Mis Compras, Febrero, ArtBooks

Llevo casi medio año que no me compro casi nada… Maldita crisis… Pero el mes pasado hice una excepción y me pedí 3 artbooks de Japón. Os pongo algunas fotos aquí, el resto en “Leer +”

También me venían unos posters de “Code Geass” y “Arina Tanemura”, pero como el pc me va como el culo, pongo las fotos otro día.

El Pedido:

Vampire Knight:

Code Geass:

Arina Tanemura:

VAMPIRE  KNIGHT:

CODE  GEASS:

Arina Tanemura:

6 Responses to “Mis Compras, Febrero, ArtBooks”


  1. 1 Kyomhei febrero 19, 2010 en 7:42 pm

    El de Code Geass y Vampire Knight se me hacen tan babeables (sobre todo el de VK xD), se ven geniales, de Arina Tenemura no opino no me gusta mucho el dibujo demasiado ojonas, ojonas xDDU

  2. 2 0darker0 febrero 19, 2010 en 11:24 pm

    El de VK es la caña, aunque sea del tamaño de un tomo es muy completo y bastante gordito. El de Code Geass está muy bien porque casi la mitad del libro es con imáges a color.

    El de Arina Tanemura me lo pedí porque me encantan los dibujos tan coloridos que tiene… Algunas ilustraciones son preciosas, pero claro, para gustos los colores xDD

  3. 3 Mariposa febrero 19, 2010 en 11:34 pm

    A mi si me gusta el dibujo de Arina Tanemura y las historias, ahora estoy enganchada a The gentlemen alliance.

    Que preciosidad!! Me supongo que los importastes de Japon.

  4. 4 0darker0 febrero 20, 2010 en 11:28 am

    De Arina solo me estoy leyendo “Full Moon”, el resto veré si me las leo.

    Sip, conseguí los artbooks en Japón, y no me compro también los tomos manga porque todavía no sé japonés que si no… Cuestan 2.5-3€!!!

  5. 5 Fatii febrero 20, 2010 en 6:37 pm

    Wooo, como mola >w<
    En que web los pillastes? 😀

  6. 6 0darker0 febrero 20, 2010 en 9:59 pm

    En ebay. Allí varias tiendas tienen lo que venden, y esos artbooks estaban por 4 euros, así que aproveché xDD


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

