Anime “Kimi Ni Todoke ” (Capítulo 21)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Los dolorosos sentimientos de Chizu poco a poco van cicatrizando, aunque eso no signifique que todo se haya arreglado y que su corazón esté desocupado.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy tierno, bonito e incluso puede parecer algo empalagoso, pero a mí me ha parecido cortísimo. Este paréntesis hecho en lo referente en la relación Kazehaya-Sawako ha sido muy bueno y con una esencia diferente. Pero para los 3 últimos episodios volvemos a los protas, según se ha visto en la preview… ¡¡¡ Quiero saber qué hace Kazehaya !!!

Breve resumen en “Leer +”

Al día siguiente, el trío Chizu-Sawako-Yano vuelven al instituto y ya vemos a una Chizu más alegre, como si nada hubiese pasado, aunque sigue sin hablar de  Ryuu.

Tras las clases van a un karaoke (la escena de Chizu cantando es la leche  xDD) y de camino a casa se ponen a hablar de sus sentimientos hacia Tooru, y en eso… Se encuentran con él (Me pasa eso y muero al instante)

Los dos dan un paseo juntos y él le va recordando muchísimos momentos que pasaron juntos durante su infancia y adolescencia del chico… Cuando le compraba unos panes rellenos (¡no me acuerdo del nombre!), cuando la veía a las 3 de la mañana recogiendo escarabajos (diox, esta escena es mortal, me descojoné al verla “Chii, me dabas miedo”  xDDDD)

Al final terminan hablando de Ryuu. Le dice que sabe que se peleó con él, pero es bueno y nunca miente, tal vez por eso ella se enfadó con él. Y ella lo afirma.

“Sois tan cercanos que

teneis esas peleas”

Parece que en ese momento ella “ve” algo… Parece que entonces comienza a saber que puede que le guste a Ryuu. Al menos esa es la intención de Tooru, se le ve a leguas.

Siguen hablando de la prometida del chico y él  le dice por qué siempre la llama “Chii” en vez de Chizu… Al decir Chii se sonríe. Al pronunciar ese nombre la gente sonríe, parece alegre… (Por dios qué bonito  T_T)

Ella no puede seguir callada y le dice que le quiere. Él se da la vuelta y le dice que él también, y sin palabras ella sabe que no la quiere de la misma manera, pero con todo, ella es feliz así.

“Siempre he pensado en tí

como mi hermana pequeña.

Mucho más guapa que Ryuu,

pero no se lo digas”

Se separan y cuando Tooru va a irse a casa se encuentra con Ryuu, y para despedirse le dice:

“Ni tú ni Chii sois de los más hábiles, eh?”

(Toma ya!)


“Esfuérzate.

Vosotros dos haceis mejor

pareja que ella y yo”


“Yo también pienso lo mismo”

(Joder, sincero es un rato, las cosas como son)

Ryuu le da los panes que se quedó de Chizu y se va a casa de ésta para ver cómo está. La madre le dice que no está en casa, que no sabe dónde está, y él le dice que sí sabe dónde se encuentra, irá a buscarla.

La encuentra a la primera. Está en el lugar donde por última vez estuvieron con Tooru. El mismo lugar donde ella fue cuando Tooru se fue a Sapporo.

“¿Quieres que te consuele?”

(En serio, tacto por favor, que alguien le enseñe a tener tacto)

Ella se mosquea, pero al final hacen las paces y hablan de Tooru.

“Tal vez no le quería,

tal vez solo le admiraba

como a un hermano mayor”

“No Chizu, yo sé que lo

amabas de verdad”

Se le llenan los ojos de lágrimas y apoya su cabeza en el hombro de su amigo, a quien le dice:

“Consuélame Ryuu”

Y sin pensárselo dos veces la abraza.

(¡¡¡  QUÉ  BONITOOOO !!!)

4 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke ” (Capítulo 21)”


  1. 1 Enzo099 marzo 5, 2010 en 5:56 pm

    me dio una sensacion rara este capitulo, como muyyy aburrido, esperaba algo mejor cuando aparecio tooru. lo mejor cuando se abrazan ryuu y chizu

  2. 2 0darker0 marzo 5, 2010 en 6:21 pm

    A mí me ha parecido muy bueno por lo correcto y realista que es. Cuando alguien va al matadero (dícese de decirle a la otra persona “te quiero”, cuando se sabe que te van a dar calabazas), debe de agradecer en el alma el ver que la otra persona te dice “no te quiero, pero guardo todos y cada uno de los momentos que pasé contigo, son muy especiales”. Eso es un bálsamo para cualquiera. Ese detalle me ha encantado.

    Hombre, eso no hay duda, el abrazo entre Ryuu y Chizu es increíblemente hermoso. *_*

  3. 3 Kyomhei marzo 6, 2010 en 4:32 am

    Yo amé este capítulo, en el manga simplemente fue adorable y cuando lo vi a movimiento y todo color fue genial.

    Simplemente adoro a Chizu… y Ryuu no cabe duda que es sincero y directo, eso me recuerda a algo que paso en el manga más adelante… le pregunto algo “delicado” a Kazehaya de una forma TAN directa que te mata, LOOOL.

    Sin duda amo a esos dos, y la pareja que hacen. Y realmente no creo que el capítulo sea empalagoso de algún modo sino más bien sentimental y con cierto aire melancolico. Cosas que adoro D:!

    ¡Y el abrazo fue mortal para mi ‘delicado’ corazón de fangirl! ;O;

  4. 4 0darker0 marzo 6, 2010 en 9:26 am

    Esa pareja es muy buena, y Ryuu tiene lo suyo la verdad, pero es que es demasiado sincero en todo tipo de situaciones! Yo le diría lo mismo que Chizu “¿Estás bromeando o quieres pelear?” xDDDD

    Yo no creo que sea empalagoso, a mí me ha encantado, pero supongo que a otros les ha parecido muy lento. Creo que ese largo paseo está ahí para hacer ver a Chizu que se la quiere muchísimo, y que si Tooru no la quiere de la manera que ella desea, Ryuu sí. Me ha parecido muy bonito y tierno.

    Dios, ¡no me hables del abrazo! Esa frase de “Consuélame Ryuu“, y cómo se abrazan… ¡¡¡ Qué bonitooooooo !!!
    Se me dibujó una sonrisa en la cara y creo que todavía la tengo 😛


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

