2ª Temporada de “Kuroshitsuji” en Julio (Editado)

Tras la gran acogida del manga y el anime, y posteriormente también del musical en Japón, ahora se espera que la segunda parte de este anime cause tanta sensación como hasta ahora.

El anime se espera para Julio, es decir, para la temporada de verano.

Cabe decir que ya NO  VEREMOS  A  SEBASTIAN  Y  CIEL. Habrá cast nuevo en lo referente a las voces, y un nuevo demonio y señor…

Fuente: AnimeNewsNetwork y Mariposa

Mmmm…. No sé yo si cambiar los persnajes es un acierto… Eso también puede ser síntoma de que no van a seguir el manga y se lo van a inventar todo…

ACTUALIZACIÓN:

He encontrado scans donde podemos ver la imagen del nuevo demonio y de Ciel…

-El demonio me recuerda al Shinigami estirado de las gafas.

-A Ciel simplemente le han puesto cara de malo y le han pintado los dos ojos.

7 Responses to “2ª Temporada de “Kuroshitsuji” en Julio (Editado)”


  1. 1 Mariposa febrero 2, 2010 en 3:10 pm

    Como? Que ni siquiera sale Sebastian, yo pense que al menos el si apareceria… jo T_T, pues me remito a lo que has dicho tu, veremos si cambiar los personajes funciona y si se inventan la historia… hum…

  2. 2 Mariposa febrero 2, 2010 en 3:14 pm

    Si estan interesada en ver un anime de un shonen, te recomiendo Katekyo Hitman Reborn o D.Gray-man, aunque este ultimo esta parado porque el manga va lento por la enfermedad que tuvo la autora y dejaron un medio final, que no esta nada mal. Los de D.Gray-man son 103, Reborn 169 y contando, esta semana sale el 170 y estoy como loca por verlo que se ha quedado de un interesante!!!

  3. 3 0darker0 febrero 2, 2010 en 3:17 pm

    Nop, no son los mismos… Y no lo veo lógico… Kuroshitsuji va de Sebastian y de Ciel, no de perico el de los palotes y juanito el tonto.

  4. 4 0darker0 febrero 2, 2010 en 3:31 pm

    Me suena más D. Gray-man, así que supongo que algún día lo veré. Lo malo es que los que son tan largos me tiran para atrás.

  5. 5 Mariposa febrero 2, 2010 en 4:54 pm

    Yo es que con Reborn y D.Gray-man no soy muy objetiva, porque son mis shonens preferidos. Pero lo bueno de estos dos es que no tienen mucho relleno, hay algunos capitulos pero no se salen mucho de la historia, por eso me gustan. D.Gray-man tiene el punto de estar ambientado en el siglo XIX asi que todo es bastante oscuro, por la ambientacion me recuerda a Kuroshitsuji.

    Reborn empieza en plan comico, de echo no entra en harina hasta el capi 33-35 mas o menos, que es cuando se pone serio, aunque aun mantiene puntos comicos. Y los primeros 30 capitulos son para presentar a todos los personajes. Ahora esta muy interesante, tanto anime como manga.

  6. 6 KASUMI marzo 4, 2010 en 4:07 pm

    COMO QUE NO VAN A ESTAR NI CIEL NI SEBAS ESTO ES UNA JODA DE MAL GUSTO EN QUE CABEZA CAE SACARLOS YA NO SERIA KUROSHITSUJI QUE SERIA UN INTENTO O ALGO CERCANO NO NOS JODAN DE ESTA MANERA NO PUEDEN BORRARLOS DEL MAPA DE ESA MANERA SIQUIERA SEBAS NO PUEDE ESTAR, QUE ESTO OTROS DE MIS SUEÑOS EN QUE SIENTO QUE EL MUNDO ESTA EN MI CONTRA ESTO NO ES JUSTO LA HISTORIA JIRA AL REDEDOR DE CIEL Y SEBASTIAN ESO NOS DA A ENTENDER QUE LA SEGUNDA TEMPORADA NO TENDRÁ SENTIDO O SERA UN TIRO AL AIRE, NO SOLO SEGUIMOS LA HISTORIA SINO A CIEL ES COMO UN HELADO DE CONO SIN CONO CUAL ES LA GRACIA CIEL SERIA EL CONO Y EL HELADO LA HISTORIA POR MIS PALABRAS CREO QUE SE ABRAN DADO CUENTA QUE ESTOY MUY DOLIDA Y NO HE SENTIDO QUE ME DESUBIQUE PERO ESTO ES COMO UN PUÑAL

  7. 7 tephy enero 31, 2011 en 2:29 am

    si estam ciel y sebastian si yo lo vi


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

