Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 13)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Kazehaya no puede soportar el ver a Sawako y Ryuu juntos, y mucho menos el pensar que están juntos, así que va hacia ella y se la lleva corriendo…

Opinión Sin Spoilers:

Reemprendemos la marcha con un capítulo divertidísimo de principio a fin y con varios frentes abiertos. Uno de ellos es el romántico con Kazehaya y Sawako, que por desgracia aún no llegan a lo que queremos; otro es de el Kurumi, que tiene una escena antológica con un profesor; y al final, a las dos grandes amigas de Sawako haciendo las últimas averigüaciones.

Tengo curiosidad por saber qué hará Sawako tras la revelación que le hacen en el último segundo… Me gustaría que no fuese tan buena como hasta ahora, me gustaría que mostrasen un poco de realismo en este personaje. Esas cosas duelen le pasen a quien le pasen.

Breve resumen en “Leer +”

Kazehaya suelta los pivotes eso, corre hacia Sawako, la agarra del brazo y se la lleva corriendo sin mediar palabra a nadie… Llegan a la otra punta del instituto, la suelta, coge aire y le pregunta si Ryuu le gusta. Ella le responde que no, que es un buen amigo, pero no tiene ese tipo de sentimientos hacia él; y lo que no le dice es que sí que le quiere a él, a Kazehaya.

Kazehaya se quita un gran peso de los hombros y se deja caer al suelo. Tras un rato así, le dice a Sawako:

“Aunque quería ayudarte,

me estaba contradiciendo.

Habrá veces que no podré ayudarte.

Perdóname.

No soy como crees.

Soy egoísta y malcriado”

Ella se agacha y le contesta que le da igual, así está bien, son amigos.

Él no se contiene y sigue con el tema anterior:

“¿Qué piensas sobre salir

como novio y novia?”

Ella se pone nerviosísima y tartamudea cosas inconexas, por lo que el chico se da cuenta que jamás se le pasó por la cabeza el salir con alguien. Así que la conversación termina con una gran frase, una declaración de intenciones:

Por ahora, olvídalo”

Por otra parte tenemos a Kurumi, que está cabreadísima y preocupada por el rumbo que han tomado los acontecimientos. Mientras espera a Kazehaya en la puerta que da al almacen de deportes, aparece el profesor de gimnasia y se monta la escena más divertida del capítulo…

Ella vuelve a ponerse esa máscara de niña buena y le dice que está ahí esperando a un amigo. Él se pregunta por qué narices se mostrará así esa chica cada vez que él está… Y se piensa que ella está colada por él.

Sin cortarse un pelo empieza a decirle que no está interesada en adolescentes, que se busque a chicos de su edad, y que no lo intente más… Ella intenta decir que no es así, pero él no le deja; y para más inri, Kazehaya lo ha escuchado todo… En ese momento Kurumi se quiere morir, y por mucho que intenta decirle a Kazehaya que lo que ha escuchado no es cierto, ni Kazehaya ni el profe de gimnasia le dejan hacerlo.  xDDDDD

El capítulo acaba con las amigas de Sawako poniéndole los puntos sobre las íes a Kurumi. Han estado preguntando a todo el mundo para saber quién esparció los rumores, y ya tienen pruebas para que todo el mundo se entere. En eso llega Sawako que las estaba buscando para decirles que había descubierto que le gustaba Kazehaya, y Yano se lo dice sin anestesia:

La persona que te hizo sufrir tanto con los rumores fue Kurumi”

Anuncios

3 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 13)”


  1. 1 KillBoss enero 7, 2010 en 5:58 pm

    Me gusto el episodio, excepto por las escenas que sale la prota, su forma de ser cada vez me saca más de quicio XD.

  2. 2 0darker0 enero 7, 2010 en 6:09 pm

    Dios, es que Yoshida y Yano son la leche. Una con un aura asesina y la otra ni más de feliz en su ignorancia xDDD Eso sí, el momentazo “no me van las jóvenes, busca entre chicos de tu edad” y la aparición de Kazehaya ha sido épico.

    Yo a quien no soporto es a Kazehaya, poco a poco me está cayendo peor… Ha tenido la oportunidad de su vida y lo ha desperdiciado.

  3. 3 yesenia febrero 23, 2010 en 10:42 pm

    me encanto este capitulo es tan chistoso lo que le pasa a kurumi con el profesor pink mori de riza (se merese lo que le paso a kurumi ya que la odio es la tipica niña que se hace la buena la odio )…>_<


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: