Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×04

Serie: Hay alguien ahí
Temporada:
Capítulos: ¿?
Género: Misterio, Drama, Terror
Duración capítulos: 1 hora y 10 minutos
Emitida en Cuatro
Actores: Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Mónica Rodríguez, Agnes Kiraly, William Miller, Marina Salas, Chisco Amado, Montse Mostaza, Laura Aparicio, Esmeralda Moya…

Sinopsis:

Una casa. Una familia. Un misterio. Una historia por contar. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de esta serie.

Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos. La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse…

Sinopsis Del Episodio:

Todos los personajes mueven fichas, fichas significativas. Justo se arrepiente de lo que hace, Rebeca toma una decisión, Jorge toma cartas en el asunto del asesinato del policía…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo movidito por parte de todo el elenco, me da que este capítulo es el inicio de nuevos cambios, nuevos caminos… Ya veremos a dónde nos llevan con ello.

Me hubiese gustado que metiesen más caña con el tema de Amanda, y los secuestradores de Irene, pero bueno, no se puede tener todo   xDD Además, Elisa dijo que ella moriría… ¿Se equivocó?

Resumen en “Leer +”

-Elisa intenta ahogar a Diego en la piscina, pero Raúl se lo impide. Ahora sí cree que en esa casa hay fantasmas. Por eso intentan venderla, pero cuando una pareja va a ver la casa, Raúl los espanta…

-Tras entregar a la chica virgen, Justo se siente mal… No sabe lo que le harán a la chica y eso no le deja tranquilo. Al final decide ir a salvar y llega justo cuando van a sacarle el corazón a la chica. La salva, se la lleva, le da el dinero que le dieron por secuestrarla y le dice que nunca diga nada.

-Los delincuentes entierran / esconden el cadáver del policía asesinado, y cuando se enteran de que Ruth está tras la pista dicen de ir también a por ella, pero Poveda les dice que no. ¿Por qué? Creo que es porque no quiere matarla, pero les dice que está enferma y pronto morirá.

-Jorge ve la “escena del crimen” (la del policía) y llama a Ruth para decírselo.

-Jorge va al cementerio para visitar la tumba de Amanda y ver qué ocurre, ya que Iñigo le pidió que lo hiciese porque su amigo Eloy no para de ver a la difunta Amanda. En el cementerio la ve, y no solo a ella, sino a una niña pequeña muy muy parecida a Amanda…

-Esa niña puede ser la hija de Amanda y Eloy, ya que con 15 años ésta se quedó embarazada. Dijo que abortaría, pero nadie la vió haciéndolo…

-Rebeca escapa del manicomio y rapta a Ana, la niña pequeña.

-Raúl o Elisa hace que Ana vuelva a entrar en el armario y llegue en el momento en el que los asesinos entran en el dormitorio para hacer la maleta de los niños para que los polis y su familia crean que se han escapado. La mala suerte es que la ven y el chico que salió de la cárcel hace poco va a matarla… Por suerte ella vuelve a su tiempo en el último momento.

Anuncios

2 Responses to “Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×04”


  1. 1 raquel gordillo herrera abril 5, 2010 en 9:27 pm

    la serie me encanta pero los horario son mui malos yo tengo ke madrugar y no los puedo seguir me gustaria ke cambiara eso por lo demas la serie es mui buena y bastante entretenida

  2. 2 0darker0 abril 5, 2010 en 9:32 pm

    Me pasa lo mismo que a tí, y por eso mismo la he dejado de lado hasta que pueda bajarla y verla entera. ¿Será porque ya no la ve tanta gente?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: