Película “Distrito 9”

Título: Distrito 9
Director: Peter Jackson
Duración: 1h 48min
Género: Ciencia Ficción y Thriller
Actores: David James, Jason Cope, Sharlto Copley y Vanessa Haywood

Sinopsis:

Veinte años atrás llegó una nave extraterreste. Los gobiernos decidieron instalarlos en el distrito 9 de la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica, mientras ellos tomaban una decisión sobre la situación de éstos. Los alienígenas no mostraban ningún signo de hostilidad, ni mucho menos grandes conocimientos, por lo que los humanos los trataron como animales y conejillos de indias haciéndoles vivir situaciones penosas y en condiciones infrahumanas.

Opinión Sin Spoilers:

No me pareció para tanto, así de claro. Puede ser porque fuí con espectativas y eso siempre es malo, ¿pero cómo no verla con espectativas cuando la mayoría de las críticas la ponían por las nubes?

Es una buena película, eso nadie se lo quita, pero no tan buena como para proclamarlo a los cuatro vientos.

La historia me parece muy típica, exceptuando que los alienígenas vengan desnutridos y que les tengamos que dar cobijo. Tenemos al tontín que se ve inmiscuído en todo y tiene que luchar por su vida. Al alienígena que parece malo pero en realidad no lo es. A los humanos que dicen hacer el bien pero en realidad están sacando tajada de todo… Topicazos y más topicazos.

El principio tiene unos altibajos monumentales, y al final tanto rollo “documental” me cansó; y para qué negarlo, las películas o trozos de éstas grabadas con cámara en mano no me gustan porque me marean.

Al cabo de un rato, unos 20 minutos o así ya estaba suspirando… Suerte que luego mejoró y ya me quedé hasta el final… El cual es otro topicazo…

En fin, está bien para pasar el rato.

2 Responses to “Película “Distrito 9””


  1. 1 killboss febrero 7, 2010 en 7:35 pm

    Pues para mi esta película es de los mejor del año pasado XD, yo cuando fui al cine solo “sabia” que era un falso documental y bueno, me lleve una grata sorpresa con ella, ya que en este film convergen a la perfección mis gustos, los documentales y la acción trepidante XD.

    Aunque al igual que tu, también conozco a gente que tampoco le mato mucho, pero que casualidad, fueron con expectativas XD, realmente esto ultimo es lo peor que uno puede hacer al ir al cine, ya que casi siempre, nunca llegan a cumplirse.

  2. 2 0darker0 febrero 7, 2010 en 8:09 pm

    Ahí la diferencia, como vayas con expectativas… Malo… Yo la ví con la idea de que iba a ser grandiosa y me dí el batacazo del siglo.

    Está bien, pero para mí, no pasa de ahí.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

