Anime “Hidden God” (Capítulo 4)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Sinopsis Del Episodio:

La mala cosecha de Hassaku comienza a hacer verdaderos estragos en Issei, sin tener en cuenta que Hiro se está acercando demasiado a tierras pantanosas.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo normalito con un final muy bueno e  intrigante.

La animación sigue cumpliendo a cada momento, y aunque la historia esté narrada de forma lenta (no  ocurre casi nada), el final suple ese aspecto y sienta lo que supongo que serán unas bases para los siguientes episodios.

Breve resumen en “Leer +”

Aparece una pareja joven que se quieren. Él quiere estar con ella, y ella con él, pero la chica tiene miedo, tiene cierta reticencia a comenzar esa relación… Sus ojos cambian…

Volvemos al instituto y Kana se pone a investigar sobre las leyendas urbanas. Una habla sobre unas luciérnagas rojas que algunas noches se pueden ver en el Pueblo Viejo, si las ves, tendrás mala suerte (me da que esas luces rojas van a ser los asesinos enmascarados). La otra leyenda habla de que el Hassaku se divide en 8 partes simbolizando el desmembramientos humano, por lo que va asociado con asesinatos.

Cuando esta a punto de llegar a casa, Hiro se encuentra con Issei, quien le abraza y le suplica que se vaya con él y que no grite… Quiere estar a solas con él de 30-60 minutos… (Socorroooo!!! Ni medio segundo estaba yo con él! Ostia que miedo…. 30-60 minutos, claaaaaaro para hablar de la situación económica, a que sí?)

Por suerte llega Isuzu y se lo lleva a casa.

Al rato él y su hermana salen a dar un paseo y ven que en un portal hay una escultura de un lobo y al lado un hassaku (creo que es un hassaku), y desde la ventana superior les observan…

Unos metros más allá escuchan una preciosa melodía de violín, se acercan para escuchar y la chica que tocaba les invita a tomar el té. Pasan la tarde hablando y riendo, incluso le da un par de clases a la hermana pequeña.

Mientras tanto, Issei va al hospital para recoger su medicina, pero es muy poca cantidad la que le dan… No hay más, no pueden hacer otra cosa… También se encuentra con una chica que se le declara, y aquí viene el problema. Él está casi fuera de control y solo puede fijarse en los labios de la chica. En un último intento de controlarse le pide que salga del coche y se vaya. (Menos mal! Ya no me cae tan mal, al menos intenta controlarse, pero… WTF?! Acaso esos “demonios” o lo que sean solo tienen instintos sexuales o qué? Como sea solo eso me va a decepcionar la historia…)

Hiro y su hermana regresan a casa y ya de noche ella se acuerda de que se dejó el sombrero en la casa de la violinista. Su hermano irá a por él.

Al llegar ve que ella está con un chico que llegó después de que ellos se fueran. Ese chico está estudiando la zona. No sabemos  nada más, pero claramente esconde algo.

Recoge el sombrero, se dirige a casa y presencia cómo esas “luciérnagas rojas” persiguen y asesinan a la chica que aparecía en el comienzo del episodio. Por lo visto la matan porque rompió las reglas al salir con ese chico, al enamorarse de él… (¿Será que solo pueden estar entre personas de “la misma situación” para entre otras cosas, preservar el secreto?)

Hiro corre en busca de ayuda y se encuentra con el chico de la casa de la violinista. Le cuenta lo sucedido pero ya no hay cadáver, por lo que le pide que haga  un esfuerzo y le crea, a lo que él responde que no debe esforzarse, sabe que en ese pueblo hay un grupo de gente que se dedica a asesinar….

Y sin decir más, se pira…

Anuncios

2 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 4)”


  1. 1 Pronyma marzo 1, 2010 en 6:10 pm

    Como no,lo que el hermano de Issei demuestra cada vez no es entablar “amistad”,sino mas bien ir al bulto

    Almenos Hiro ha conocido a Sakaki,que sabe mas o menos lo que esta pasando,actualmente podria ser su unico aliado,porque de pocos mas te puedes fiar aqui,y la hermana y el padre de Hiro no saben nada de esto

    El desarrollo de este anime es lento,pero otros animes mas lentos he visto(vease Lain o Evangelion) y me gustaron,el problema es que por ahora he leido que este anime solo tiene 12 cap,sabiendo que esto es una adaptacion(igual que Higurashi y Umineko) de una Sound Novel de Ryukishi y 07h Expansion,pueden haber omitido varios datos o bien dejarlo en final abierto

    Espero que no sea el caso,con Higurashi no paso pero con Umineko ahora que leo su SN si lo estoy notando,ojala su segunda temporada elimine estas carencias

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 1, 2010 en 6:17 pm

    Lo de Issei es la caña, el tío va a piñón fijo xDDDD Aunque ahora que he visto el quinto episodio me da pena esta gente que es humana y… Es una putada.

    No sé los capítulos que tiene, pero si van a ser tan pocos, me jode, más que nada por si no lo explican todo bien T_T


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: