Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 14)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Es hora de decir la verdad y afrontar lo que venga, Kurumi ya no tiene otra alternativa. En manos de Sawako está que todo el instituto se entere de la verdadera personalidad de Kurumi.

Opinión Sin Spoilers:

Por mi extremo y maldito dolor de cabeza no he podido disfrutar plenamente del episodio, pero con todo me ha parecido bastante intenso en algunos momentos, aunque en otros es más de lo mismo… Los buenos pensamientos de Sawako, que por muchas perrerías que le hagan, la tía sigue en sus trece… Lo cual no me parece para nada creíble.

Kurumi ya me cae algo mejor, lo cual no me mola un pelo… Vale, sus sentimientos pueden “entenderse”, pero ni de coña compartirse. Su manera de actuar fue rastrera.

Breve resumen en “Leer +”

Yano y Yoshida se las arreglan para que Kurumi declare delante de Sawako que ella fue la culpable de esos negativos rumores sobre ellas tres. Al principio la protagonista no se lo cree y no para de decir que solo es un malentendido, pero la misma Kurumi la saca de dudas.

“Nunca he sido tu amiga.

Nunca tuve intención de serlo”

“¿Me odias?”

“Sí”

Sawako se pone a llorar, creía que tenía otra amiga, pero al final ha resultado que no era así. Yoshida explota al verla así y se encara con Kurumi, le dice que no vuelva ha molestarlas y mucho menos ha hacer llorar a Sawako.

Con todo, Kurumi erre que erre. Dice que no cambiará su forma de ser, que todo seguirá igual… Yano ni se lo piensa:

“Se lo diré a Kazehaya”

Se da media vuelta con Yoshida y se van a voleyball y ha decírselo al chico.

Se ve a Kurumi bastante azorada, pero lejos de arrepentirse o pedirles que no lo hagan, les grita que le da igual que lo sepa Kazehaya, que se lo digan si quiere.

Sawako se queda con Kurumi, pero como ésta se pone borde con ella, Sawako se va. Sale corriendo y alcanza a sus amigas para pedirles que no le digan nada a Kazehaya, sabe que Kurumi no piensa de esa manera aunque lo haya dicho a gritos.

Ellas se lo prometen.

Juegan al voleyball, pierden, y van a jugar al futbol, donde ganan, aunque no por la ayuda de Sawako, ya que ésta tenía la cabeza en lo sucedido con Kurumi.

Nada más terminar el partido sale corriendo para hablar con Kurumi… Y en el campo de futbol aparecen Pin (el profe de gimnasia) y Kazehaya.

Pin escucha que las chicas no han visto a Kurumi, y sin pensárselo dos veces, el tío suelta:

“Seguro que ahora está

llorando deprimida por mí.


Otra vez he roto el

corazón de otra chica”

Esto es oído por todas, y todas se lo creen… (Rumores al canto)

El capítulo acaba con Kurumi y Sawako hablando. Sawako se sincera y le cuenta a Kurumi que quiere a Kazehaya, que quiere que sean amigas, que sabe lo que siente… Y la cazurra de Kurumi sigue altiva, le contesta que ella no sabe nada, que ella está más enamorada y desde hace más tiempo.

Las dos se sinceran, pero la manera en que lo hacen, al menos en la parte de Kurumi, no es una declaración amistosa, lleva vergüenza y resquemor.

Anuncios

4 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 14)”


  1. 1 KillBoss enero 14, 2010 en 12:54 pm

    Ufff, pues a mi este episodio se me hizo insufrible, definitivamente ya no puedo con la personalidad de la protagonista, tan extremadamente boba e ingenua, en fin, es lo que hay, pero este anime empieza a aburrirme de mala manera.

  2. 2 0darker0 enero 14, 2010 en 1:04 pm

    xDDDDD

    No pega para nada con los otros animes que ves, y sí, la ingenuidad de la protagonista raya lo tonto (por no poner otra cosa)

    Lo positivo: Te queda poco (supongo que tendrá 24)
    Lo negativo: A partir de ahora me da que va a ser muy muy pasteloso (tema de ella con Kazehaya y Yoshida con Ryu)

  3. 3 Enzo enero 14, 2010 en 8:44 pm

    se q sawako parece muy tonta pero enrelaidad hay q pensar q jamas en la vida tuvo nadie con quien compartir nada. es decir uno quiza sin darse cuenta fue igual de idiota con sus primeros amigos

  4. 4 0darker0 enero 14, 2010 en 8:50 pm

    Y por eso mismo puedo entender que en la primera mitad del capítulo intente hacer las paces, pero que al final vaya todavía a buenas, la otra siga diciéndole que la odia, y ella erre que erre… No me parece muy creíble.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: