Anime “Aoi Bungaku” (6ª Historia) FINAL

Título: Blue Literature (Aoi Bungaku)
Género: Seinen, Romance, Drama
Historia: Retrato del Infierno
Capítulo de la Historia: 12
Capítulos del Anime: 12
Descarga Directa: HajikeNoFansub

Sinopsis:

El rey despótico de un país ordena al pintor Yoshihide que  pinte las paredes de su mausoleo con las más bellas imágenes de su país… ¿Pero cómo hacerlo si no hay nada bello ahí?

Opinión Sin Spoilers:

Esta historia me ha encantado, no sé cual me ha gustado más, si esta historia o la anterior. Es bastante más bestia que las anteriores, y odio profundamente a ese rey despótico, pero tiene algo que me ha encandilado. Ese punto artístico y de locura han sabido manejarlo muy bien.

Resumen en “Leer +”

El rey de un país manda a Yoshihite que le haga un retrato. Como lo hace bien y le gusta, le ordena que pinte las paredes de lo que será su mausoleo, quiere que pinte lo bello de su país.

El problema viene cuando el pintos intenta ver lo bueno del país, lo bello, pero solo encuentra maldad, pena y dolor… Y todo por culpa de ese despótico rey que quema viva a la gente, la decapita sin justificación alguna, etc.

Sabiendo que si no consigue agradar al rey con su trabajo, éste será el último que haga, decide hacer su mayor obra… Pintar lo que realmente hay en ese país… Dolor.

Pinta las llamas del infierno, cadáveres carbonizados , gente chillando de dolor y desesperación… Pero siente que falta algo para que su obra esté completa.

Cuando le rey ve lo que ha hecho con el interior de su mausoleo le dice que lo matará, pero el pintor le pide que le deje terminar la obra. Quiere poner en el centro del mausoleo una pintura de una persona con la piel blanca y cabello largo, consumiéndose en las más grandes llamas del infierno; pero para eso, debe ver esas llamas…

Esta proposición, lejos de perturbar al rey, le animan. Más tarde llama al pintor y le dice que verá esas llamas, y es más, también verá a alguien quemarse… Verá cómo su propia hija (la del pintor), es quemada viva delante de él…

Le prenden fuego y algo extraño ocurre… De repente la hija se “fusiona” con el fuego y le pide a su padre que termine su obra. Así que éste coge su pincel, y dirigiendo con él a las llamas, prende fuego al rey.

El capítulo acaba con el padre muerto en el centro del mausoleo del rey, el cual ya está acabado. En el centro está la pintura de su hija envuelta en llamas, y él, tumbado a su lado, le está cogiendo la mano.

Anuncios

2 Responses to “Anime “Aoi Bungaku” (6ª Historia) FINAL”


  1. 1 KillBoss enero 9, 2010 en 11:22 am

    Haber si me pongo al día con esta serie, me falta acabar el anterior arco argumental y luego me veré este, el cual me llama especialmente la atención XD.

  2. 2 0darker0 enero 9, 2010 en 11:24 am

    A mí me falta un capítulo que veré esta tarde, y ya la termino. Este capítulo es extraño, pero no por ser tan oscuro, al verés, es demasiado colorido… Lo tienes que ver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: