Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 17)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Capítulo:

Están en su día libre y Yoshida y Yano deciden pasar el día con Sawako en casa de ésta, pero por causas del destino, Ryuu, Kazehaya y Pin se les unirán…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo divertidísimo, llega al nivel de los primeros con esa ternura que tanto la caracteriza, pero claro, ahora todo viene por esos sentimientos que siente… Sin contar las travesuras de sus amigas…

Este capítulo me ha gustado mucho, ¡y ha hecho que haga las paces con Kazehaya! Si éste vuelve a intentarlo, le hago en templo.

Resumen en “Leer +”

Están en su día libre. Sawako se levanta, sale a correr, recoge la basura que se encuentra, se ducha, desayuna y prepara una tarta porque sus amigas van a pasar con ella el día.

Llegan y el padre no tiene buena impresión de ellas, está nervioso. Cree que una de ellas es una delincuente y la otra va demasiado maquillada; pero todo cambia cuando habla con Yoshida y ve que es muy buena chica.

En el dormitorio de Sawako comen tarta, beben te y ven las fotos que ella tiene por la habitación… Fotos de ellas dos y de Sawako separadas… Ellas le dan unas fotos nuevas, unas fotos donde están juntas, donde están felices, divirtiéndose; las fotos de la fiesta que vimos hace dos episodios.

Ella se pone muy contenta y feliz, pero se pone nerviosísima cuando ve una foto donde ella está durmiendo apoyada en Kazehaya…

Yano no se corta un pelo y le dice que se le declare, que harían buena pareja, pero ella se niega.

Nos muestran lo que hacen Ryuu y Kazehaya. Ryuu está observando el río, y Kazehaya está paseando a su perro, el cual se enamora de Ryuu y éste de él. En eso que Pin llama por teléfono a Kazehaya y le dice que debe encontrar a Sawako y llevarla a su casa de inmediato…

Por lo visto se la encontró la noche anterior, ella le dijo que nada más llegase a casa se tomase agua e hiciese gárgaras, pero él no le hizo caso y ahora está enfermo… Creo que una maldición ha caído sobre él y solo Sawako puede salvarle.

Kazehaya llama a Yoshida para decírselo, y mientras se lo cuenta, Yoshida le pasa el móvil a Sawako sin decirle quién es. En cuanto lo saben se quedan callados. Al final, Kazehaya consige hablar y decirlo lo que ocurre, pero no le dice nada de maldiciones, más que nada porque él tampoco entendió muy bien a su profesor.

Deciden ir todos.

Llegan a la casa de Pin y ven que está llena de basura… Pin solo tiene un poco de fiebre, pero ella se afana en hacer lo necesario para que se ponga bien, aunque Kazehaya se interpone para que ella no toque al profesor, haciéndolo todo él. Después de ello, cuando Pin está durmiendo, ellos limpian toda la casa.

Al despertar, cree que Sawako ha limpiado la casa de malos espíritus y que le ha salvado. Por ello y en secreto, le dice que para dar las gracias a algún chico debe hacer… Y no nos lo muestran.

Van de camino a casa y Sawako debe tomar un desvío e irse sola, así que Yano y Yoshida le obligan a que la acompañe a casa. Van solos, ella detrás de él, recuerda las palabras de Pin y le coge de detrás de la cazadora y cierra los ojos…

Kazehaya, ignorante de todo, se da la vuelta, la ve así y no puede resistirse. Se adelanta para besarla, y cuando sus bocas están a escasos centímetros, ella abre los ojos y los dos saltan hacia atrás, abochornados.

Aquí ella explica que lo ha hecho porque se lo dijo Pin, y él se caga en Pin, obviamente.

El capítulo acaba con ellos siguiendo el camino y él diciéndole algo muy seriamente a Sawako:


“Si haces otra vez eso,

no respondo de lo que pase”


(¡Por dios sí! ¡Que lo haga otra vez! Tod@s sabíamos que no iba a caer la breva, pero en nuestro interior gritábamos -sí, por dios, sí-  xDDD)

Anuncios

4 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 17)”


  1. 1 killboss febrero 5, 2010 en 10:33 pm

    Haber si la retomo este fin de semana, que se esta acumulando XD.

  2. 2 0darker0 febrero 5, 2010 en 10:39 pm

    Sabes que se te va a hacer interminable, ¿verdad?

  3. 3 Hanami febrero 12, 2010 en 12:07 am

    acabo de encontrarte y me ha encantado tus sinopsis de cada capitulo, en especial tus capturas de escena….. realmente me ha gustado >.<

  4. 4 0darker0 febrero 12, 2010 en 9:39 am

    Arigato!

    Esta tarde me pondré con el siguiente capítulo xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: