Anime “Aoi Bungaku” (5ª Historia)

Título: Blue Literature (Aoi Bungaku)
Género: Seinen, Romance, Drama
Historia: El hilo de la araña
Capítulo de la Historia: 11
Capítulos del Anime: 12
Descarga Directa: HajikeNoFansub

Sinopsis:

Un asesino sin escrúpulos hace de las suyas en la capital del reino, incluso se atreve a intentar matar al rey. Dice que esa vida no merece la pena y que el infierno no será para tanto…

Sinopsis Del Episodio:

Un asesino llamado Kandata no hace más que entrar en casas ajenas y matar a sus ocupantes para conseguir lo que quiera, y todo por diversión.

Opinión Sin Spoilers:

Gran capítulo. Ya había visto esa versión del infierno, y ¡me encanta!. Pero lo raro de este anime es que es ni más de colorido, lo que choca frontalmente con la idea que podemos tener del infierno (si es que la tenemos), y como no, con la estética que tenían el resto de episodios.

Resumen en “Leer +”

Es tan osado que el día en el que el rey será visto en un festival, Kandata, tras toparse con un niño y matar a su madre, va a intentar matar al rey, pero como no lo consigue, huye.

Mientras el ejército le busca, él se pasea como pepito por su casa por las calles de la capital. Cree que nadie puede con él, pero no cuenta con que un niño inofensivo le apuñale por detrás… El niño que dejó huérfano.

No llega a morir, pero escapa como puede y para en un portal para descansar. Allí ve a una araña y se pone a hablar con ella (sí, señores sí, habla con la araña como si nada). El ejército lo coge  desprevenido y se lo lleva para ejecutarlo.

El rey celebra un gran evento para acabar con la vida de Kandata, pero al ver que el chico no suplica por su vida, le pregunta por qué. Kandata le responde que esa vida es una mierda, ¿por qué debería suplicar por ella? El infierno no sería para tanto.

Lo matan y cae en el infierno…

¿No es para tanto? Allí ve a todas esas personas que asesinó, y cada vez que las mata y las mira, ve que no las ha matado, sino que se ha matado a sí mismo (como si él fuese dos personas y una de ellas matase a la otra). Esto le trastorna completamente y por mucho que corre no consigue escapar.

Desesperado llora y grita que le salven… E inesperadamente se produce el milago (venga va, ¿salvan a un asesino?), esa araña con la que habló le “tira” uno de sus hilos finos y resistentes para que suba hasta arriba y salga del infierno.

Comienza a trepar y a mitad del camino, al mirar abajo, ve que sus víctimas también están subiendo, también quieren ser salvadas; pero él no está dispuesto a compartir ese hilo, la salvación, y mucho menos si eso hace que el hilo se rompa.

Da patadas a todos los que intentan subir. Esto lo ve la araña y decide romper el hilo e irse… Dejando a Kandata cayendo de nuevo al infierno…

Anuncios

0 Responses to “Anime “Aoi Bungaku” (5ª Historia)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: