Anime «Durarara!!»

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Opinión Sin Spoilers:

Buen arranque. Normalmente el primer episodio no me gusta, pero no es el caso de este anime.

Ha sido interesante cómo narran este primer episodio, intercalando el camino a casa de nuestros protagonistas, lo que se habla en el chat, los secuestros y ese jinete, ¡no perdón! motorista sin cabeza.  xDDD  Por cierto, la sombra del motorista es de un caballo… No digo nada   xDDDD

Creo que este anime lo voy a seguir fielmente, ya que han abierto 24.387 frentres (secuestros, suicidios masivos, pandillas, motorista sin cabeza, un chico que solo sale en una escena…).

Resumen en «Leer +»

Un chico llamado Mikado llega a Tokyo, a partir de ese día estudiará y vivirá allí. ¿Por qué? Porque 3 años atrás su mejor amigo se fue allí, y él quiere volver a verle.

En la estación se encuentra con ese mejor amigo, Kida, que habla hasta debajo del agua, pero gracias a todo lo que habla nos enteramos de que hay pandillas por ahí, y vamos conociendo al resto de los personajes. 4 chicos y una chica.

Paralelamente se dan dos cosas por separado. Nos muestran una pantalla de un chat donde están hablando unas 3 personas sobre 2 temas. Uno es el de un motorista sin cabeza, es una leyenda urbana. Se dice que no tiene cabeza y que es una especie de Shinigami que acaba con los que hacen el mal. Y el otro tema de conversación son los suicidios masivos que se dan con gente que se conocen por internet..

Esa segunda «cosa» paralela que ocurre se centra en lo que le pasa a una adolescente. Por lo visto queda con alguien por internet, se ven en un lugar concreto y el chico le lleva a una calle apartada. Allí  la engaña, la duerme, la ata, amordaza, sube al coche junto con otros dos chicos, y se la llevan a un parking que es el lugar de entrega… (¿Esto estará relacionado con esos suicidios? No me parece nada normal que alguien quede con otra persona que ha conocido por internet, y que si le dice «sube al coche», se suba) Por cierto, el secuestro lo ve un chico…

Ahí aparece ese motorista sin cabeza, acaba con los tres chicos y salva a la chica… Parece que no es humano, ya que no se le ve la cabeza cuando el casco se le separa, y saca una guadaña de la nada… Además, lleva orejas de gato y… ¡Tiene pecho! (¿Será la tía dibujada en ese cartón que se llevaban los amigos de Kida?)

El capítulo acaba con Mikado y Kida viendo cómo ese jinete atraviesa una avenida.

2 Respuestas to “Anime «Durarara!!»”


  1. 1 KillBoss enero 9, 2010 a las 6:30 pm

    A mi también me gusto, eso si, hay muchísimos personajes y flancos abiertos, espero que sepan desarrollar bien la trama.

    En fin, nunca me imaginaba que vería el cuento de Sleepy Hollow a la japonesa XD.

  2. 2 0darker0 enero 9, 2010 a las 6:58 pm

    Hemos pensado lo mismo «Sleepy Hollow» a la japonesa, ¡pero el suyo está más avanzado! El pobrecillo nuestro va con caballo, el japonés va motorizado, ¡eso no vale! xDDD


Deja un comentario




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador: