Manga “Black Bird”, Tomo 9

Reverso:

Autora: Kanoko Sakurakouji
Tomos: 9 en Japón, 9 en España
Estado: Abierto

Sinopsis:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Sinopsis Del Tomo:

Me he  unido a la persona que amo,
lo que deseo es poder
vivir junto a ella…
A pesar de que lo único
que quiero es hacerla feliz…

Misao… Tú eres la joven de la senka.
Le llevarás gloria y prosperidad al
clan ayakashis que te obtenga.

Y yo, como ayakashi estoy destinado a
devorar tu cuerpo y beber tu sangre,
como si fueras un sacrificio.

Aun así… No puedo dejarte ir.
No puede evitar… Amarte…

Aunque me queme…
En las ardientes llamas
del pecado…

En “Leer +” la review tan solicitada… Cualquiera no la hacía con las amenazas de muerte que me han llegado…  xDDD

CAPÍTULO  1:

Ya ha amanecido y ambos están durmiendo, juntitos y abrazados (qué bonito  *_*). Algo ha cambiado… Kyo parece algo distinto y el ambiente se purifica poco a poco; pero no todo son buenas noticias, Kyo ha cambiado, pero Misao no… Sigue entregando poder / energía cada vez que besa… Eso quiere decir que los Ayakashi seguirán queriendo atraparla, pero al menos Kyo ya es muy poderoso.

Unas escenas muy buenas son las siguientes, aparecen los 8 Grandes Tengus dando la enhorabuena por lo acontecido la noche anterior, ¡incluso del clan Tadanobu! Y Misao se muere de la vergüenza, ya que, por lo visto, en cuando un Ayakashi consigue a la senka, y con ella su poder, todos los Ayakashi lo sienten y saben que han consumado.

Al día siguiente el ambiente o más bien la relación entre ambos se vuelve extraña… Él parece  más distante, la evita y ni si quiera la roza…

Kanoko nos muestra una escena con varias siluetas, no nos dibuja los rostros. Están hablando de la senka, de Kyo, de los clanes… Ahora de Kyo ya es tan poderoso, algunos clanes se aliarán con él, otros serán simples observadores y unos cuantos seguirán luchando contra él, como el Inugami, aquellos que atacaron a Kyo en el tomo anterior (y por lo tanto, a los que odiaré toda mi vida).

El cabecilla (en un primer momento creía que era uno de los jefes de la aldea donde vivía Kyo, pero cuando muestran su perfil… Parece más joven), dice:

“Tenemos en nuestro poder
el final del Senka Roku.

Sin embargo, si lo que
pone aquí es el
destino de la senka…

Nosotros también
tenemos que ir
con cautela.

Si actuamos sin pensar
y los tengus se enteran
del desenlace…

Se precipitarán…
Y es probable que
los tengus desesperen…

Y acaben matando a la senka”

(¿¡Pero quereis dejar a la pobre chiquilla tranquila?! No tiene bastante con la frialdad mostrada por Kyo tras acostarse con él, y enterarse de que aun sigue sin estar a salvo, para que encima vengan 4 tíos ha decir que hay una posibilidad de que el propio Kyo tenga que matarla… Estos personajes tienen el cielo ganado…  T_T)

Pero al decirle al cabecilla que saben a ciencia cierta que Kyo está con ella por amor y no por conveniencia o por deber, la situación cambia, puede que aún consigan ganar…

Volvemos con Kyo, los 8 Grandes Tengu, Misao, y un chico de la aldea de Kyo que ha ido para hacer  una petición… El pueblo quiere beber la sangre de Misao  (0_0) Kyo se mosquea (obviamente, si no fuese así , sería preocupante) y echa al chico… Sagami le explica a Misao que no se asuste, que es la naturaleza de los ayakashi, al fin y al cabo ella es la senka, y según las normas/costumbres, el pueblo puede beber de la senka… Ella solo es un instrumento, aunque Kyo  no la vea así y por eso no dejará que le hagan nada. Sagami  le dice que es un hereje  xDDDD  (Buenísimo este comentario)

Kyo va a acompañar a Misao a su casa y ella le dice que no se preocupe por ella, si su deber es dejar que otros beban unas gotas de su sangre, lo hará. No quiere que Kyo esté en problemas por ella. Y él la saca de dudas y le deja clarito que no lo hará… El problema no son esas gotas de sangre, el problema es que su sangre es demasiado buena y adictiva para ellos, los tengus, los ayakashi, si bebiesen unas gotas de su sangre pronto querrían más, se produciría una revuelta y ya no sería tan fácil el protegerla.

El capítulo acaba con ella negándose a irse a casa tan pronto. Le dice que no es normal que él quiera que se vaya de su casa tan pronto, antes no lo hacía… Él la corta al besarla y gritarle:

“¡Yo soy como ellos!”


(O sea, que le cuesta un huevo y parte del otro el contenerse, y más tras haberse acostado con ella)

Parece que aún con reticencias, Kyo da rienda suelta a sus deseos, pero al final recula y le dice que se vaya a casa… (Dios, ¿¡por qué tienen que sufrir tnto?! He leído muchos mangas, y no me equivoco al decir que estos dos son de los que más sufren  T_T Sufren por la situación de la persona querida, por no poder ayudarla, por no poder paliar su dolor…)

CAPÍTULO  2:

La relación entre Misao y Kyo no va a mejor… Empeora… Misao intenta con todas sus fuerzas el aparentar que no pasa nada y en no rozar a Kyo, pero:

“Jamás volveré a sentir
esa felicidad que me llenaba.

Me siento sola Kyo…
Tengo la impresión
de que si seguimos así,
terminarás alejándote de mí,
¡y no volveremos a estar juntos!”

De camino a casa ve a alguien extraño y algo le dice que ese tipo es peligroso… Grita, Zenki aparece y ese chico ya no está… Ella piensa recuerda que ya sintió esa sensación tiempo atrás… (¿Se referirá al chico del clan Kuzunoha? ¿¡No me digais que ese chico va a atentar contra Misao?! No creo… Que le manipulen es factible, pero que le haga daño a la chica… O a lo mejor se referiría a otra cosa…)

Ella se va a casa y Sagami llega para hablar con Kyo… Alguien a filtrado que Ayame (la mujer de Sagami y hermana de Kyo) bebió de la sangre de Misao, así que ahora el resto del pueblo también quiere su sangre, pero como Kyo se la negó, piensan que comienza a haber favoritismos. Lo importante ahora es saber quién difundió el hecho, quién les ha traicionado… (La propia Ayame es harto improbable, Sagami ni de coña, Kyo va a ser que no, y Misao, que yo sepa, no tiene doble personalidad… ¿Quién queda? ¿El que ayudaba a Sho? ¿El propio Sho? Que no creo, ¿el anciano ese que le dió el ultimátum a Kyo para que se acostase con la senka?)

En el instituto aparecen dos hombres armados que están atacando a las alumnas, pero en realidad buscan a Misao. Ésta sale corriendo para que no hieran a nadie, uno de ellos logra cogerla, Kyo aparece, los reduce, la salva, se la lleva a casa, y por lo que sale en las noticias, Misao sufre un pequeño desmayo… Esas dos personas fueron poseídas por dos ayakashis, no sabían lo que hacían, no eran conscientes, y ahora, por algo que no les concernía, sus vidas están acabadas…

Kyo la tumba en su futón y espera hasta que se despierta. Ella le pide que la abrace, que la acaricie… Y el muy cabrón lo hace como si fuera una niña pequeña  xDDD  Todo va bien y es divertido hasta que ella le besa, él le dice que pare y ella no lo hace. Él tiene que apartarla y gritarle que pare, que intente comprenderle… Ella se pone a llorar, le dice que le entiende y se va… Dejando a Kyo muy apesadumbrado, odia ver llorar a Misao, y más si él es el causante.

El capítulo acaba con los sucesos del día siguiente. Kyo y los 8 Grandes Tengu deciden investigar para encontrar al traidor, y Misao, que está medio ida por toda esta situación tan mala por la que está pasando, se encuentra con Raiko… El monje que casi  mata a Kyo…


CAPÍTULO  3:

Los ataques en la zona donde vive Misao siguen ocurriendo, sale hasta en las noticias. Ella se siente responsable, sabe que es responsable de lo que ocurre y poco a poco va cayendo enferma. Sabe que es la causante de todo lo que está pasando, y aún así es la que más protección tiene.. No es justo.

Kyo ve que Misao no va a soportar la situación, así que corta por lo sano, se pone serio y:

“Misao,
¿a quién eliges?
¿A los humanos o
a los ayakashis?

Aún no lo sabes, ¿no?

Estas atormentándote
porque no sabes
de qué lado estar.

Pero eso no
es necesario.
Elige a los humanos.

Raiko ha vuelto,
¿no es así?
Puedes contar
con él.

Tú eres un
ser humano.
Lo normal es que
estés del  lado
de los humanos.

¿Lo has entendido, Misao?

Olvídate de nosotros
y elige a los humanos.

Vete, rápido”

(¿¡QUÉ  ME  ESTÁS  CONTANDO?! ¿Acaso sufre de amnesia y no se acuerda de que casi muere al verse separada de él? Sabiendo cómo es ella y sabiendo la situación, debería saber que no se iba a arreglar nada así…)

Misao sale medio zombi de casa de Kyo y se encuentra otra vez con Raiko. Él la increpa echándole la culpa de todo, pero al ver que ella está llorando, le tiende una mano y le pide que vuelva al lado de los humanos… La chica va a cogerle la mano y alguien la tira hacia atrás… Kyo… Le dice a Raiko que no la dejará, y menos con él, no renunciará a ella, y ataca al monje, hasta que Misao le pide a gritos que le deje. Kyo le deja, pero se lo dice claramente, si le ve por ahí otra vez, le matará. (Mmmm… Creo que se ha pasado un poco con el chico… Vale que intentó matarlo y demás, cosa que no se olvida fácilmente, pero tanto que quiere Kyo a Misao, debería saber que si le ocurriese algo a él, Raiko la protegería)

Kyo le dice fríamente a Misao que nada de lo que ocurre es culpa suya, mientras, Misao piensa:

“Te  haces el malo a propósito,
te haces responsable por mis pecados…
¿Hasta qué punto vas a protegerme?”

Kyo termina su “explicación” y hace una declaración de intenciones:

“Voy a devorarte”

Y se vuelven a acostar.

Cuando Misao despierta, Kyo la acompaña a casa porque es tarde, pero justo al salir de la casa ven a un nuevo personaje… El padre de Kyo… Un padre que casi nunca estuvo con él pero se presenta allí como si nada y les dice que sabe quién difundió el rumor del amor de Kyo por la senka, y quién o quiénes están detrás de esos ataques…

CAPÍTULO  4:

No voy a narrarlo, solo voy a hacer un pequeño resumen porque no me parece muy relevante…

Sho casi mata a los 3 hermanitos (Taro y compañía). Dos de ellos ya están muy bien, pero Taro ya no sonríe y Kyo siempre está con él. Uno de ellos, el estudioso está muy celoso de su  hermano por el tiempo que puede estar con Kyo, y también está resentido. Resentido por ser tan débil como para estar todavía convaleciente y hacerse la víctima… Sabe que su hermano Taro fue el peor parado, pero no cree que eso sea excusa. Él mismo salió muy herido, solo recuerda dolor y verlo todo negro…

Tan lejos llega ese resentimiento que engaña a Taro y le dice que el señor Kyo le espera en cierto lugar de la montaña. Taro se va y él puede estar toda una tarde con Kyo. Se hace de noche y nadie a visto a Taro… Su hermano sale volando a buscarle y le encuentra donde le había dicho que se encontraría con Kyo. Le dice que fue una mentira y que deben volver al poblado, pero Taro no puede volar porque le duelen las alas. Su hermano se enfada más con él, piensa que es más llorica de lo que pensaba, y después de un buen rato andando perdidos por el bosque, Kyo aparece y se lleva solo a Taro…

Se enfada tanto por lo sucedido, que cuando encuentra una canica y escucha el rumor de que una canica que han perdido logra curarlo todo, y que Taro será sacado del grupo de los 8 Tengus de Kyo, no se la da a su  hermano… Se la guarda… En una de las veces que están en el puente que cruza el río, él cae y es arrastrado por la corriente, y Taro, aún malherido, se lanza sin pensárselo para salvarle.

Solo en ese momento recuerda por qué lo veía todo negro… Porque delante de él estaba su  hermano con la indumentaria negra, se puso delante de ellos para servirles de escudo  y que a ellos no les ocurriese nada… (Buaaaa, voy a llorar, qué bonito) Los dos terminan en el agua, llevados por la corriente y pronto se darán contra las rocas del río, pero no se sueltan, irán juntos hasta el final.

Por suerte Kyo aparece, les salva y les cuenta que lo de la canica era una mentira para saber qué haría el hermano de Taro… Si no ayudaba a su hermano, no entraría dentro de los 8 Tengus. El capítulo acaba con Taro sonriendo.

Anuncios

13 Responses to “Manga “Black Bird”, Tomo 9”


  1. 1 Mariposa enero 28, 2010 en 5:52 pm

    Lo pase muy mal con este tomo. Resulta que cuando por fin tienen relaciones es cuando peor les va, porque Kyo se aleja de ella, luego la gente que pide sangre de la senka y los otros que estan conspirando contra ellos. Lo que no entendi es cuando dicen “es probable que
    los tengus desesperen… Y acaben matando a la senka” que cosa tan grave sera para que digan eso. Me escama mucho.

    Sobre quien es el traidor… cavilo y no se me ocurre una persona que cumpla con los requisitos.

    El padre de Kyo sera de fiar? Por que leches tiene que acabarse la historia justo cuando el padre va a dar pistas de quien es el traidor? Por que aparece ahora el padre de Kyo, donde estaba?

    Muchas preguntas y ninguna respuesta! Joo!

    Genial el momento de acariciame, bueno, bueno! Abrazame, bueno, bueno.

    Lo que nos queda sufrir con este manga. Realmente este tomo ha sido angustiante y triste.

    Los dos capitulos especiales, que monada de niños! Que buen hermano es Taro.

    Buena review, menos mal porque ya estaba afilando el cuchillo XD

  2. 2 0darker0 enero 28, 2010 en 6:23 pm

    Es muy doloroso verlos así, y además justo después de que se acuesten… Creo que Kyo se pone más serio de lo que debería.

    Eso de matar a la senka también me impactó… Como pongan a Kyo en esa tesitura, muero. Y ni idea de quién puede ser el traidor… Entre los Tengus, ninguno, de sus amigos de otros clanes tampoco, pero claro… La hermana que manipulaba a su hermano, el líder del clan de las serpientes blancas… Sigue por ahí suelta… También tenemos al anciano ese de la aldea de Kyo que le apremió para que se acostase con Misao; y terminamos con el padre, sí, el padre de Misao. Años desaparecido, sin dar señales de vida, y justo ahora que se acuesta con Misao, tiene ese gran poder, y se dan esos ataques, ¿aparece?

    Sip, ya escuchaba cómo afilábais los cuchillos, así que me he tenido que poner xDDD

  3. 3 Animanga-ap enero 28, 2010 en 9:43 pm

    Mm muy acertado el resumen, opino lo mismo que vosotras sobre lo de matar a la senka…¿qué puede ser tan malo para llegar a tal extremo?

    También me he fijado en lo de se vuelven a acostar…ciertamente no lo llegan a hacer porque Kyo le dice: Al final no pasó nada aunque claro luego dice que con esa cara se notará que ha tenido sexo, es un poco contradictorio.

    Sobre el traidor… pues hay muchas probabilidades, para ser sincera he leído resúmenes de los dos o tres capítulos siguientes a este tomo y la cosa se pone muy interesante…aparecen personajes nuevos y otros no tan nuevos…XD si queréis que os pase el enlace me lo decís, hay imágenes y está en inglés pero algo se entiende y si no, al traductor XD.

    El padre de Kyo a mi me da mala espina, al parecer abandonó a sus hijos o algo por el odio que parece sentir Kyo hacia él y que aparezca tan de buenas a primeras diciendo que sabe quien es el traidor,nosé no me lo acabo de creer XD

    Por lo demás, espero que el traidor no sea alguien que aparentemente se haga el bueno, yo creo que está en la aldea de los tengus, pero no sé quien podría ser.

    En fin, ya se verá lo que pasa más adelante y nuestras dudas quedaran respondidas o eso espero ^^

  4. 4 Pronyma enero 28, 2010 en 10:03 pm

    “Sino hacias la reseña te ibas a tragar mil agujas” XDDD

    Bueno fuera bromas,practicamente lo habeis dicho todo,tomo triste en el que se ve como los akayashi y varias circunstancias no dejan a esta pobre pareja en paz y el monje ese,Raiko,dale que te dale,nunca escarmienta.El padre de Kyo(supongo que eso querias decir en tu anterior mensaje) veo venir que sera un personaje crucial,dudo que sea el traidor,seria demasiado trillado,como mucho que estuviese compinchado,y de los actuales no me imagino a nadie que sea el traidor: el clan Kuzunoha sin el hermano pequeño es pasivo,el de las serpientes creo que aprendio la leccion,ademas dudo que el hermano permitiese que la hermana hiciese algo,y se me hace imposible sospechar del clan de Kyo,seria un desproposito,como mucho la “mano derecha” de Sho podria haber tenido algo que ver,o el anciano como tu dices,pero no se…..

    Tendremos que esperar,ojala la espera sea corta,siempre lo dejan todo en lo mas interesante 😦

    SaLuDoS

  5. 5 Mariposa enero 29, 2010 en 8:54 am

    animanga-ap pasa el link por favor! Yo si lo quiero.

  6. 6 0darker0 enero 29, 2010 en 11:29 am

    @Animanga-ap: Uy! En inglés? Si están en inglés también quiero… Scans o resúmenes?

    @Pronyma: Ostias, lo de las mil agujas me recuerda a Life 0_0 que mal rollo…

  7. 7 Animanga-ap enero 29, 2010 en 12:34 pm

    Bueno aquí os lo dejo, contiene scans y resúmenes, por tu comentario 0darker0, la pagina también tiene otras series muy conocidas así que también os puede servir para eso, no viene por apartados de nombres sino por fechas, pero ya veréis que bien jujuju XD.

    http://tatsukida.pitas.com/

  8. 8 0darker0 enero 29, 2010 en 1:25 pm

    Gracias!

  9. 9 Mariposa enero 29, 2010 en 3:00 pm

    Muchas gracias!!!

  10. 10 ximenaa enero 30, 2010 en 7:32 am

    porfavor pasenme el link hace mucho que lo espero!!! D: porfavor 🙂

  11. 11 0darker0 enero 30, 2010 en 11:51 am

    El link del que hablamos en los comentarios está un poquitín más arriba del tuyo, fíjate ^^

  12. 12 Stacy marzo 8, 2010 en 10:41 pm

    Wow, you have a nice blog!

  13. 13 aly marzo 25, 2010 en 2:58 am

    ahhhh perdon lo encontre!!! gracias por tus resumenes!!! tu blog esta muy lindo!!! saludos!!!! x)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: