Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 18)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: ¿?
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderos bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis Del Episodio:

La huída de Volken y Olivia sigue, pero ahora son perseguidos por la directora, quien tiene la firme determinación de acabar con ambos; aunque parece que no estarán solos…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo interesante repleto de flashblacks que ayudan a conformar el puzzle del pasado de los personajes más relevantes en estos dos últimos episodios.

Con este capítulo la directora termina de caerme como el culo. La veo como una marraca que se aburre demasiado. No caerá la breva de que la maten  ¬¬

Supongo que estamos ante la antesala de lo que será el final de esta historia y el comienzo de una nueva donde se aclarará todo.

Resumen en “Leer +”

PASADO  DE  OLIVIA  LITLET:

Vivió durante la guerra, se quedó sola, y el día que la apresaron fue salvada por Vend Ruga… Vend Ruga fue humano en un pasado, pero los de la Iglesia con Lascall a la cabeza le cogió junto con otros, le quitaron los recuerdos, los “forraron” de metal y unieron sus mentes.

Eran una especie de ejército, que independientemente donde se encontrase cada uno, cuando Lascall daba una orden a uno, todos la seguían… Por la unión de mentes.

Más tarde, de adulta, siendo una Meat, intentaba que los restantes Meats recuperasen sus recuerdos mediante la Deliberación Mágica, pero no por ayudarles, buscaba algo, pero eso todavía no  lo recuerda.

Olivia Litlet es la llamada “Mujer del Humo Plateado”, por eso la directora quiere matarla

PASADO  DE  LA  DIRECTORA:

Formando parte de los “Bibliotecarios Armados”, va a una misión con el que era el director en ese momento. Allí se ven con Lascall y éste les dice que en la fortaleza que ven ha encerrado a no-se-cuantos traidores y meats. Tienen que entrar y matarlos.

Ella entra sola y se encuentra con Vend Ruga por primera vez. Cree matarlos a todos, incluso a Vend Ruga, pero más tarde se entera de que no lo consiguió.

Al salir de esa carnicería habla con Lascall… Sabe que está intentando acabar con los “Bibliotecarios Armados”, sabe que ese Vend Ruga no estaba allí por casualidad y que los de allí no eran opuestos ni nada por el estilo, ni tampoco eran peligrosos, no sabían luchar.

Lascall la alaba y le dice que sería una buena directora para la bibioteca. A partir de ahí él le comenta lo que he puesto más arriba. Que formó un ejército de hombres cubiertos de metal con los que iba a intentar acabar con los Bibliotecarios Armados, pero Vend era el último. Eso sí, en 10 años tendría otro ejército y lo volvería a intentar… Y ella divertida, le dice que le esperará.

-Estos son los recuerdos que salen, el capítulo empieza con la pelea entre Volken y su maestro, saliendo ganador Volken. Se va en la avioneta y alguien decide acabar con el trabajo de Volken, que no mató a su maestro…

-Paran en una isla para arreglar el motor de la avioneta, y porque Olivia le dice que reconoce el lugar. Si paran, puede que recuerde.

-Lascall se entera de la huída de Volken con Olivia y que son perseguidos por la directora, así que decide que les ayudará.

-La directora va tras ellos.

-Los “Bibliotecarios Armados” le dicen a Mirepoc que utilice su poder para comunicarse con Volken y engañarle. Debe decirle que vaya tranquilo porque ellos creen en él y la avioneta de la directora no funciona correctamente. Ella lo hace y Volken se lo cree todo.

-El capítulo acaba con Mirepoc arrepintiéndose por su mentira, recordando una escena de su pasado con Volken, volviendo a comunicarse con él y decirle que huya, lo que le dijo era mentira… Pero ya es tarde, la directora también está en esa isla.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 18)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: