Anime “Hidden God” (Capítulo 5)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Sinopsis Del Episodio:

La familia de Issei está en el punto de mira, ya que el chico está perdiendo los papeles, y es algo que está prohibido en la ley…

Opinión Sin Spoilers:

Muy buen capítulo con grandes dosis de misterios y respuestas a antiguas preguntas.

El papel de Issei me ha encantado, y con lo ocurrido, ya no sé a qué lado de la contienda ponerme… Difícil decisión. Me da que este anime no se va a basar en la simpleza de “buenos” o “malos”, ¡y eso me encanta!

Breve resumen en “Leer +”

Empezamos bien el capítulo… Un grupo de hombres, los mismos que estaban cuando los protas se fueron a pescar, hablan con los padres de Issei.

“Si vivir aquí les resulta problemático,

vayan a vivir al Pueblo Viejo”


“Pero para Seiji eso no es realmente…”


“Ya han sido advertidos”


“¿Podría darnos más tiempo?

No hemos hecho nada.”


“Creo que ustedes ya lo saben,

este año es especial”


“Sí, lo sabemos”

(Conversación extraña donde las haya… Supongo que ese grupo de hombres son del Pueblo Viejo, por lo que conocen a esa familia y sus circunstancias… Saben que Issei no es humano y que su otra parte o esencia está tomando el control de él, ¿pero qué?


Más tarde sabemos que esos son del Comité de Vigilancia… Otra vez, ¿vigilancia de qué?


…)

Van a clase todos menos Isuzu, que está en casa tratando de que su  hermano no abandone la casa y así no ocurra ninguna desgracia. Le lleva la comida y le ofrece una pastilla, pero él le dice que no, ya que ella también las necesita (ya tenemos la confirmación de que ella tampoco es humana).

El día transcurre normal para Mana y Hiru, que le pregunta por más leyendas urbanas. Hay una que trata de un ogro que ronda por las calles oscuras en busca de su víctima, a la cual succiona por la boca. Después le comenta el asesinato que vió, pero Mana se cree que es inventado… Todo esto lo escucha Nemuru.

Por la noche Issei se escapa y encuentra a Hiro en la calle sacando la basura. Le perseguirá, y cuando consigue atraparlo éste se defiende como puede. Es salvado por la chica que en anterior episodio le pidió de salir, la cual llega, ignorante de todo, deslumbra (va con coche) a Issei, quien suelta a Hiro (que sale corriendo), va hacia la chica y la besa sin mediar palabra.

En ello llega el Comité de Vigilancia e Issei sale corriendo. Este comité se lleva a la chica:

“Ya no serás quien solías ser”

(OSTIAS  QUE  PUTADA!!!  Y  POR  UN  PUTO  BESO!!!  Si llega a haber manoseo pobre chiquilla  xDDD)

Issei no se va de rositas, ya que es perseguido por las “luciérnagas rojas”, y la cabecilla lo mata… La cual llora al levantar la guadaña (Hombre, el primer síntoma de que tiene sentimientos, algo es algo).

El capítulo acaba con 2 escenas muy buenas:

1) Isuzu le dice a Hiru que su hermano ha sido asesinado… Y se lo dice cuando Nemuru pasa por al lado. Lo sabe porque dejaron una estatuilla con la forma de un lobo y un hassaku.

2) El abuelo de Nemuru se ve con el protagonista misterioso del capítulo anterior (aunque también apareció en otro), y le pregunta cómo se enteró del tema de las píldoras, ya que es  un secreto, pero él no responde.

(Me ha gustado mucho el episodio, pero por lo que dicen, a los que matan son personas que por lo visto en parte son dioses, o lobos, lo cual puede ser lo mismo para ellos porque los dioses se convertían en dioses para ser visibles entre ellos.


Por lo visto el creador de la historia se basa en la idea de que todo dios es malo y le importa un pimiento la vida de los humanos, de ahí que haya normas y se buscase un remedio para que esa parte de ellos no saliese a la superficie.


La duda que tengo es quiénes cojones son los asesinos enmascarados… Simples humanos no pueden ser, al menos no la chica de la guadaña… ¿Son otros dioses o humanos con ciertos poderes o sabiduría que intentan evitar la desgracia con unas reglas muy estrictas?


Ya veremos…)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 5)”


  1. 1 Pronyma marzo 1, 2010 en 6:18 pm

    Capitulo interesante en el que vemos la muerte de Issei(pese a actuar como actuo,me dio un poco de lastima ya que el intento controlarse pero ya no pudo mas,de seguro que a Owasawara le paso algo parecido en el primer capitulo) y tambien la verdadera identidad de la chica de la guadaña,quien era perfectamente quien yo imaginaba,fue bastante obvio

    Sinceramente ya tengo el tercer sitio que nunca deberia visitar o mudarme: Jogamachi

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 1, 2010 en 6:27 pm

    Igual, me dio pena. Él lo intentó, incluso renunció a tomar más píldoras para que su hermana no pasase por lo mismo T_T

    Espera, espera, ¿la verdadera identidad de la chica de la guadaña? Tssss, eso creo que sale en el sexto, y hasta el Miércoles no podré verlo. Tengo mis sospechas, pero no pongo nada porque sino me picaría xDDD

    ¡Pues yo quiero ir allí! Eso sí, solo por el día, en cuanto empezase a anochecer, me sé de una que cogía el tren para salir lo más rápido posible de allí 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: