Mis Compras: Bentos y moldes

Me ha llegado un nuevo paquete de Hong Kong, esta vez han sido dos bentos (uno de ellos es para una amiga si da señales de vida), y dos moldes para sushi.

¡Son una monada! Se me caía la baba mientras sacaba los productos de la caja xDD

Paquete:

Moldes:

Bentos:

5 Responses to “Mis Compras: Bentos y moldes”


  1. 1 mariposa enero 20, 2010 en 5:13 pm

    Que monos los bentos! Me gustaria tener uno. A mi por lo que me ha dado es por el ramen, todas las semanas como ramen, ya sea de gambas o de pollo. Me encanta!

  2. 2 0darker0 enero 20, 2010 en 5:19 pm

    El ramen lo probaré la semana que viene. Ya tengo la receta, pero quiero hacerlo con tranquilidad… Y si no me sale bien, pues lo compro ya hecho en alguna tienda xDDD

  3. 3 Pronyma enero 20, 2010 en 6:43 pm

    A mi me da mas por el sushi,yo cada viernes siempre ceno sushi,es una maldita mania que me ha dado XDDDD

    Que lindos se ven los bentos,idem,tambien me gustaria tener uno XDDD

    Psdt off topic: ya salio el tomo 9 de Black Bird!!!!cuando fui de paseo con mi perra me pase y alli estaba,se lo trajeron hoy,desgraciadamente no tenia dinero a mano,pero le he dicho que me lo guarde XD

    SaLuDoS

  4. 4 0darker0 enero 20, 2010 en 7:10 pm

    Todavía no he probado el sushi… Tengo recetas, pero aún no lo he hecho, es lo malo del arroz, es diferente el de aquí.

    WHAT?! NO ME DIGAS ESOOOOO!!!! NO PUEDO IR A ALICANTE HASTA EL SÁBADO!!!!! NOOOOOOO!!! *Depresión*

  5. 5 Mariposa enero 20, 2010 en 11:41 pm

    KYAAA! Ya salido Black bird y yo sin el tomo, uff no se si aguantare hasta el viernes para comprarlo, es el unico dia que no curro… Gracias por decirlo ^^.

    Yo el ramen lo compro en una tienda muy mona por el centro y el sushi tambien lo compro hecho, en el supermercado del corte ingles lo puedes encontrar.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

