Nuevas Licencias de Ivrea

En los próximos meses podremos comprar en las tiendas estos mangas gracias a Ivrea

Título: Chico Secreto, Futuro Efímero
Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: Único
Género: Shôjo, Romance

Sinopsis:

No creo que me recuerdes cuando te hagas famoso. Cuando se suponía que vendrías por mí, ni has pensado en hacerlo. Por eso, cada vez que aparece alguien que se te parece un poco…

Diez años atrás me dejaste para convertirte en un actor de teatro kabuki. Pero aún recuerdo la promesa que me hiciste aquel día. Te has vuelto famoso y se te conoce como el estudiante más apuesto de todo Japón. Vivo en un mundo diferente al tuyo. ¿Es por eso que no piensas volver a encontrarte conmigo?

Título: Sensei To Watashi (Mi profesor y yo)
Mangaka: Ai Minase
Tomos: 4
Género: Shôjo
Leer: MangaFox (2 capítulos)

Sinopsis:

Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (en donde personas de ambos sexos se reúnen con el objetivo de formar pareja). Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo…

Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!

Título: Tan lejos, tan cerca
Mangaka: Yuki Shiraisi
Tomos: 2
Género: Shôjo

Sinopsis:

Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar…

Fuente: Ivrea

¿Cuál me compraré? Pues el de Ai Minase seguro. Sé que es el típico manga de profe-alumna, pero me gustó con lo poco que leí. Y cuando pueda, caerá “Tan lejos, tan cerca

Anuncios

4 Responses to “Nuevas Licencias de Ivrea”


  1. 1 Mariposa marzo 4, 2010 en 11:50 am

    El tomo unico no, aunque las historias de Ako Shimaki si me gustan, pero Tan lejos, tan cerca, si seguro, me ha gustado mucho el dibujo y son 2 tomitos de nada. La de profe y la alumna, no se, ya tengo Adult time y tambien en Marmalade boy hay este tipo de relacion, segun lo que digas tu que te la vas a pillar, pues vere.

    Eso si, un aplauso a Ivrea porque tiene unas periodicidades medianamente ecuanimes y trae mangas de autoras nuevas. Ademas creo que es bueno comprarle mangas de autoras desconocidas aqui porque luego pasa como con otras, que no venden y no traen mas. Sigo teniendo la esperanza de que van a traer Suki desu Suzuki-kun de Go Ikeyamada.

    Ademas dijeron en su blog que quieren traer la nueva de Kotomi Aoki y yo encantada, porque me gusto mucho Secretos del corazon y esta nueva obra tiene muy buena pinta.

    Porque ultimamente solo me salen comentarios largos? ^^

  2. 2 0darker0 marzo 4, 2010 en 1:18 pm

    Estas novedades me gustan más que las anteriores anunciadas, de tres caerán dos, ¡no se podrán quejar!

    Como dices, lo bueno que tiene Ivrea es que apuesta por nuevas mangakas y no nos saturan con las historias de las mismas dibujantes sean buenas o malas. Creo que no debes preocuparte por Suki desu… Si trajeron una segunda obra fue porque la primera vendía bien, y si no se han quejado de esta segunda, la tercera caerá, pero cuando ya haya varios tomos en Japón.

    ¿La nueva historia esa de músicos? Yo también me la quiero hacer, pero antes debo terminarme “Secretos del Corazón” T_T Odio a la crisis económica

  3. 3 Mariposa marzo 4, 2010 en 2:14 pm

    En el blog que tienen dijeron que no habia vendido muy bien ni Uwasa ni Novio fetiche, pero no descartaban traer Suki desu, ojala me encanta esta mangaka! Tengo claro que todo lo que traigan de ella, a no ser que sean tomos unicos, me lo comprare.

    Y Suki desu lleva ya 7 tomos en Japon, asi que ya podrian traerla, quizas cuando acaben con la que estan ahora.

    Hace poco compre los dos primeros de Novio fetiche y me esta gustando mucho. Haber si acabo alguna coleccion mas y me pillo mas tomos, que este mes sale el 5º.

    Si esa es la que quieren traer, lei el primer capi y me dio muy buenas sensaciones. Yo les pregunte si traerian obras anteriores y me dijeron que es mas dificil pero no imposible. Hay una que me interesa. Haber que pasa.

    Y si yo tambien odio la crisis ToT

  4. 4 0darker0 marzo 4, 2010 en 2:46 pm

    Sí, dijeron eso, pero a saber qué significa que “no vendió tanto como se esperaba…” a saber qué espectativas pusieron en el manga…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: