Serie “Hay alguien ahí” (1ª Temporada)

Serie: Hay alguien ahí
Temporada: 1º
Capítulos: 13
Género: Misterio, Drama, Terror
Duración capítulos: 1 hora y 10 minutos
Emitida en Cuatro
Actores:  Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Mónica Rodríguez, Agnes Kiraly, William Miller, Marina Salas, Chisco Amado, Montse Mostaza, Laura Aparicio, Esmeralda Moya, Jan Cornet, Bárbara de Lema, Jordi Dauder, Mercedes Sampietro, Carlos Bardem, José Ángel Egido, Jesús Castejón, Rolando Raimjanov, Velilla Valbuena, Juanma Falcón, Rebeca Tébar, Alicia Calot, Nacho Rubio, Miguel Mota.

Sinopsis:

Una casa. Una familia. Un misterio. Una historia por contar. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de esta serie.

Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos. La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse…

Opinión Sin Spoilers:

Historia bien montada y contada que me hizo mantenerme clavada en el sillón durante varios capítulos seguidos.

La historia no es novedosa, casa comprada que viene con el novedoso pack fantasmagórico, protagonizado por dos niños asesinados en el lugar, años antes. También tenemos el típico matrimonio que se está rompiendo, la niña pequeña que ve a los fantasmas pero a la que nadie cree, y los hermanos mayores que ponen un poco de cordura en esa casa de locos.

Al principio, como es lógico y normal, no sabes muy bien qué ocurre. Se sabe que es por fantasmas, pero no llegas a saber si el uno que se hace pasar por varios, si son dos, si son buenos, si son malos o es que se les va la pinza de vez en cuando. Otra cosa buena que tiene es que van incorporando a lo largo de la temporada a gente nueva, gente que tendrá mucho que ver en un futuro, por lo que es importante prestar atención a los detalles.

La recomiendo mucho, esta misma noche veo el primer capítulo de la segunda temporada, ¡y mañana el segundo!

En “Leer +” os pongo los resumenes de cada capítulo y un par de teorías… Todo con spoilers, aviso.

CAPÍTULO  1:

Diego Pardo cierra el acuerdo en la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños. Mientras, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima…

Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse. Con la intención de contactar con ellas, uno de los hijos de Diego, Íñigo, se las ingenia para quedarse solo en casa y organizar una sesión de espiritismo con su novia y sus amigos. Algo que jamás habría hecho si hubiera sospechado las terribles consecuencias… Y es que hay puertas que nunca se deben abrir.

Para ser el primer capítulo no me ha impactado mucho…

Eso sí, me ha sobrado para ver lo gilipollas que es la novia de Íñigo, además de insufrible…

El perro es el más inteligente de todos al quedarse fuera.

Nicoleta, una extranjera del este que guarda un secreto relacionado con la casa, entra al servicio de la familia.

El novio de la hija mayor, el de taekondo, se lía con la amiga de ésta… Por lo que la chica decide romper con él (normal…)

La novia tonta de Iñigo no mira por dónde va cuando conduce, y echa de la carretera a otro coche… Iñigo quiere que pare para ver si la chica que conducía está bien, pero ella no lo hace… No darán parte   ¬¬

En la casa no paran de escucharse ruidos extraños, los albañiles alegan que son corrientes de aire (y una  mierda…), pero da muy mal rollo… Iñigo se lo comenta a su novia y por cosas de gilipollas, hacen una sesión de espiritismo, terminando con la caída en coma de uno de los amigos, Javi, que sale despedido por la ventana y aterriza en la piscina vacía.

CAPÍTULO 2:

Tras la sesión de espiritismo, Javi, ha sido lanzado a través de la ventana por una fuerza invisible. Su cuerpo, estrellado contra el fondo de la piscina, yace inconsciente entre la sangre y los cristales rotos. Íñigo avisa a sus padres de la desgracia, y los servicios médicos y la policía acuden inmediatamente a la vivienda.

Mientras Javi se debate entre la vida y la muerte, todos tratan de explicarse lo sucedido. Surgen los primeros cruces de acusaciones entre familias y amigos. La familia Pardo Simón se encuentra en la diana. Pero la inspectora Ruth Berlín, mientras sus jefes y sus fuerzas se lo permitan, tratará de esclarecerlo todo.

El mensaje que la ouija les ha lanzado a los chicos es claro: entre ellos viven dos presencias que responden al nombre de Raúl y Elisa. ¿Pero qué esperan de ellos? ¿Por qué se manifiestan de forma violenta? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? Iñigo calla: ¿Qué significado tiene el número 611?

-El padre de Javi culpa a Iñigo de lo sucedido, cree que ellos empujaron a su hijo.

Clara y su marido van a una consejera matrimonial para intentar arreglar sus problemas, pero no lo hace muy bien, ya que deja caer que Clara puede tener cierto problema psicológico, y su marido, en vez de ponerse de parte de su mujer, se pone de parte de la consejera.

-Aparece otra vez el médium que trabaja en una librería y que había visto la casa de esta familia al tocar a la hija. Va a ver a un profesor de la universidad y le dice que esa casa está relacionada con él de alguna manera, y que ocurren cosas feas allí.

-El marido de Clara se va a pilotar un avión, y su ex-amante se entera de que en su casa ocurren cosas extrañas, incluso se queda con una foto en la que parece salir un fantasma… Se la ve alterada…

Iñigo y su  novia vuelven para ver si el coche se salió y el estado de la mujer, y encuentran el coche volcado, con su ocupante atrapado y sangrando… Se van sin dar parte…

CAPÍTULO  3:

Íñigo, se siente acosado por los remordimientos, y decide llamar al servicio de emergencias para que rescaten el cuerpo de la mujer atrapado en el fondo de un barranco por culpa de la conducción temeraria de su novia Silvia.

Al mismo tiempo, superada por los extraños fenómenos que se suceden en la casa, Clara acude a unas sesiones de hipnosis clínica. Su terapeuta le pone en contacto con Jorge Selvas, un joven y atormentado médium a quien le suplica ayuda para su familia.

La pequeña Ana establece una secreta relación con el espectro de Raúl, el niño que se dio a conocer durante la sesión de ouija que organizó su hermano Íñigo. Nikoletta, la empleada doméstica contratada por Clara tras la mudanza, se esfuerza por recuperar el cadáver que hay en el pozo sin que nadie la descubra.

Por otro lado, la situación de Javi no mejora y continúa en coma. Y quien tendría que investigarlo todo, la inspectora Ruth Berlín, descubre que el mundo de los vivos y el de los muertos están más cerca de lo que ella creía.

Ocurre tal y como pasa en la sinopsis, no hay más que contar, y la verdad es que a partir de aquí la serie empieza a gustarme. Ocurren más cosas, más escalofriantes y acojonantes. Sin contar que es preludio de más escenas del médium…  xDDDD

Bueno, hay una cosa que no sale, un chico del grupo se emparanoia con lo ocurrido durante la sesión de ouija y comienza a investigar…

CAPÍTULO 4:

Ana es enviada a la consulta de una psicóloga, quien descubre que la presencia de la que habla la niña podría no ser una invención. El fantasma deja como prueba un certero mensaje que llega directamente al corazón de la doctora. Mientras tanto, el médium Jorge Selvas, encontrará una nueva pista tras entrar en la casa y contactar con los espíritus.

Íñigo visita en el hospital a Coloma, la señora que él y Silvia dejaron abandonada en el barranco tras el accidente con el coche. Y, aunque Coloma calla, empieza a recordar detalles inquietantes del accidente que la dejó en el umbral de la muerte.

Al mismo tiempo, Fausto se impacienta con su amigo Íñigo y no entiende que se tome a broma lo que él está convencido que es una verdadera psicofonía. Tras las peticiones de su padre, Fausto cede y cambia su declaración ante la Policía sobre lo ocurrido durante la ouija. Iñigo, harto ya de la obsesión de su amigo por las voces y las grabaciones, intenta que Fausto se retracte y no les implique más de la cuenta en el suceso que dejó en coma a Javi. Pero Fausto ya no está en condiciones de explicar nada a nadie.

Si quereis ver cómo se comunican los fantasmas (de manera bastante típica en pelis y series), y cómo se complican las historias paralelas de cada protagonistas… Es vuestro capítulo. ¡Aquí no se salva ni el tato!

Entre tejemanejes, engaños, delitos, secretos y demás… Ellos mismos acabarán con todo sin necesidad de fantasmas.

Buen capítulo centrado en las investigaciones del amigo de Javi y de Jorge. Javi intenta saber qué sale en la psicofonía, mientras que Jorge va a la casa para intentar contactar con los espíritus que ahí haya… Al terminar la sesión Jorse se lo deja claro a Irene, han abierto la puerta a esos entes, si abandonan la casa la desgracia les perseguirá, deben ayudar a esos espíritus; mientras que el otro chico consigue escuchar la cinta, y por ello mismo se suicida.

Me encanta la pareja Irene-Jorge  *_*

CAPÍTULO 5:

El misterio en la casa de la familia Pardo no parece tener una explicación natural y a medida que pasa el tiempo las cosas se complican cada vez más. Esta vez una nueva muerte sobrecoge a los protagonistas. Algunos todavía tratan de culpar a los vivos y los enfrentamientos son cada vez más violentos. Mientras tanto, los seres sobrenaturales ganan terreno. Pero un hallazgo en la habitación de Irene y el análisis de las psicofonías grabadas en la casa, aportan pistas sobre el pasado de esos seres. Diego, que sigue negándose a reconocer los fenómenos, intenta por todos los medios apartar de su vida al médium Jorge Selvas.

Nikoletta vuelve al abismo del pozo y está dispuesta a llegar muy lejos para cumplir la misión que ya no es un secreto para ciertos miembros de la familia.

-El ex-novio violento de Irene, que en capítulos anteriores mostraba toda su agresividad, aquí agrede a Jorge porque el medium defiende a la chica cuando el ex intenta meterla a la fuerza en su coche.

-La hermana de Clara es maltratada, ¿por quién? No se sabe…

-Un cura aparece en casa para ayudar y es agredido por uno de los entes. Sale por patas de la casa y es agredido por el perro de la familia.

CAPÍTULO  6:

El intento del padre Palazuelos de santificar la casa acaba con una inesperada víctima mortal. Diego trata de ocultar lo ocurrido a su familia, pero la pequeña Ana no tarda en averiguar la verdad gracias a su relación, cada vez más intensa, con los seres sobrenaturales de la casa.

Por su parte, Irene y el médium Jorge Selvas consiguen localizar al antiguo propietario, pero lo que encuentran les deja angustiados. Y la madre de Irene, Clara, preocupada por la desaparición de su hermana, decide infiltrarse en el extraño mundo que ella frecuenta.

Mientras tanto, Iñigo y Silvia sienten pánico cuando comprueban hasta qué punto Coloma recuerda lo que pasó en aquel accidente de tráfico que provocaron. Para hacer frente al problema, Silvia es capaz de chantajear a su madre y la amenaza con provocar un escándalo desvelando su vida más íntima.

Javi, que salió despedido por la ventana de la habitación de Íñigo, continúa en coma en el hospital, pero algo raro empieza a pasar dentro de su cuerpo.

Simplemente lo que dice en la sinopsis, pero no es aburrido, al contrario, lo que le pasa a Clara es interesante y traerá consecuencias, mientras que la relación e investigación de Irene y Jorge sigue hacia delante a pasos cortos pero seguros. Aquí se enteran de los nombres de los niños, ven sus fotos, saben algo de su historia/vida…

Por cierto, por fin consiguen sacar el cadáver del marido de Nicoleta del pozo, ponerlo en la parte trasera de una furgoneta y llevárselo a Hungría.

CAPÍTULO  7:

Fausto, el amigo de Iñigo que se suicidó presionado por los extraños fenómenos que estaban ocurriendo, no se ha ido del todo y aporta información importante para saber qué les pudo ocurrir a Raúl y Elisa.

Mientras tanto, en el hospital, aunque aparentemente sigue en coma, Javi empieza a tener peligrosas reacciones. Su padre, ahora con el apoyo del padre de Fausto, intenta encontrar la manera de acusar a Íñigo de la situación de su hijo. Mientras tanto, la tensión de los últimos sucesos hace mella en la frágil relación del matrimonio Pardo-Simón: Diego y Clara.

Nikoletta descubre en Hungría cómo murió realmente su marido, el obrero absorbido por el pozo. Consumida por la rabia y el deseo de venganza, vuelve decidida a tomarse la justicia por su mano. En la casa, aunque se llevaron el cadáver del pozo, algo sigue ocurriendo ahí abajo.

-El título es demasiado duro… El pobre obrero fue enterrado vivo  T_T

Clara descubre que su marido ha estado viviendo en casa de su ex-amante en vez de en casa de su  madre, donde le dijo que estaría…

Clara se ve con el chico que la salvó en el “local de citas”

-El padre de la familia ve cómo se está distancia de su mujer e hijos, se enfada y lo paga con Jorge, montándole un numerito en la tienda del chico; pero por suerte llega Irene y el padre se va.

-La  hermana de Clara por fin aparece, y todo gracias al chico que también salvó a Clara en el local.

Nicoleta vuelve a España y mata al jefe de obra que mandó dejar a su marido en ese pozo.

-Nos enteramos del pasado de Jorge. Siempre tuvo esas visiones, fue al seminario pensando que allí estaría mejor, pero nada, incluso sus propios compañeros le encerraron en el  manicomio por creer que era esquizofrénico.

-Durante el día, la familia nota más que nunca la presencia de Elisa, siendo el momento cumbre la noche… Iñigo, Clara e Irene bajan al sótano al oir unos golpes muy fuertes que provienen del pozo. Cuando están todos abajo, la tapa del pozo salta por los aires y descubren que en el fondo, hay huesos humanos…

CAPÍTULO  8:

Las presencias alteran cada vez más la vida cotidiana, y ahora es Diego quien ante los acontecimientos intenta deshacerse de la casa, pero Clara dice que se queda con los niños en la casa.

Jorge no soporta más la presión y trata de desentenderse de los problemas de la familia pero Irene está dispuesta a todo para impedirlo, y no sólo porque cree que él es la llave para resolver los conflictos con los otros habitantes de la casa… hay algo más.

Entretanto, Nikoletta vuelve y agradece a Íñigo de una forma un tanto especial la ayuda que le prestó para sacar del pozo el cadáver de su marido. Pero hay algo que se olvidaron allí dentro, y la inspectora Ruth Berlín, a pesar de los inexplicables obstáculos que le pone su jefe, ha decidido investigar hasta el final los misterios que envuelven la extraña casa.

Me parece lógico lo de Jorge, pero me jode que lo haga justo en esas circunstancias, justo cuando más lo necesita Irene, ya que siente más a esas presencias, han encontrado huesos en su casa, su familia está terminando de romperse… Además, no puede dejar a la estacada a una familia de la noche a la mañana… ¿No sabe hacerlo de manera progresiva?

Irene ve un par de veces a Elisa, igual que su tía, así que como está acojonada, decide dejar de andarse con las ramas e ir a ver a Jorge a su librería. Discuten un poco y él termina explicándole entre lágrimas que ver tanto sufrimiento no le es fácil y que se está volviendo loco. Terminan más calmados y manteniendo una conversación civilizada, incluso van a cenar juntos en la librería, pero llega la inspectora y les pide información bibliográfica sobre fantasmas y la otra vida. Ahí Jorge le explica lo que todos sabemos de los fantasmas… Gente que murió antes de tiempo y de forma violenta.

Javi, sin saber cómo, despierta y sale del hospital.

Amanda, que había estado acostándose con la madrede Silvia, termina haciendo un trío con la madre y el padre… A la mañana siguiente se arrepiente profundamente, e incluso siente repugnancia, además de creer que se han aprovechado de ella, por lo que se va a su casa y amenaza con denunciarles.


CAPÍTULO 9:

Javi se ha escapado del hospital dispuesto a cumplir una terrible misión. Su irracionalidad y su fuerza desproporcionada lo convierten en un peligro para todo su entorno.

La tensión y los sobresaltos agudizan la crisis del matrimonio. Diego se acerca cada vez más a su ex- amante mientras Clara duda ante su atractivo pretendiente.

Entretanto las apariciones de Elisa en la casa son cada vez más frecuentes y algunos la culpan directamente de sus desgracias. Lo sobrenatural invade ya la existencia de todos, el mal llega más allá de la propia casa.

-La inspectora cree en Jorge, le enseña lo que encontraron en el pozo y él, con todo el dolor de su corazón, toca el cuchillo, el arma homicida… Viendo cómo Elisa pide a gritos ayuda a Iván.

Javi hace acto de aparición e intenta matar a Iñigo, pero no lo consigue y se marcha corriendo y murmurando: “Iván, Iván, Iván”

-La ex-amante de Diego empieza ha hacer de las suyas y se pone a preparar el divorcio de Diego y su esposa.

-El capítulo acaba con Amanda siendo raptada por alguien… (¿Será consecuencia directa de su amenaza a denunciar a Silvia por el intento de asesinato de Javi?)

CAPÍTULO  10:

Amanda desaparece y, aunque algunos no le dan importancia, Íñigo teme que sea la siguiente víctima de la maldición de la ouija. Mientras tanto, la policía busca a Javi, que tras despertar del coma continúa su enloquecida búsqueda de culpables.

Nikoletta decide enfrentarse en el pozo al espectro maligno, pero su poder supera toda medida llegando incluso a dominar a la pequeña Ana. Tras una tensa sesión de espiritismo, Jorge insiste en que abandonar la casa no librará a la familia Pardo de las desgracias. Aunque Irene ya no soporta las apariciones, cada vez se siente más atraída por Selvas y decide tomar la iniciativa.

Mientras tanto, Rebeca, la azafata, está dispuesta a cualquier cosa con tal de retener a Diego a su lado. Clara, por su parte, se harta y plantea el divorcio a su marido. Pero la familia se reúne otra vez para vestirse de luto. Primero fue el suicidio de Fausto y ahora despiden a alguien demasiado joven para morir.

-Solo diré una cosa… ¡¡¡ POR FÍN !!! Joder, ya era hora que alguno de los dos diese el primer paso. Es un beso muy cortito, efímero, pero al menos es un paso hacia delante…

CAPÍTULO  11:

La pequeña Ana no puede resistirse a las peligrosas órdenes del espectro de Elisa. Diego, ante lo ocurrido, decide que la niña vaya a pasar unos días a la casa de su abuela Begoña, y ésta, espantada por lo que ha hecho su nieta, recurre a una solución extrema.

Mientras tanto, Amanda sigue desaparecida pero ¿quién es su misterioso secuestrador? Y una cosa está clara: ya no puede ser Javi el que la retiene. Aunque ella pide ayuda, sus llamadas no dejan rastro. La madre exige resultados a la policía, mientras los padres de los dos amigos fallecidos intentan convencerla de que Íñigo y Silvia son los culpables de todo lo que está pasando.

Por otro lado, Diego sorprende a su mujer con Salvador y no puede soportar los celos. Entretanto, su amante Rebeca, intenta ganarse a la pequeña Ana con un sistema infalible. La azafata esconde una personalidad muy violenta y la familia Pardo-Simón, tan desquiciada por la amenaza sobrenatural, es un objetivo perfecto para ella.

Iñigo se vuelve loco con tanto  mensajito, emails y vídeos que supuestamente le manda Amanda para que la rescate, pero que nada más ver, se borran del móvil u ordenador… Así que la policía sospecha él. Eso sin contar que la encuentra, llama a la policía, y cuando éstos van, ella ya no está… Lógicamente se lo llevan detenido por si acaso.

-Mientras Clara está cenando con Salvador, su hija Ana, bajo la influencia de Elena va a matar a su tía, que se está tomando un baño; pero por suerte, Raúl llega e  impide esa muerte. El padre no puede más y decide llevarse a su  hija a casa de su madre, no quiere que esté en esa casa. De camino a casa de su abuela debe ir a casa de la ex de su padre, y ahí consigue un perrito, cortesía de la pirada de la ex.

-El capítulo acaba con Jorge viendo a Ana, que le pide ayuda, le pide que no  la deje sola con ese párraco y mucho menos con uno nuevo, uno que dice que está enferma y la va a curar de la misma manera que le curó a él… Jorge se acojona y le dice a Irene que deben ir ya a por Ana.

CAPÍTULO  12:

Íñigo, desesperado, no comprende lo sucedido. El comisario Poveda sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. Al mismo tiempo, la inspectora Ruth Berlín intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle, mientras el misterioso Justo idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría.

Mientras tanto, las visiones de Jorge no aportan buenas noticias, pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela, Begoña, organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña, pero la experiencia le sale cara.

Por su parte, Rebeca demuestra algo más que un carácter violento y Diego trata de mantenerse lejos de ella, pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir.

-El pobre Iñigo sufre un interrogatorio muy duro, con abusos, amenazas… Pero nadie le saca de sus trece, más que nada porque el pobre chiquillo es inocente. Justo cuando van a probar a ponerle pentotal sódico (el famoso suero de la verdad), le dejan libre por mediación de un abogado.

-La pobre Ana sufre ese exorcismo, aunque gracias a Jorge e Irene, no del todo. La visten “para la ocasión”, la atan a una silla y comienza el exorcismo (¬¬ burros…). Mientras, la abuela espera fuera aun cuando su nieta la llama a gritos, llorando… Al final entra y detiene el exorcismo, y un rato después llegan Jorge, Irene y el padre de la criatura. Ya todo queda claro, están muy enfadados con ella, la niña no se queda allí y no la perdonarán.

-El capítulo acaba con Diego agredido por su ex al decirle que se iba y la dejaba… Él duerme esa noche en su casa, con su familia, y al día siguiente Ana  le advierte de que su amigo Raul le ha dicho que no debe subir a ese avión, pero el padre no le hace caso… Raúl le dijo que ese avión se estrellaría… En ese vuelo vuelve a coincidir con su ex, y ella, que por lo visto no quiere seguir viviendo, le pone algo en el café… Esto hace que se vuelva loco y se ponga a pelear con el piloto… El avión cae en picado.


CAPÍTULO  13:

La madre de la chica desaparecida, Amanda, quiere encarcelar a Silvia e Iñigo. El comisario Poveda hace todo lo posible por culparles porque tiene demasiadas cosas que ocultar.

Al mismo tiempo, el espectro de Elisa se enfurece. Su ira deja espeluznados a los habitantes de la casa y aporta la pista fundamental para descubrir al misterioso Iván. Pero el sufrimiento no ha terminado para los Pardo-Simón, un mazazo inesperado sacude a la familia. ¿Quién será la siguiente víctima?

-La inspectora descubre que Nicoleta asesinó al encargado de la obra del pozo, por lo que va a detenerla, pero en ese instante Elisa comienza a encerrar a la gente en las habitaciones en las que está, reune en una misma sala a Jorge y Nicoletta, hace que Nicoletta sangre por la espalda y que Jorge utilice su “visión” para pintar con esa sangre el rostro de Iván…

Todo esto es visto por la inspectora, que tras curar a Nicoleta le dice que huya, no la detendrá. También saca una foto de ese retrato de Iván y lo lleva a comisaría, donde se la enseña a su superior, y éste, alegando que está muy inferma, le da de baja… Pero en realidad lo hace porque se está acercando a la verdad… Esa imágen es idéntica a Iván, y  podrían relacionarle a él y otros dos más con lo ocurrido en esa casa años atrás…

-El pobre de Jorge ya no puede estar tranquilo ni en su casa. Allí se le aparece Amanda…

-El capítulo acaba por la noche en la casa, Clara baja a la cocina para hablar con su marido por teléfono, que está detenido, y al principio parece que Elisa se le aparece, pero en seguida se nota que es alguien con un disfraz… Es la ex de su marido… Se ha disfrazado y va a matarla. Consigue llegar hasta ella y apuñalarla dos o tres veces… Se va de casa como si nada y solo Raúl se queda al lado de  la agonizante Clara hasta que ésta muere… Y se le aparece a Jorge en su casa…

Anuncios

1 Response to “Serie “Hay alguien ahí” (1ª Temporada)”


  1. 1 katherine septiembre 11, 2011 en 6:48 am

    guaauuu es la mejor serie que e visto esta super me facina **¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: