Anime “Kimi Ni Todoke ” (Capítulo 18)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Yanoshida está exultante, ¿será a causa del amor? ¿Pero de quién está enamorada?

Opinión Sin Spoilers:

¡Me han matado! Dios mío, pobre Ryuu, me da una pena increíble… No me esperaba ese mazazo.

El capítulo vuelve a ser muy divertido, me ha arrancado varias carcajadas a lo largo del capítulo; pero me da que el dibujo ha cambiado en algo… No sé, al principio (sobre todo) parece que los dibujan como mayores, como si hubiesen pasado un par de años… Me ha quedado esa sensación.

Breve brevísimo resumen en “Leer +”. No pongo todo lo que ocurre porque el capítulo se basa en equívocos, suposiciones y demás, si tengo que ponerlo todo, muero.

La historia se centra en Chizu, Ryuu y los sentimientos de ambos…

Ya sabemos que a Ryuu le gusta Chizu, pero ¿a Chizu le gusta Ryuu? Durante todo el episodio nos hacen creer que sí, entre otras cosas por lo que intenta acertar con el regalo, las veces que lo visita a su casa, la confianza que tiene con él…

Pero al final del episodio nos enteramos de que a ella no le gusta Ryuu… ¡Sino su hermano mayor! Y encima Ryuu lo sabe…(Diox, compadeceré a este chico toda mi vida   T_T)

Ella está ni más de contenta porque sabe que el hermano mayor de Ryuu, Tooru, volverá para fin de año, y no para de pensar en qué ponerse, cómo ir… Incluso delante de Ryuu.

Éste, por su parte, se entera de algo relacionado con Tooru. Hacen ver que por lo visto irá antes su hermano, pero creo que también hay algo más, ya que Ryuu comenta que va a ser dramático el verla correr felizmente hacia su hermano… Puede que sea dramático para él, para sus sentimientos, y yo me equivoque, pero me da que va a ser que el chico tiene novia… No sé, ya veremos.

A lo largo de todo el episodio él se piensa si decírselo o no a Chizu. Al final va a su casa a decírselo, pero la proximidad de ambos hace que se comporten como tontos y se va sin decirle nada.

Por cierto, Yano corta con su novio universitario, el cual le pega una bofetada por cortar con él… (Me hace eso y tienen que venir a separarme de él… ¡Le estoy dando de ostias hasta que me canso!)

Anuncios

11 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke ” (Capítulo 18)”


  1. 1 Kyomhei febrero 14, 2010 en 5:21 pm

    “Éste, por su parte, se entera de algo relacionado con Tooru. Hacen ver que por lo visto irá antes su hermano, pero creo que también hay algo más, ya que Ryuu comenta que va a ser dramático el verla correr felizmente hacia su hermano… Puede que sea dramático para él, para sus sentimientos, y yo me equivoque, pero me da que va a ser que el chico tiene novia… No sé, ya veremos.”
    Je… yo puedo decirte que es lo drámatico del caso, leí el manga por no poder esperar y bla, bla, bla, dígamos que es un poquitín más intenso que sólo tener novia D:

    Y por cierto su hermano es genial (L

    Sinceramente yo amé esos capitulos del manga (más porque adoro a Chizu) y aunque aún no voy al corriente con el anime espero que me gusten igual.

  2. 2 0darker0 febrero 14, 2010 en 5:29 pm

    “Je… yo puedo decirte que es lo drámatico del caso, leí el manga por no poder esperar y bla, bla, bla, dígamos que es un poquitín más intenso que sólo tener novia D:”

    Ostias, me das miedo, quiero y no quiero saberlo… Noooo!!! Mierda. Prefiero esperar, aunque ahora tengo unas ganas de saber… En cuatro o cinco días sale, tranquilidad, lo soportaré xDDDD

  3. 3 Enzo febrero 14, 2010 en 5:50 pm

    un re buen capitulo! pero que lastima lo de ryuu parecia que algun dia podian estar juntos tan facil! pero bue no seria entretenido si fuera tan facil :D.

  4. 4 0darker0 febrero 14, 2010 en 8:50 pm

    Yo también creía que al menos esta pareja conseguiría estar junta de manera facil, pero nada… Nos quedamos con las ganas…

  5. 5 evagp febrero 15, 2010 en 9:07 pm

    perdon podeis decirme donde ver los capitulos esk me escanta esta página y porfavor yo no lo resistireeeeee tened piedad y decídmelo!!!!!!!!!!!!! por favor kyomhei
    bssssss

  6. 6 0darker0 febrero 15, 2010 en 9:15 pm

    Te refieres al anime? En mcanime . net, entra en la página, clickas en la sección “Enciclopedia” y allí lo buscas

  7. 7 evagp febrero 16, 2010 en 1:19 pm

    graciasss >_< jejejeje

  8. 8 evagp febrero 16, 2010 en 1:29 pm

    pero no estan en españoll asique no looss entiendo T_T

  9. 9 0darker0 febrero 16, 2010 en 2:09 pm

    Está subtitulado al castellano, no está doblado. Busca en “Kimi ni Todoke”, si no lo encuentras, pregunta en el foro de allí.

  10. 10 evagp febrero 16, 2010 en 3:57 pm

    ok graciass.
    mis felicitaciones por la web es buenísimaa


  1. 1 postfix autoresponder Trackback en octubre 11, 2014 en 6:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: