Anime «Valkiria Chronicles» (Capítulo 2)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis Del Episodio:

Un batallón del Ejército Imperial sigue a Alicia, Isara y Welkin con el fin de acabar con ellos, con el pueblo y por supuesto, con el tanque.


Opinión Sin Spoilers:

Por ahora la historia está muy bien y compensan fenomenalmente los momentos de tensión con los cómicos, haciendo que en ningún momento se te haga tediosa.

Eso sí, el tanque de Isara… Menuda fumada se tuvieron que pegar para imaginarse eso. ¿Se lo inventaron tras ver una carrera con coches Ferrari o qué?

Resumen en «Leer +»

Isara les explica que ese tanque es el mejor que hay. Lo fabricaron conjuntamente su padre biológico y su padre adoptivo, siendo su padre biológico un Darksen.

Se montan en él y salen al exterior, donde les aguarda el batallón enemigo, pero lo que este batallón no sabe es que ese tanque consigue maniobrar con mucha ligereza, por lo que se escapa con facilidad.

Llegan al pueblo y Alicia dice a sus compañeros que un batallón / avanzadilla enemiga se dirige hacia ellos, es hora de ocupar sus puestos.

Como el comandante no está ahí, el segundo al mando se convirte en el jefe y desoye todas las advertencias de Isara respecto a los antiguos tanques que ellos tienen. Son muy viejos y la mayoría no van, pero él dice que con un apaño sobrará para que vayan y puedan combatir… Isara le dice que no lo haga, podría ocurrir algo malo, pero él pasa de la chica por el simple hecho de que es una Darksen.

Uno de los tanques parece que funciona y el jefe provisional se monta junto con otro soldado. Ambos van a por el regimiento enemigo, teniendo la suerte de derribar un tanque, pero tras eso, el tanque donde van se estropea y deja de funcionar… Llega otro tanque enemigo y les hace saltar por los aires…

Alicia, que lo ve todo, decide entrar en combate con el tanque de Isara. Los tres salen en el tanque, cargándose 2 o 3 tanques enemigos y obligando al resto a retirarse.

Ah! Por lo visto este tanque está pintado con repelente de artillería, ya que otros tanques le disparan, y cuando el  proyectil impacta en su carrocería, rebota y explota en las inmediaciones, no en el tanque… (¡Viva la imaginación!)

Llega el ejército amigo y los lleva a un base militar para que estén seguros. No irán a defender el pueblo, no les merece la pena…

Alicia decide ingresar en la milicia, y lo  hace en calidad de Sargento. Inexplicablemente Susie también lo hace (solo puedo decir una cosa, una gran W-T-F-?!  Pero si solo piensa en si le queda bien el lazo del peloooo!! ).

El capítulo acaba con el tropiezo entre Alicia y otro miliciano… ¡Welkin! (Jua jua jua. ¿Ese tío en la milicia? Mueren todos  xDDDD )

0 Respuestas to “Anime «Valkiria Chronicles» (Capítulo 2)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: