Anime “Durarara” (Capítulo 5)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime


Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Parece ser que Selty no es el único ser no humano que anda por las calles de Ikebukuro. Otro nuevo personaje aterroriza a sus habitantes..

Opinión Sin Spoilers:

Muy buena la historia de Kida. No me lo esperaba… Esto da un nuevo giro de tuerca a la historia y hace que este chico vaya a ser importante en la historia, o al menos eso creo.

Y llegamos al nuevo bicho misterioso que puebla Ikebukuro… Estoy empezando a tachar esta ciudad de mi lista de ciudades por visitar, ¡empieza a darme miedo! xDD

Breve resumen en “Leer +”

Volvemos con el trío de instituto, Anri, Mikado y Kida. Por lo visto Anri es una de las chicas por la que el profesor Najusima está extraoficialmente interesado…

Ese mismo profesor estaba relacionado sentimentalmente con una amiga suya, Harima… La chica que buscaba en el capítulo anterior.

Harima y Anri eran amigas. Anri era la pasiva, la buena, mientras que Harima era la que acosaba a los chicos que le gustaban, bastante echada para delante, etc. Siempre iban juntas y ambas se aprovechas de la otra.

Cuando salió el rumor de que Harima estaba liada con el profesor, ésta fue a estudiar a otro instituto, pero… Por amenaza del profesor? Por que ella quiso? Por que la obligó ese instituto? No se sabe, por eso la busca.

Mikado quiere ayudarla, y esto preocupa a Kida, ya que Mikado dice de juntarse con los DOLLARS y así conseguir información…

Kida nos deja entrever parte de su pasado. En ese pasado él llegó a Ikebukuro, donde no era feliz y se dejó llevar por el lado oscuro de la ciudad, el lado de las bandas y la delicuencia. De allí salió por suerte, y por eso ahora siempre anda feliz, porque lo es, porque no quiere volver a ese lugar oscuro.

Por esto mismo no quiere que Mikado tenga nada que ver con ninguna banda, ni con los “Pañuelos Amarillos”, la banda de la que él era, al igual que Izaya.

Llega un nuevo “pedido” para Selty. Deberá “robar” un maletín que llevará un chico. Va, y cuando va a quitárselo, aparece una “chica”, o más bien una sombra negra que la apuñala en el brazo y luego le corta la cabeza… Menos mal que ella no tiene cabeza… El chico escapa.

Selty vuelve y le dice a su compañero de piso que no sabe quién o qué era era sombra negra que la apuñaló. Por internet y en los rumores la llaman “La apuñaladora”. Hasta el momento no ha matado, simplemente ha herido a unos cuantos.

El capítulo acaba con un pensamiento de Kida mientras que Izaya va a visitar a una chica al hospital… Quiere volver a ver a una chica que no visita desde hace mucho tiempo, por miedo, no te atreve… (Uy! Se salió por la banda gracias a que la encontró pero por ello mismo la chica terminó mal? Arrepentimiento es el sentimiento que tiene que no le deja ir a verla?)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 5)”


  1. 1 Pronyma febrero 12, 2010 en 3:01 pm

    Mmm la sombra que ataca a Salty,la de la katana,a primera vista tiene toda la pinta de ser Anri

    Por otro lado tenemos la segunda sombra,que parece ser una mujer de cabello largo,en este caso me decanto por la hija del inspector

    Y Mikado esta muy interesado por los DOLLARS,no me extrañaria que estuviese metido en esto,o que uno de los del chat sea el(uno de los cotnactos dice que se mudo hace poco)

    Aunque sin duda el mas misterioso es Izaya,parece que conoce a todos y sabe demasiado

    Tantas preguntas y tan pocas respuestas XDD habra que seguir viendo

    Sin duda de la temporada invierno Durarara y Hidden God han sido las mejores

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 febrero 12, 2010 en 3:06 pm

    También pienso que es la hija del inspector, e incluso puede que sea una de las que aparece en el chat haciendo de troll, no creo que sea Mikado, todavía no le ha dado tiempo a pervertirse tanto. Además, supongo que su amigo lo notaría, ya que él sí estuvo metido en ese mundillo.

    IZAYAAAA!!! Me encanta este personaje. Sabe de todo y de todos, y nosotros no sabemos nada de él. Me encanta. Se me cae la baba cada vez que lo veo en pantalla xDDD

    Esta semana me he puesto al día con Durarara, la semana que viene me toca “Hidden God”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: