Nueva Imagen de “Black Bird”

El mes pasado, la revista Betsucomi (en la que se publica mensualmente Black Bird), pusieron una portada a color (antes de cada capítulo de vez en cuando ponen una) de la parejita …

Y como no, os la pongo aquí. (Si por lo que sea no veis la imagen, clickad en el espacio en blanco donde debería estar).

10 Responses to “Nueva Imagen de “Black Bird””


  1. 1 mariposa enero 4, 2010 en 6:39 pm

    Preciosa imagen para abrir boca, ya no queda nada para el 8!!

  2. 2 0darker0 enero 4, 2010 en 9:44 pm

    Empieza la cuenta atrás!

    Diox, desde hace un par de horas estoy de los nervios… ¡Kanoko va a incluir un nuevo personaje! Y… no diré quién más xDDDD Miedo tengo de lo que pueda pasar

  3. 3 mariposa enero 5, 2010 en 7:45 pm

    Un nuevo personaje? Y sale ya en este tomo? Ya me dejas impaciente por saber quien es!!! Donde has leido esto?

  4. 4 mariposa enero 5, 2010 en 8:11 pm

    Nos han fastidiado, el tomo se retrasa hasta el 22 y Uwasa el 29, ya sabia yo ¬¬

  5. 5 Pronyma enero 5, 2010 en 11:16 pm

    Y Haruhi tambien se retrasa, para el 29 ¬¬

    Retiro lo de “viva Ivrea y la madre que los pario” y se quedan sin altar ¬¬

    SaLuDoS

  6. 6 0darker0 enero 6, 2010 en 12:00 am

    @Mariposa: Aparece en el 9º tomo, pero no te puedo decir si para bien o para mal, porque mi nivel de japonés no es tan bueno.

    Lo que sí que cogí es que en el 10º tomo se descubrirá el “cerebro” de todo lo que ocurre o algo así.

    @Pronyma: ¡Hijos de puta! Yo ya estaba ni más de ilusionada y con mis planes hechos para ir este Sábado a comprar el 9º tomo T_T Se quedan sin tu altar y sin el templo que les iba a levantar ¬¬

  7. 7 mariposa enero 6, 2010 en 6:42 pm

    Y lo que viste en japo eran raws? Si es asi, pasame la direccion.

    Pues si se quedan sin altar, otras 2 semanas de espera, es que lo sabia, sabia que se retrasaba

  8. 8 pronyma enero 6, 2010 en 11:18 pm

    A mi me parecia demasiado bonito para ser verdad,de hecho hasta me parecia raro que en las fechas de Febrero saliesen anunciados tomos como el segundo de Haruhi,ahora este se ha esfumado XD si es que en fin……

    SaLuDoS

  9. 9 0darker0 enero 7, 2010 en 4:35 pm

    @Mariposa: No fueron RAWs, yo no las busco. Las vi en la web de Betsucomi, ahí hay veces que ponen las primeras páginas del capítulo que publican… Y en el resumen de lo anterior salía un personaje nuevo.

    @Pronyma: Me di cuenta también de lo Haruhi. En principio no me las voy a comprar, esperaré a ver el anime, y si me gusta, me compraré las novelas; el manga no porque dicen que es muy malo.

  10. 10 pronyma enero 7, 2010 en 4:54 pm

    La primera temporada a mi me gusto mucho,la segunda estuvo bien los dos primeros capitulos,todo lo demas fue una verdadera tomadura de pelo,tanto tiempo y nos vienen con eso….en fin

    A mi tambien me interesan mucho las novelas,aunque seguramente las sacaran mas tarde,al fin y al cabo,realmente todo lo referente a Suzumiya Haruhi proviene de estas,y el manga me lei el tomo uno en ingles y cierto que el dibujo del anime es muy superior al del manga pero aun asi argumentalmente y demas lo veo correcto,a ver como sigue la cosa a partir del tomo dos

    SaLuDoS


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

