Anime “Hidden God” (Capítulo 01)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Opinión Sin Spoilers:

¡Otro anime en el que me ha gustado su primer episodio! Al igual que Durarara, lo veré fielmente.

Ese halo misterioso cada vez que suena el cascabel, y Nemuru abre la boca… ¡Tengo que seguir viéndolo! Los misterios me encantan, y en ese anime veo que hay para rato.

Eso sí, no soporto a la pedorra de Isuzu  ¬¬ y… ¿¡Por qué le ha tenido que pasar eso a Ogasawara?! ¿Por quéééééé?

Resumen en “Leer +”

Una familia constituída por un padre y sus dos hijos, Hiro y Mana, su hermana minusválida, llegan a un nuevo pueblo, donde vivirán, trabajarán y estudiarán.

De buenas a primeras, nada más llegar, aparece una chica llamada Isuzu que se tira al cuello del chico. Se enamora así porque así, y desde ese momento y hasta que termina el episodio, está pegada a él… (Me da un por culo este tipo de personaje…)

Lo interesante de esta chica es una escena que vemos al principio del anime. Se ven a estos dos personajes. Ella está diciéndole que le va a hacer no-se-sabe-qué porque le quiere, porque es su verdadero amor… Entonces aparece una chica con máscara y guadaña que va tras ella y le pregunta cómo puede decirle que le quiere con todo lo que le ha hecho… (Ahora me pregunto si eso es una escena de lo que sucederá, o algo del pasado que él no recuerda, y que recordará si va al pueblo viejo…)

En el instituto, desde el primer día está rodeado de todos sus compañeros y compañeras de clase. Hay un chico que se sienta detrás de él, muy simpático, que le habla y le gasta bromas, se llama Ogasawara.

Todos se le acercan y hablan menos una chica con el pelo lila, llamada Nemuru.

Durante el descanso para almorzar, toda la clase rodea a Hiro y le hacen diferentes proposiciones para pasar un tiempo con él; pero Ogasawara lo coge y se lo lleva medio a la fuerza… O eso intenta, incluso le dice en el oído que lo hace así por él, por su bien…

Pero su intento se ve frustrado cuando Nemuru le dice que le deje quieto. Suelta a su amigo y manga al resto de la clase que dejen solos a Nemuru e Hiro.

Él le da las gracias por salvarle, pero ella no se hablanda y le dice:

“Eres una molestia.

Tu sola existencia lo es”

0_0

Las clases terminan y va hacia casa con la pelmaza de Isuzu y otra chica de clase. Ve que al otro lado del río hay un pueblecito con casa típicas de allí y dice de ir a pasear por esa zona, pero las chicas le dicen que no, y para convencerle le ponen diferentes excusas… La que se comporta de manera rara es Isuzu… (Si cuando digo que me cae mal es por algo)

El capítulo acaba con Ogasawa siendo perseguido por unas personas con máscara de lobo, y siendo asesinado por la misma chica que sale al principio del episodio, la chica de la güadaña.

(…


Esto… ¿Lo mata porque iba a hacerle algo a Hiro, porque le iba a decir algo sobre lo que le espera, o simplemente porque le hizo daño mientras trataba de sacarlo de la clase?


…)

Al día siguiente, Hiro ve que la mesa donde debía estar Ogasawara ha desaparecido, pregunta qué ha pasado, la clase se limita a murmurar y solo Nemuru responde…

“Se ha mudado”

(¿Seguro que esta tía no es la de la güadaña o está directamente relacionada con ella?)

Anuncios

6 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 01)”


  1. 1 KillBoss enero 9, 2010 en 6:33 pm

    Pendiente de descarga XD, tengo el administrador de descargas petado con tanto estreno y los fansub solo suben en el megaupload, así no hay manera de bajarlos todos en un día XD.

  2. 2 Pronyma enero 9, 2010 en 6:39 pm

    A mi tambien me ha gustado el primer capitulo,ya me lo imaginaba,el trabajo original de Ryukishi es sublime y lo suelen adaptar bastante bien(el unico que esta muy rusheado es Umineko)

    Me recordo mucho a Higurashi,de hecho no paraba de tener deja-vu durante todo el capitulo,pero ese ambiente me gusta mucho,para eso mucha gente puede ser un arma de doble filo pero para mi no lo es.ademas tiene varias cosas que lo hacen diferente

    Isuzu cae realmente mal,demasiado pesada y sus excusas me producen de nuevo deja vu, todos los demas tambien son muy raros,no se pero yo veo a todos los compañeros de Hiro como unos lobos ansiosos de carne y Hiro un suculento bistec, de hecho puede que Ogasawara quisiera advertirle de algo,quien sabe

    Es posible que Nemuru este relacionada con la de la guadaña,aunque sabiendo como es el autor nada podria ser lo que parece,yo de hecho sospecho mas de Mana,me fije en un momento que tiene unos cascabeles parecidos a la de la guadaña

    Bueno,a ver como se desenvuelve la serie,por ahora buen comienzo y la animacion mas que correcta,de adaptacion no puedo decir ya que nunca sabia de esta historia de Ryukishi,tan solo conocia las versiones originales de Higurashi y Umineko,pero nunca oi hablar de esta

    SaLuDoS

  3. 3 0darker0 enero 9, 2010 en 6:59 pm

    Eso es verdad, pero yo siempre bajo las versiones ligeras y así me da tiempo 😛 Creo que te gustará el anime. Este y el de Durarara creo que van a ser mis preferidos de esta temporada.

  4. 4 0darker0 enero 9, 2010 en 7:01 pm

    Higurashi…. T_T… La empecé y la tuve que dejar por estudiar. Intentaré ver el anime desde el principio (solo vi dos episodios) en una semana.

    Por ahora la historia está muy bien, me ha enganchado y ya quiero que maten a Isuzu xDDDD Pero lo de Ogasawara… ¿¡Por quééééé?! Me caía muy bien ese chico, pobre T_T

  5. 5 KillBoss enero 9, 2010 en 10:17 pm

    Visto XD, me gusto suficiente para seguir viéndola, la historia tiene buena pinta y los compañeros de clase son muy raros, todo tan perfecto, aquí hay gato encerrado XD, eso si, los diseños de los personajes me tiran mucho para atrás, no me gustan nada, aunque si la trama cumple, no creo que tenga ningún problema en acabarla de ver XD.

  6. 6 0darker0 enero 10, 2010 en 12:05 pm

    Mira si sabía que te llamaría la atención xDDD

    No cuadra nada que todo el mundo sea tan bueno, cariñoso, amable… ¡Y siendo su primer día! Hombre, en el diseño de los personajes tienes razón, por ahora, aparte de Nemuru e Isuzu, el resto de compañeros son bastante similares, no hay casi nada que los diferencie, pero supongo y espero que eso vaya cambiando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: