanojo» OVA 1”


  1. 1 Pronyma diciembre 26, 2009 a las 7:34 pm

    “Lemuria”, dios,no oia ese nombre desde que jugue a Golden Sun,cuando lo escuche desde luego que me sorprendi,y con la chica mas aun XDDDD

    A mi me gusto bastante la primera OVA,especialmente porque no es paranormal y la tematica es bastante buena,aun no me baje la segunda OVA,todo a su tiempo XDDD

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 diciembre 26, 2009 a las 7:50 pm

    Yo la segunda la veré después de cenar 😛

  3. 3 mirell noviembre 19, 2011 a las 2:00 am

    donde puedo descargar la cancion ya lo intente en el ares y no la haye


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: