Anime “Durarara” (Capítulo 4)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

¿Os preguntáis cuál es el pasado de la famosa motorista sin cabeza? Este capítulo trata de ello.

Opinión Sin Spoilers:

Aunque es un capítulo totalmente falto de acción, y en su mayor parte es narrado por un nuevo personaje a modo de historia, es interesante por la luz arrojada sobre uno de los misterios del anime…

La motorista sin cabeza.

Obviamente aclara algunos puntos, pero arroja nuevas sombras sobre temas más concretos relacionados con ella.

Breve resumen en “Leer +”

La motrista sin cabeza vive con un doctor joven, un chico de 24 años, del cual no se ha separado desde que contaba 4 y se conocieron por casualidad en un barco de camino a Japón.

Durante el capítulo, además de mostrarnos el pasado de la susodicha, ésta investiga a un artista callejero que afirma haber visto a una Dullahan. Una dullahan es un hada sin cabeza del folckore celta.

Esta información se la da mi querido Izaya, al cual le dice que cada vez que queda con él, le da escalofríos… (Eso, vosotros aumentad  mis ansias de saber más acerca de este personaje  ¬¬)

Cuando encuentra a este artista, él le dice que no puede decirle nada acerca de ese hada porque no recuerda su cabeza… Su cara…

PASADO  DE  LA  MOTORISTA  SIN CABEZA.

Ella es una Dullahan celta. Iba en su carruaje de dos ruedas tirado por un caballo también sin cabeza. Y ella, llamada Selty, iba con su cabeza bajo el brazo.

Se encargaba de ir a las casas en las que habitaban gentes que pronto morirían. Supongo que para llevarse sus almas… Por el tema de la guadaña que lleva y tal…

Una noche despertó en un cementerio y su cabeza no estaba con ella… ¿Quién se la llevó? ¿Por qué? La consecuencia directa de ello fue que dejó de saber por qué hacía lo que hacía, y la pérdida de parte de sus recuerdos… Si quiere recuperar la parte que se llevaron de ella, deberá encontrar su cabeza.

Junto con su caballo se embarca en un viaje en busca de su cabeza, a la cual puede sentir. Llega un momento que siente que su cabeza va viaje a Japón, por lo que ella “unió” a su caballo con una moto medio destartalada… (La moto que lleva ahora, por eso la sombra que arroja es de un caballo)

En el barco, mientras ella está escondida para que nadie vea que no tiene cabeza, un niño de 4 años la descubre, se lo dice a su padre, y éste  hace un trato con Selty.

Le hacen una utopsia y ven que no es humana. Tiene forma de ello, pero sus órganos no hacen nada, sin contar que vive sin cabeza… Desde ese momento, ese niño de 4 años y Selty siempre estuvieron juntos.

El capítulo acaba con dos preguntas. Una, ¿quién le robó la cabeza y por qué?… Además, ¿qué hará ella cuando encuentre su cabeza?

Dato: El padre fue propagando por ahí que una chica sin cabeza era una Dullahan, eso sí, antes de conocer a ésta… (Me parece algo raro la verdad, sobre todo la manera en que lo sacan…)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 4)”


  1. 1 Enzo febrero 10, 2010 en 11:34 pm

    yo pienso q el doctor tiene la cabeza. ya q en el opening se puede ver la cabeza en un frasco

  2. 2 0darker0 febrero 11, 2010 en 11:45 am

    What? Lo del opening no lo he visto, luego lo busco.

    Yo creo que la tiene el padre del chico, el doctor. Si la tuviese el que vive con ella me sorprendería, la verdad… Aunque si su padre falleció, puede que él la encontrase entre sus cosas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: