Anime “Hidden God” (Capítulo 3)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Sinopsis Del Episodio:

Los protagonistas se van de pesca y esa simple acción dará pie a situaciones misteriosas y peligrosas para Hiroshi, tanto de las que él puede ser consciente como de las que son totalmente ignoradas para él.

Opinión Sin Spoilers:

Pobre chiquillo, creo que ya es hora de hacerle un templo al protagonista porque se lo merece. Es el centro de todo un puñetero pueblo, tanto del Viejo como del Nuevo, y él sin saberlo..

Me ha gustado esa nueva “historia” de Issei, a mí me pasa eso y  no me trago lo de “es una broma”… Le doy de ostias hasta que me canse; y lo del médico me ha terminado de matar.

Con ganas de seguir en con el siguiente episodio.

Breve resumen en “Leer +”

Hiro, su hermana, Kana, Isuzu e Issei van de pesca y al final Hiro pesca un resfriado y cero peces…

Allí Kana dice una frase que me encanta y que puede ser importante para saber lo que allí sucede (o sucederá), y quiénes o qué son…

“Nuestro pueblo está rodeado de bosques.

A veces siento que estamos siendo enjaulados…

Enjaulados en una jaula llamada naturaleza”

Al día siguiente de esa escapada Hiro tiene un buen resfriado y va al médico. Allí le atiende el abuelo de Nemuru, la chica del pelo violeta que se comporta de forma fría con él.

El médico le dice que se tome unas medicinas y que debe sacarle sangre… (Mmmm… Esto de la sangre… ¿Será para algo más que para un simple análisis?)

Al salir del hospital se encuentra con Issei, que se presta a llevarlo a casa. De camino a casa algo le ocurre, sus ojos y actitud cambian, cambian tanto que intentan forzar sexualmente a Hiro. Pero por suerte, Hiro rompe el ambientador de Hassaku del coche,  y al respirar Issei esa fragancia, vuelve a su estado normal.

Al día siguiente todo está bien y vuelve a clase.

El capítulo acaba con dos escenas que me gustan e intrigan mucho…

1) El médico hablando con el chico que perdió a su prometido capítulos atrás. Por lo visto a conseguido ponerse a la cabeza de una compañía de medicamentos y está haciendo un nuevo fármaco (¿Será alguno para acabar con los que acabaron con su prometida?)

2) El mismo médico hablando con su sobrina, y la matadora frase:

Hiro es tal como me dijiste.

Eligió un mal momento para venir,

la cosecha de Hassaku es muy mala.

Esto podría ser difícil para tí,

pero cuento contigo”

(Vamos, que Hiro es como una golosina para ellos… Y los del Pueblo Viejo intenta acabar con ellos por eso, por “elegir” golosinas humanas… ¿No?)

2 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 3)”


  1. 1 Pronyma febrero 28, 2010 en 12:02 am

    Demasiado deja vu a Higurashi en este cap,relacione como mas de cinco cosas,incluso el escenario del rio…pero bueno no dire nada porque tengo mala reputacion con los spoilers…

    Respecto al cap como siempre intrigante e interesante,que asco el hermano de Isuzu,entre la hermana pesada y el hermano vicioso menuda familia,Hiro es un buenazo,yo soy el y al minimo roce se come mi puño,suerte que al final no hubo shotacon,viva el hassaku salvador!!!!!!!

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 febrero 28, 2010 en 10:54 am

    Higurashi sigue en el dvd esperando T_T

    Esa familia me saca de mis casillas, como bien dices, entre la hermana cansina y el otro vicioso, ¡lo mejor es no acercarse! Hoy intentaré ver otro capítulo.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

