Serie “The Vampire Diaries” (Capítulo 13)

Título: The Vampire Diaries
Género: Drama, Romance, Vampiros
Duración: 44 minutos aproximadamente
Episodios: 13
Descarga Directa: SeriesYonkis

Actores:

* Nina Dobrev como Elena Gilbert
* Paul Wesley como Stefan Salvatore
* Ian Somerhalder como Damon Salvatore
* Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
* Katerina Graham como Bonnie
* Sara Canning como Jenna Moyer
* Zach Roering como Matt Donovan
* Candice Accola como Caroline Truitt
* Michael Trevino como Tyler Straton
* Kayla Ewell como Vicki Donovan
* Steve Belford como Darren
* Chris William Martin como Zach

Sinopsis:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell’s Church.

Sinopsis Del Episodio:

Los bandos están definidos, sus planes también, mueven sus fichas, la información sale a la luz y la situación cambia por completo…

Opinión Sin Spoilers:

Episodio muy bueno por la cantidad de información aportada mediante los floashbacks. Han sabido cómo poner cada secuencia ocurrida en diferentes tiempos, el tiempo dedicado a cada uno y la perspectiva de los personajes.

Damon sigue dándome pena, más que antes… Por culpa de la poca sangre de Stefan, él es como es.

Resumen en “Leer +”

PASADO:

-Katherine le muestra a Damon lo que es, cómo caza… Y promete que pronto le convertirá.  De manera diferente se muestra ante Stefan, no le enseña cómo caza, o más bien, asesina.

-Anne, la chica que está a la caza del hermano de Elena, es una vampiresa que conoció a Katherine.  Quiere el diario para poder liberar a Elena y a su madre, que también era vampiresa y fue apresada.

-El padre de Damon y Stefan sospechaba de Elena pero nunca dijo nada a sus hijos. Les incitó a que le ayudasen a él y a otros del pueblo a cazar a los vampiros. Está seguro de que Stefan le apoyará, pero no tanto de Damon, ya que piensa que s un traidor por desertar de la guerra… Cuando solo hizo las cosas según sus principios.

-Stefan le dice a Damon que tal vez, si le cuentan a su padre que Elena es una vampiresa, y buena, no la matará… Pero Damon le hace prometer que no le dirá nada y que la protegerá.

-El padre le pone Verbena en la bebida sin que Stefan lo sepa, y cuando éste es mordido por Katherine, la chica cae redonda al suelo y se la llevan presa. Damon culpa a su hermano. Ya no confiará más en él.

-En el momento de la detención de Katherine también se llevan a la madre de Anna.


PRESENTE:

-Damon comienza a confiar en Stefan y hablan de los planes y demás.

-Stefan comienza a trabajar por su cuenta, Damon empieza a desconfiar y ve sus sospechas aclaradas cuando pregunta a Elena si puede confiar en Stefan, y ella se pone nerviosa…

-Stefan averigüa la verdadera identidad del profesor de historia. Está ahí para matar a su hermano, que asesinó a su esposa… Le vió bebiendo de ella, luego se fue con el cuerpo de su mujer.. (¿No puede ser que la convirtiese? ¿Para qué cargar con un cuerpo en plena huída?) Pero Stefan se lo deja claro. Si Damon se entera de que está ahí para matarlo, acabará con él sin pestañear.

-Stefan y Damon se enteran de que Anne es una vampiresa que conocieron al mismo tiempo que Katherine… Gracias a ella Damon lee el diario que le dirá cómo liberar a Katherine, y sabe que debe desenterrar la tumba de su padre, ya que allí hay otro diario con la información.

-Va al cementerio y ve que Stefan y Elena ya están ahí con el diario en la mano… (Stefan consiguió una copia del primer diario gracias al profesor de historia). Damon se encara con él, había confiado en él y le había traicionado… Igual que en el pasado.

-El capítulo acaba con Damon chantajeando a Stefan mediante Elena. Le da de beber su sangre mientras le dice a su hermanito que si no le da el diario, morderá a Elena y será una vampiresa.

-Stefan hace lo que Damon pide. Lleva a casa a Elena y en un descuido, Anna se la lleva… (¿Será esto el inicio de una alianza entre ella y Damon?)

-Ah! El vampiro que está aliado con Anna se lleva a la bruja porque es descubierto.

(Damon me da muchísima pena. No es malo. Solo basta mirar cómo deja ir a Elena en el cementerio para darse cuenta… Sin contar la cara de pena que pone tras ver en Elena que Stefan no es de confianza, y la voz que se le pone cuando le echa en cara a Stefan su traición…)

Anuncios

4 Responses to “Serie “The Vampire Diaries” (Capítulo 13)”


  1. 1 juliana arce abril 11, 2010 en 7:50 am

    hola soy juliana soy de colombia (valle del cauca) solo queria decirles k me encanta la serie the vampire diaries tambien me encanta como la serie de supernatural tambien keria decirle k damon es muy lindo y senxual y stefan lo mismo mejor dicho todos estan buenos y las chicas no se kedan artes son muy bonitas ojala. dure la serie porjk es muy buena como a mi me encanta a todos tambien

  2. 2 irene martin aguilar mayo 25, 2010 en 3:11 am

    hola a todos
    me encanta vampire diaries no me he perdido ni un solo episodio desde que comenzo , cada vez se pone mejor pero me gustaria que elena se quedara con damon es muy lindo y atractivo. por otro lado me gusta su trabajo de cada actor , pero me gustan mucho los chicos malos asi que para mi es mejor damon jeje. les mando muchos saludos y les deseo mucha suerte a todos.

  3. 3 luz noviembre 19, 2010 en 11:02 pm

    para mi es la mejor serie que e visto en mi vida de vampiros por la tele a comparacion de crepusculo esta tiene mas rivalidad entre ellos mismos que entre los demas .

    ademas me gustaria que si tienen las series me las pasaran
    plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. 4 rebeka septiembre 15, 2013 en 9:28 pm

    aaammmmoooo esta serie… stefan es un amor lo amoo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: