Anime “Durarara” (Capítulo 7)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Shizuo tiene fama de ser el más fuerte y agresivo de todo Ikebukuro, ¿pero siempre lo fue así?

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy entretenido y divertido en las escenas Shizuo-Izaya. Seguimos sin saber por qué narices Shizuo tiene esa gran fuerza, pero al menos sabemos más de él, y sinceramente, me da pena…

Esa fuerza, ira y agresividad no la buscó, nunca la quiso y sigue sin quererla…

En fin, breve resumen en “Leer +”

Shizuo tiene un hermano famoso, el cual nunca se apartó de él, ni de pequeño, cuando ya demostraba tener una gran fuerza.

Por lo visto no se sabe el origen de su gran fuerza e ira, pero ya desde pequeño la tenía. Cuando se enfadaba conseguía levantar o arrancar cualquier cosa, por mucho que pesase y tirarla hacia las personas; el problema era que él no podía controlarlo y que siempre que lo hacía, terminaba fracturándose algo.

Durante  un tiempo intentó reprimir esa fuerza, pero como veía que no lo conseguía, siempre que se enfadaba hacía de las suyas y causaba muchos destrozos.

Los únicos amigos que tenía eran Shinra y su hermano.

Durante el colegio conoció a una mujer que se preocupaba por él y de vez en cuando le regalaba una botella de leche para que tuviese huesos más fuertes, y no se los fracturase tanto. Un día vió cómo la amenazaban, se enfadó y se enfrentó a ellos… Con tan  mala pata que la chica también salió herida…

En el instituto volvió a coincidir con Shinra, que le presentó a Izaya… El cual le cayó fatal desde el primer día e intentaron matarse.

Tras  un tiempo así, Izaya desapareció y Shizuo se tranquilizó un poco, pero los trabajos no le duraban nada. Su  hermano le consiguió un trabajo y trajes (los que siempre lleva), y en eso que hace aparicióno nuestro Izaya y culpan de asesinato a Shizuo… (A mí me encanta Izaya, pero eso es pasarse)

Por suerte ven que él no es culpable y le sueltan, y además, un hombre le contrata para que sea su guardaespaldas. Con él trabaja actualmente.

El capítulo acaba con él hablando con Selty, diciéndole que odia la violencia…

“Quiero ser fuerte, tan fuerte

como para controlar mi ira”

Anuncios

4 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 7)”


  1. 1 KillBoss febrero 22, 2010 en 3:27 pm

    Es un capítulo bastante entretenido, las escenas de rotura de huesos son geniales XD y la última frase que resaltas es realmente buena.

    Saludos

  2. 2 Pronyma febrero 22, 2010 en 3:40 pm

    Interesante y divertido capitulo sobre el pasado de Shizuo,madre mia la de huesos que se rompio,que animal XD,pero ahora la fuerza que tiene es increible,basta con ver como levanta un camion o aguanto el golpe de aquellos,y normal el odio que le tiene a Izaya,si es que ambos son el coyote y el correcaminos,no pueden vivir el uno sin el otro,siempre que Shizuo dice: Izayaaaaa me hace reir,que sera lo proximo que le lanzara?se admiten apuestas XD SaLuDoS

  3. 3 0darker0 febrero 22, 2010 en 3:52 pm

    @KillBoss: El crack ese que se escuchaba me dolía a mí, dios, pedazo bestia! La frase tenía que resaltarla, es buenísima, y a la vez resumen cómo es y lo que le pasa.

    @Pronyma: Yo también me río cada vez que grita “Izayaaaaa” xDDDD Lo hace de una manera muy cómica. Yo creo que seguirá tirándole máquinas expendedoras de esas, en Japón hay un huevo por metro cuadrado… Alguna le cae encima, seguro 😛

  4. 4 Frraaan marzo 1, 2010 en 4:00 pm

    yo tambien encontre muuy chistoso todo eso ! 😀
    y adoro la manera en que se lleva shizu chan con “IIIZAAAYAAA” kajskjas d vrdd no pieden vivir el uno sin el otro 😛 por eso amo tanto a los dos! un muy buen capitulo ! ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: