Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 12) FINAL

Título: Darker Than Black 2: Ryuusei No Gemini
Género: Shônen, Acción, Misterio, Sobrenatural
Episodios: 12
Web Oficial: Darker Than Black 2
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hei y Yin salen de Japón huyendo de las posibles represalias de su organización tras desobedecer a ésta. Llegan a Rusia y allí se encuentran con una adolescente de 13 años llamada Suou, que está en medio de varias organizaciones de contratistas que buscan un fragmento de meteorito que su padre tiene, y les proporcionará más poder… Y como no, su hermano es contratista.

Por otra parte, en Japón todo sigue igual. La Puerta del Infierno sigue en pie y humanos y contratistas siguen sus vidas. Aunque ahora Kirihara no solo luchará contra los contratistas, sino también contra la corrupción en las altas esferas políticas y policiales en lo referente a contratistas y sus poderes.

Sinopsis Del Episodio:

La Puerta del Infierno de Tokyo es el final de ese camino y el principio de otro, pero todos deberán pagar un precio por ello…

Opinión Sin Spoilers:

ASDFG ASDFGA AGASDFADFAWJFD

DIOS

DIOS

DIOS

Sentimientos totalmente enfrentados es lo que siento ahora mismo. Por una parte es GRANDIOSO, pero por otra me joroba ese final para Hei… ¿¡Por qué tiene que sufrir tanto en todos los puñeteros episodios?!

El fandom está que arde, dicen que BONES es un puto troll por hacer este final, y yo digo lo siguiente… No nos dan todas las explicaciones, ¿y qué? ¿Acaso en la primera temporada lo hicieron?

No tiene final rosa, ¿y qué esperáis? No se puede esperar un final rosa o happy ending en un anime titulado «Más oscuro que el negro»… Negro y rosa no se llevan bien… O es negro o es rosa.

No sé, a lo mejor me ha gustado porque me esperaba una catástrofe inmensa, pero no veo que esté del todo mal. Lo que sí me ha jorobado, a parte de ese final para Hei, es el poco metraje dado para la acción… Tenían dos maravillosas peleas y solo ponen eso  ¬¬  Esto sí es para matar a Bones.

Eso sí, preparaos porque os harán falta pañuelos… Han habido 3 escenas en las que se me ha encogido el corazón, y una en la que las lágrimas han salido…

Resumen no muy extenso (no me salen las palabras) en «Leer +»

Suou saca a su hermano al exterior (interior de la Puerta del Infierno) y hablan sobre lo sucedido. Llega un  momento en el que Suou se despista, pierde de vista a su hermano, y cuando lo encuentra está en las últimas…

«Mi regalo… Cuidar el mundo que hice.
Saluda  a Papá y a Mamá de mi parte…
Mi querida hermana…»


(WTF¿! Trae a la vida a los muertos?)

Y muere… Seguidamente muere July… (Nooooo !! )

Mientras tanto Hei lucha por salvar su vida. Se las ve canutas para vencer a su oponente, la cual le inmoviliza y le planta un besazo a nuestro Hei (ahora esta chica es nuestro modelo a seguir  xDDDD ). Pero saca de dudas a Hei tras despegarse de él:

«Esa es mi compensación»

xDDDD (Traducción: No creas que me gustas  xDDDD )

Coge su espada, va a matarlo y él se lo dice claramente:

«Youko quería evitar lo de Yin.

Mataré a Yin»

Llega el jefe de la contratista y le dice que no lo mate. Él no mató a Youko, sino que fue su compañero contratista quien lo hizo… Está aliado con la CIA.

Los tres van hacia el interior de la puerta para evitar que Yin lleve a cabo su propósito, pero de camino, la contratista se desvía para luchar contra su compañero, el asesino de Youko.

El jefe lleva a Hei a la máquina donde está Yin dormida:


«Llegamos demasiado tarde.
No es mas que un cascarón vacío,
su interior está en la Puerta»

Allí le explica que su plan era matarla desde un principio, pero cuando la raptaron, ella misma selló sus poderes y se sumió por voluntad propia en ese «sueño», pero cuando Suou iba a matarla y él desvió el disparo, haciendo que su cofre cayese y funcionase mal… Despertó y no volvió a dormir… Izanami despertó del todo. Ya no era posible pararla.

Le dice que no le culpa, era inevitable que despertase.

Hei la mira con una mezcla muy dolorosa para sus fans… Entre amor y resignación:

«Yin.
Terminemos todo»

T_T

Al mismo tiempo de todo esto, como Yin y Shion se encontraron (antes de que éste muriese, obviamente), las puertas a diferentes dimensiones comienzan a abrirse; y en los pasillos se da la lucha entre los dos contratistas de la Sección 3.

Nos devuelven con Suou y vemos que intenta matar a Yin con su poder, con ese rifle que mide más que ella, pero Yin no se lo pone facil. Sin casi moverse destruye el colgante de Suou, el fragmento del meteorito… Y rápidamente va olvidando todo sus recuerdos… Los falsos que le creó su hermano, los verdaderos con su familia, amigos, Hei… Ella llora de impotencia, no quiere olvidar, pero no puede hacer nada.

Cuando ya está fuera de sí y no recuerda, vuelve a coger el arma y se dispone a disparar… Llega Hei y con suma delicadeza le aparta el arma y la abraza con cariño.

«¿Quién eres?»

«No necesitas esto a donde vas»


«¿Dónde vamos ahora?
¿Estaremos siempre juntos?

¿Podremos continuar nuestro viaje?»

«Sí, así es»


«Mentiroso»


«No miento.

Siempre estaré a tu lado»

«Hei…»

Y le seca las lágrimas… (Juro que lloré, esta escena está cargada de drama, de cariño, de  impotencia, de… TODO!! Que cosa más triste por dios  T_T)

Cuando ella muere, Hei la pone al lado del cuerpo inerte de July y algo lo toca el hombro… Es Yin, pero otra Yin… La Yin/Izanami que va vestida de negro está por los cielos, pero la que le toca el hombro es una Yin vestida de blanco:

«Aún no es demasiado tarde.

Mátame»

(NOOOOOO !!!  ¿¡POR QUÉ COJONES  TIENE  QUE  SUFRIR  SIEMPRE  ÉL?! ¿¡POR QUÉ  LE  ODIAIS  TANTO?! )

Él sonríe de forma… Resignada. Sabe que debe hacerlo aunque le duela en el alma. Y la mata. Recoge el cuerpo de Yin y se va…

Todo esto es visto por Kirihara.

El capítulo acaba escenas rápidas de lo siguiente:

Suou, su padre y madre no están muertos... Simplemente viven en otra dimensión sin recordar lo vivido en la otra. Eso sí, Shion no existe allí. Ella sabe que le falta algo, y sabe que mirando al cielo lo encuentra, mirando a una estrella en concreto:

«Algún día nos encontraremos»

– Kirihara, su jefe de la Sección 3, Mao y la Madame siguen investigando sobre OTRA  PUERTA  ABIERTA  EN  OTRO  LUGAR.

Yin y Shion se encontraron, por lo que algo salió de ese puerta… Es Yin con el pelo corto, pero no sé si os habeis fijado en que lleva el pelo cortado como Hei… ¿Estarán unidos ahora?

-EE.UU. tiene el control de las calles de Tokyo y de la puerta de esa ciudad.

-Kirihara no sabe si Hei está vivo o muerto, pero cree que vive… Eso sí, si vive en esa realidad en otra, ya no lo sabe…

(No sé si creer que está vivo, si está «metamorfoseado» con el cuerpo de Yin -de manera que dificilmente habría otra temporada-, si está vivo en otra dimensión o que está muerto porque ahora solo es un ente que está en todas partes y en ninguna…

MÁS  TEORÍAS:

-Puede que no matase a Yin, ya que ese niño puede ser el que esperaba la muñeca… Si la hubiese matado en ese momento el niñ@ no hubiese nacido. Puede que la llevase a otro lugar, que la durmiese y se la llevase… Total, Hei no tiene solamente el poder de la electricidad.

-Puede que sea una copia que hizo Shion…

-Que Hei y ella sean uno… Tiene el pelo de Hei

…)

4 Respuestas to “Anime «Darker Than Black 2» (Capítulo 12) FINAL”


  1. 1 KillBoss diciembre 27, 2009 a las 11:21 am

    Me gusto bastante este capítulo final, aunque como siempre, parece que hay que tener un master en anime para comprender ciertos aspectos de la trama de esta serie XD.

    Sinceramente, pese haberme gustado esta segunda temporada, esta tiene dos grandes problemas, el primero, Hei no es el prota y segundo, las ovas, estas tendrían que haber salido antes de la segunda temporada, que el gran enemigo de esta segunda temporada sea Yin lo puedo entender, pero leñe, darme una razón, además parece que tiene dos personalidades, en fin, realmente no valoraremos bien esta temporada hasta no ver los ovas.

    Bones ha vuelto a repetir el esquema de desenlace del primer anime, acabo pero no explico nada y además siembro más enigmas. Esta claro que si se venden bien los dvds. Con las ovas, habrá tercera temporada.

  2. 2 0darker0 diciembre 27, 2009 a las 12:38 pm

    Piensas exactamente lo mismo que yo. Quitar a Hei el protagonista sin explicar bien el por qué, y dárselo a alguien que no llena la pantalla por sí sola… ¡ Malo !

    Muchas OVA’s nos deben ya…

  3. 3 Hei Shinigami Negro agosto 9, 2011 a las 2:41 am

    o pz tiene razon jajaja pero si el niño k sale de la puerta eso significa k es el hijo de yin y de hei no
    pz ojala saken una tercera temporada, pz los cometarios de tokio dicen k no ai anuncio para una tercera temporada pero aun asi espero k lo saken una tercera temporada jajaja

  4. 4 NICOLAS PARDO ROJAS octubre 12, 2016 a las 6:39 pm

    hei esta vivo porque su estrella al final aparece lo q significa q también vuelven sus poderes, yin no creo q este muerta porque al final cuando es cargada tenia la boca abierta como si respirara y ella sigue brillando lo que significa que su alma todavía esta viva,ademas hei no cargaba con sigo sus dagas por lo que no pudo acuchillar a yin, y cuando se ve la luz que sale de yin no se muestran las dagas, y cuando yin le dice «mátame» a hei este sonríe , como si tuviera alguna otra opción, en conclusion toca esperar a la otra temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: