Anime “Durarara” (Capítulo 3)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis del Episodio:

Cada personaje sigue su vida con mayor o menor normalidad, pero al final todos se encontrarán y se conocerán, creando lazos entre ellos, algunos misteriosos.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo pasable en su primera parte, y bastante interesante en la segunda con la aparición de mi querido personaje (Izaya), viéndose la relación que establece con otros personajes de manera sospechosa, y su oscuro pasado con otros.

Breve resumen en “Leer +”

El capítulo lo abre Simon, el hombretón negro que trabaja a las puertas de un restaurante chino dirigido por un ruso. Este personaje, o más concretamente, su voz en off nos acompañará a lo largo del episodio narrándonos lo que ocurre.

Lo primero que dice es que Ikebukuro está lleno de extranjeros buscando algo, y que al mismo tiempo llegaron para cambiar algo… Y nos muestran a un chico buscando a un chica…

Volvemos al instituto, donde Anri sale como representante femenina de la clase, y Mikado como representante masculino. El chico elige ese puesto porque Anri le gusta y quiere estar más tiempo con ella.

Tras las clases, él y su amigo salen un rato por las calles y se escuchan rumores sobre los DOLLARS. Éstos son un grupo de delincuentes que causan daño y temor en esa zona. Teoricamente son los más peligrosos de la zona.

Anri tiene tan  mala suerte que termina siendo acosada  por un grupo de chicas y un chico bastante gilipollas que dicen ser conocidos de los Dollars… Los llamaran para que se diviertan con ella…

Esto lo ven Mikado y el otro chico, y Mikado decide ir a ayudarla. En ello llega Izaya (el chico misterioso que me encantó en el anterior capítulo, el que organizó todo del secuestro y rescate de la chica), que acompaña a Mikado a ayudar a Anri. Al final es Izaya quien hace huir a l@s matones/as de turno.

Aquí mi personaje dice una frase un tanto turbadora:

“Los humanos son realmente débiles”

(¿Pero este tío es humano o no)

Cuando se va a ir aparece otro chico, uno rubio llamado Shizu. Es un chico con una gran fuerza que no conoce el significado de la palabra “control”. Va a comenzar una pelea contra Anri, pero éste se salva porque llegan los DOLLARS, y al intentar acabar con Shizu, éste se los quita de en medio en seguida.

El capítulo acaba con Shizu fumando bajo un puente, y hablando para sí mismo o para la motorista sin cabeza que está arriba del puente… Eso no queda claro… Volverá a encontrarse con Izaya y lo matará.

Por fin, el chico del principio encuentra a la chica que buscaba. Una chica con una marca alrededor del cuello (¿intento de suicidio?)

Anuncios

1 Response to “Anime “Durarara” (Capítulo 3)”



  1. 1 uploaded net premium account Trackback en julio 10, 2014 en 4:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: