Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 15)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: ¿?
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderos bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis Del Episodio:

Mirecop y Alme siguen buscando a Lascall, cada una por su lado aun sabiendo que toda aquella persona que le busca, termina muriendo.

Opinión Sin Spoilers:

El capítulo no empieza muy bien, no me termina de convencer esa parte, pero la segunda mitad ya es otra cosa, mejora mucho, tiene dos “giros” importantes sin contar el del final…

Eso sí, ese final… Tanto Mirepoc como Alme me dan muchísima pena.

Breve resumen en “Leer +”

Mirepoc y Alme buscan por separado a Lascall Othelo. Mientras que Alme consigue el libro de la actriz que lo conoció, Mirepoc conoce al hijo de Lascall, consiguiendo ver el rostro de ese personaje, pero sin poder salvar al chiquillo, que muere a manos de su padre.

Por esto, Mirepoc se da cuenta de que es débil, de que siempre se rige por las normas vigentes, no por las suyas, sin contar que lucha sola… Eso debe cambiar. Y Alme, por su parte, ya sabe cómo atraer a Lascall… Si mata a un componente de la secta de la Iglesia, Lascall aparece.

Alme encuentra a uno, lo mata y se sienta a esperar a Lascall. Entonces él llega, y justo cuando se van a poner a luchar, Mirepoc llega y se enzarza en una pelea con Alme…

En el instante en el que ambas van a matarse, Lascall aparece detrás de ellas para acabar con la que quede con vida, pero Mirepoc le sorprende y le dispara, matándolo…

La explicación de esto nos lo dan en esa escena. Sabiendo que aparecería tras sentir la muerte de ese integrante de la secta, y que no conseguirían matarlo si alguna se enfrentaba a él sola, se aliaron.

Lascall muere, y más tarde Mirepoc y Alme luchan a muerte entre ellas (WTF?!), saliendo Mirepoc como vencedora, pero no porque luche sola y sea mejor que Alme, sino porque ha aprendido y sabe que no debe luchar sola… Matt estaba esperando en las sombras al  momento oportuno para disparar a Alme.

El capítulo acaba con Matt hablando con Lascall (mierda, no lo han matado). Lo del niño y el asesinato de Lascall fue todo una ilusión para evitar que Mirepoc terminase siendo asesinada; ya que hay que proteger a Lascall y lo que sabe del Cielo.

Para proteger ese final, incluso los componentes de la Secta y los Bibliotecarios Armados unen sus fuerzas.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 15)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: