Anime «Valkiria Chronicles» (Capítulo 1)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Opinión Sin Spoilers:

Normalmente el primer episodio de cualquier anime no me suele gustar por ser meramente introductorios, pero con este capítulo han habido momentos en los que me he descojonado.

Por lo visto va a tener un poco de todo… Romance, acción, drama (hablamos de una guerra), aventuras… ¿¡Por qué no me lo bajé antes?!

Breve resumen en «Leer +»

Nos situamos en la II Guerra Mundial, los aliados y los nazis y compañía. La acción transcurre en la Gallia (dícese de la Galia, supongo, es decir, Francia), sobre todo en un pueblecito llamado Bruhl, que se ve obligado a formar una milicia porque el Ejército Imperial se dirige hacia ellos y deben protegerse.

En esta milicia hay dos chicas, que son las que cobran más protagonismo en este capítulo. Alicia es la buena chica del pueblo que se alista para ayudar a sus vecinos, decidida y con carácter; y por otro lado tenemos a la pedorra de Susie, la rubia que se desmaya cada dos por tres.

El capítulo nos muestra la llegada de un joven llamado Welkin, y cómo le toman por espía, cuando el pobre chico solo estaba dibujando truchas  xDDD

No para de decir que no es espía y que solo estaba haciendo un alto en el camino, ya que va a visitar a su hermana llamada Isara.

Alicia lo apresa, le encierra y éste escapa, por lo que es perseguido por ella. Al final la convence de que solo quiere ver a su hermana, ella le acompaña y por el camino deben salvarse mutuamente de una avanzadilla del Ejército Imperial, que les sigue hasta la casa de la hermana de éste… La casa de un Darksen…

¿Qué es un Darksen? Pues los malos de la I Guerra Mundial. Los «buenos», los «Valkiria»…

Como la hermana de Welkin, Isara, salva a Alicia de morir por un tiro, ésta decide confiar en ellos; pero queda cómo saldrán de casa, ya que están rodeados.

Isara no lo duda, utilizarán las armas que tienen en la planta baja, e irán al pueblo en el tanque de su padre (claaaaro, ¿quién no tiene un tanque en su garaje?)

Así termina el episodio, pero el momento más cómico ha sido cuando los tres hacen las paces, y comienzan a presentarse. Alicia se presenta, Isara se presenta, y el ceporro de Welkin dice:


«Yo prometo no volver a bosquejar

truchas sin permiso»

(xDDDD  No se entera de la misa a la mitad)

6 Respuestas to “Anime «Valkiria Chronicles» (Capítulo 1)”


  1. 1 KillBoss diciembre 29, 2009 a las 3:23 pm

    Uff, con la de grandes series que te quedan por ver y comienzas este decepcionante anime, en fin, es tu elección XD.

  2. 2 0darker0 diciembre 29, 2009 a las 3:46 pm

    Eeeeh?! Decepcionante? Yo solo llevo 2 episodios, tan malo se vuelve?

  3. 3 Pronyma diciembre 29, 2009 a las 5:41 pm

    Es posible que lo diga por comparacion al videojuego,al qual me encantaria jugar pero no va a poder ser(tengo xbox 360 no ps3 XDDD)y bueno,los animes adaptados normalmente no suelen ser muy buenos,un buen ejemplo es Devil May Cry,la que en mi opinion dejo mucho de desear,o las OVA de la saga «Tales of» que pese a ser bastante decentes estan rusheadisimas(meter 80 horas de juego en poco mas de una hora es una locura XDDD) y ademas no meten la OST del juego(o algun arreglo de esta) cosa incomprensible

    SaLuDoS

  4. 4 0darker0 diciembre 29, 2009 a las 6:00 pm

    Me he imaginado que sería algo así. Pocas adaptaciones, ya sean al cine o tv cumplen las espectativas; pero como yo nunca he jugado… ^^

    Gracias por la aclaración bicho!

  5. 5 KillBoss diciembre 29, 2009 a las 6:32 pm

    Yo no he jugado al juego, mi opinión es directa de alguien que la vio en su dia enterita sin ninguna idea preconcebida.

    Este anime no me desagrado, tiene sus grandes momentos y en general entretiene lo bastante aunque podían haberlo hecho mejor.

    Pero claro, teniendo series como Code Geass por ver, es que las comparaciones de nivel son odiosas XD.

    Aburrirte no te aburrirás, porque a mi me pareció un anime bastante correcto, posiblemente mi definición como decepcionante no fue la más acertada XD.

    En fin, saludos.

  6. 6 0darker0 diciembre 29, 2009 a las 6:47 pm

    Aaaah! Vale, vale. Coñis, si me pones decepcionante… xDDD

    Sip, las comparaciones son odiosas, pero incluso yo te digo que Code Geass me va a gustar mucho más, y eso que no he visto ni un solo episodio, pero con todo lo que he leído sobre ese anime…

    Solo llevo tres episodios y me estoy dando cuenta de que va a ser entretenida, sin más. Pienso ventilármela esta semana y así empezar la semana siguiente con Coge Geass… Que por cierto, me lo voy a apuntar, ¡ni me acordaba de ese anime!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: