Aviso a Navegantes

Esta entrada no tiene nada que ver con mangas, animes, pelis, series o cosas por el estilo, tiene que ver con el blog.

Últimamente me están llegando emails y comentarios que no me están gustando un pelo. Para aquellas personas que se perdiesen ese capítulo del blog, les recuerdo que es personal, es decir, este blog es personal, pongo lo que me gusta, lo que quiero y lo que me parece mejor como yo creo que debo ponerlo… No es un blog dedicado exclusivamente al manga y anime (aunque lo parezca), ni busco convertirlo en lugar de referencia para manga y anime, ni estoy obligada a postear todos los días con todas las noticias sobre ello.

¿Qué quiero decir con eso?

Basta de emails diciéndome que me faltan las noticias relacionadas con X o Y revista sobre manga, manga o anime. Solo pongo noticias que me interesan, ni más ni menos.

Basta de emails y comentarios diciéndome que os busque los capítulos de no-se-qué anime o manga. ¿Quién cojones os creeis para exigirme que os busque algo? Esto lo hago porque quiero, no porque sea un trabajo. Y mucho menos lo de decirme “No encuentro nada de X anime, busca algo y mándamelo a xxxx@hotmail.com“… ¿Dónde pone en este blog que yo esté aquí para servir de búsqueda?

Si se pide de buenas maneras, llevas un tiempo comentando y lo pides bien, no exigiendo, lo más seguro es que ayude a buscarlo, pero nada de exigir.

Cuando querais comentar, lo cual siempre agradeceré, hacedlo con total libertad siempre y cuando sea legible (tengo cada comentario por ahí que es casi imposible de leer), con lo que pienses, y CONSTRUCTIVO. ¿Qué quiero decir con esto?

Un ejemplo es este comentario… Si por lo que sea crees que me he equivocado, que la noticia está mal, que el link no funciona, o que el vídeo no se ve, obviamente podeis decirlo en los comentarios, pero siempre y cuando se haga sin faltar el respeto, insultar y de manera constructiva.

Yo visito muchos blogs y de vez en cuando llego a alguno para ver un vídeo, y éste, como suele suceder, no se puede ver porque lo han retirado… ¿Y por eso me tengo que poner gallito y ser grosera? Para aquellas personas IGNORANTES que no tengan ni puta idea de qué va la cosa, los vídeos de youtube, vimeo, etc, pueden ser eliminados por las personas u organizaciones que tienen los derechos de autor, por lo que hoy yo puedo poner un vídeo de youtube de X cantante, y mañana no estar porque lo han retirado. Eso no es culpa mía, no es porque lo quiera así, y como comprenderéis, tampoco voy a estar todos los días certificando que todos los vídeos y links funcionan correctamente. En el blog hay casi 3000 posts, como que paso.

Si alguien tiene algún problema con lo que he puesto en este post, mala suerte, así de claro. Yo soy quien traduce (en muchos casos) las noticias, quien escribe y la que decide cómo llevar el blog.

Ahora mismo puede parecer que me estoy pasando, pero si lo pensais bien no estoy haciendo nada irracional, simplemente estoy diciendo claramente lo que la gente puede encontrarse aquí.

Al resto de personas que comentais aquí y lo haceis con dos dedos de frente, pasad del post (sí, lo sé, lo pongo tarde   xD). Al resto os pido que tengais en cuenta lo que pongo, no creais que por ser la administradora de este sitio voy a responder con respeto y buenas palabras a insultos o palabras salidas de tono, si tengo que decirle a una persona cuatro cosas bien dichas las diré y me quedaré ni más de ancha.

¿Entendido?

Anuncios

8 Responses to “Aviso a Navegantes”


  1. 1 Mariposa marzo 3, 2010 en 11:38 am

    No sabia que la gente te mandaba mails en plan “mandame los links de tal anime” o “pon noticias sobre tal o cual revista/manga/anime, etc”.

    La peña tiene un morro que se lo pisa. Yo entre aqui, cuando buscaba info sobre Black bird y me complacio ver que a ti te gusta tanto este manga como a mi y desde entonces, ya hace meses, lo comentamos cuando sale un tomo nuevo. Pero nunca jamas exigire que alguien hable de A, B o C, porque yo lo diga y punto.

    En fin… que ya ha quedado claro y el que no lo vea asi, ya sabe donde no tiene que entrar.

  2. 2 KillBoss marzo 3, 2010 en 12:19 pm

    Pues vaya tela, este tipo de mensajes son la razón por la que nunca he puesto un email de contacto en mi blog, si quieren decir algo, que hagan un comentario en las respectivas reseñas.

    Aun me acuerdo cuando reseñe Macross Frontier, la de gente, por llamarlos de alguna manera, que me demostró su mala educación e incultura con sus comentarios.

    Y ese ejemplo, pues es una clara muestra de que hay mucha gentuza por Internet, yo también tengo muchas reseñas con videos del youtube que no se ve y es o normal, ya que últimamente se cierran muchos.

    En fin, animo, que idiotas hay en muchas partes.

  3. 3 Enzo099 marzo 3, 2010 en 1:01 pm

    que increible, lo inconforme que es la gente, que no saben que un blog es personal y uno lo hace a gusto? como van a pedir, no tiene sentido despues de todo hablas de lo que te gusta, y sino deciles que hablas de otras series si hay dinero de por medio:P jajaja

  4. 4 Pronyma marzo 3, 2010 en 1:33 pm

    La gente de hoy en dia no tiene respeto por nada y su comportamiento deja mucho que desear,quienes se creen que son para exigir cosas? si ellos quieren eso que se creen su propio blog y listos,o se vayan a incordiar a otra parte

    SaLuDoS

  5. 5 0darker0 marzo 3, 2010 en 2:38 pm

    Gracias a todos por el apoyo!!! ^^

    @Mariposa: Sí hija, sí, la gente tiene mucha cara. A mí no me importa que me digan que este anime o este manga debería leerlo o verlo, ya que así consigo saber sobre más historias que pueden gustarme, pero claro, si ya se viene exigiendo…

    Además, pongo reviews de lo que leo y veo para que la gente se anime a comentar y tener un mini-foro en este blog. Para que los que entreis me digais si os han gustado las mismas escenas, si se me ha escapado algo, si hay alguna teoría más… Mi idea era y es que no sea un blog al uso, que sea algo dinámico. Poco a poco 😛

    @KillBoss: Vale, acabo de leer los comentarios que dejaba la gente en las reviews de ese anime… En serio, hay frikys que se creen que lo saben todo y tienen demasiado tiempo. Al menos ellos te escribían de manera legible, pero si quieres ver comentarios dignos de un master de codificación te puedo pasar varios link a posts de este blog… Morirás, te lo prometo.

    Las opiniones diferentes existen, tú y yo las tenemos, un ejemplo serían los capítulos de “tatakau shisho” que a tí te gustaron desde el principio y a mí no me empezó a gustar hasta el capítulo 9 o así. Y no por eso nos faltamos el respeto. En fin, la mala educación está muy extendida y encima en internet corre libremente como la peste ¬¬

    @Enzo099: Eso es lo que dice la lógica! Pero no, por lo visto hay un grupo de gente que no la utiliza y quiere verlo todo como quieren, pero sin mover un puñetero dedo… Eso es felicidad (y morro) y lo demás son tonterías.

    Por cierto, lo del dinero no es mala idea… Mmmm… En esta época de crisis me vendría muy bien xDDDD

    @Pronyma: Ciertamente no tiene respeto por nada, y como le he puesto a KillBoss, la educación brilla por su ausencia. Lo normal es que un blog no tenga todo lo que una persona busca, más que nada porque no hay dos personas con los mismos gustos, y para qué engañarnos, en la variedad está lo mejor.

    En fin, si ese comentario lo hubiese visto otro día, no hubiese puesto nada, pero como llevo una temporada que no tengo tiempo ni para arrascarme en un sabañón, pues exploté, pero no sin razón.

    Ahora falta cruzar los dedos para que no se repita en una temporada, y luego tener paciencia. Porque volver, volverán T_T

  6. 6 Kyomhei marzo 4, 2010 en 3:42 am

    Por algún momento creí que esto era una alerta de un virus mortal o algo así xD.

    Que grueso, en la web, siempre existairán personas que se creerán con derechos de exigir por ser simples visitantes (q

  7. 7 Kyomhei marzo 4, 2010 en 3:46 am

    ¡Comentario feo se mando sólo! xD

    Bueno decía, siempre habrá personas que se creeran con derechos, como si la web fuera un trabajo y asdf. Siendo honesta si yo fuera tú hace mucho hubiese borrado esa clase de comentarios, claro después de armas un escandalo de los mil demonios, LOL.

    Esperemos que los comentarios desagradables, al menos, disminuyan y si no disminuyen, mandalos a saludar a su madre C:

  8. 8 0darker0 marzo 4, 2010 en 10:22 am

    Juas! Tranquila, a veces ocurre xD

    Dios, virus mortal, mira que eres exagerada!! Los escándalos suelo darlos cuando me tocan las narices, antes intento que no vaya a más, más que nada para no cabrearme con alguien a través de internet.

    Eso sí, el comentario de “Mándalos a saludar a su madre” ¡es buenísimo! Nunca había escuchado esa frase y reconozco que es muy buena xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: