Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 20)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: ¿?
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderos bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis del Episodio:

Noloty tendrá que llevar a cabo la primera misión en solitario de su vida… Y la última también, ya que se encontrará con un adversario milenario…

Opinión Sin Spoilers:

Otro gran capítulo de esta historia. Me ha jodido muchísimo lo de Noloty, no lo voy a negar, y todo por el puñetero secreto, por su inocencia y a saber qué chorrada más…

Ahora tengo muchíiíísimas ganas de ver qué narices hace Enlike… ¿Habrá aprendido de ella o hará lo que hubiese hecho en cualquier otro momento y época?

En fin, muy buen capítulo con un breve resumen en “Leer +”

Noloty y Enlike están peleando / entrenando, pero Enlike siempre gana:

“En tu estado actual ni en 100 años

conseguirías ser un Bibliotecario Armado.


¿Por qué te niegas a matar?”

“Este mundo me pertenece.

Éste es mi mundo”

(Digo yo que se refiere a que es parte de ella y no quiere maltratar a nada  ni nadie que habite en él…)

Le asignan una misión en solitario. Debe ir a unas minas y encontrar a un chico que está propagando la “Muerte Azul”. Ella va, consigue librarse de la resistencia, y al intentar proteger a un niño, la caga.

Este niño es al que debía apresar, el cabecilla. En un descuido de la chica, él la contagia de esa enfermedad, (en esa escena casi muero) pero como ella está vacunada…

Se lleva al niño porque no quiere matarlo, pero él lo único que quiere es matarla y luego suicidarse. Al final, no sé yo muy bien por qué (bueno, para que el chico no muera), ella se convierte en su sirvienta, así él no se suicidará.

Alguien intenta matar al niño y éste dice de ir a ver a su jefe. Al hombre que le dió poder y un grupo de hombres para que estuviesen a su servicio… El Gobernador del Paraíso (OSTIAS… Lascall…)

Por lo visto, esto no se ve, él la mata… Lo único que vemos es que es apuñalada por detrás.

Lascall, o al menos una parte de él, lleva el libro a Enlike, ya que ella tuvo un último sueño incumplido… Enlike lo cumplirá (¿Se referirá a que el niño no se suicide? ¿O intentará cargarse a Lascall?)

Mientras tanto, en Bantorra todo se pone patas arriba.

Tras lo conseguido por Volken y Olivia, todos los “carnes” han conseguido recobrar sus recuerdos y por lo tanto, la Iglesia ya no tiene armas. Lo más sangrante de esto es que Matt dice:

“Hemos llevado a la Iglesia al

borde de su extinción”

(WTF?!  Habeis?! Sereis hijos de puta!!! Fueron Olivia y Volken, ¡no vosotros!! Nadie sabe las ganas que tengo de que les quiten esa puta máscara que llevan  ¬¬)

Repentinamente, el país más grande, la República de Ismo, declara la guerra a Bantorra y envío sus naves hacia allí. Algunos bibliotecarios van hacia ellos para evitar que lleguen a la Biblioteca.

El capítulo finaliza con un mensaje de radio diciendo que el resto de países se han unido contra Bantorra (¡Viva! ¡Que les jodan!), y con la voz en off de Lascall diciendo:


“Permítanme traerles la

destrucción de Bantorra”

Anuncios

2 Responses to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 20)”


  1. 1 KillBoss febrero 14, 2010 en 6:48 pm

    Que capítulo tan bueno y como jode que haya muerto Noloty, parece ser que en este anime caen los personajes más puros de corazón, pero que rabia da esto, como al final no se cargue a Meseta me cagare en todo.

    En cuanto a Enlike, creo que es el único que puede tener un combate igualado con Meseta, esperemos que lo tengamos y se la cargue.

    Dios, que ganas de ver como sigue esto.

  2. 2 0darker0 febrero 14, 2010 en 8:49 pm

    Yo creía que a Meseta al final se la cargaría Matt, por lo de la promesa y tal, pero por los últimos acontecimientos, y viendo que el tío es de la misma calaña que la directora, tiene que ser Enlike quien se enfrente a ella.

    Ahora SÍ tengo ganas de ver este anime!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: