Mangas a la Venta (5/03/10)

Listado de la semana por MangaZone. Cortito, cortito, cortito.

Glénat

Rurouni Kenshin edición integral #11 (de 22)
Takemitsu Zamurai #2 (de 8 )

Planeta

No soy un ángel #3 (de 4) [Tenshi nanka ja nai!]
Pluto #6 (de 8 )

8 Responses to “Mangas a la Venta (5/03/10)”


  1. 1 Pronyma marzo 5, 2010 en 10:51 am

    En mi caso mejor asi,la semana pasada para mi fue demasiado potente XDDDD

    SaLuDoS

  2. 2 Mariposa marzo 5, 2010 en 10:57 am

    Yo me he comprado ya mis 3 tomitos y hasta la semana que viene. Ademas que aqui en mi ciudad este finde se celebra el salon del manga y el comic, voy a ir porque he ido desde el principio pero a mirar y tal.

  3. 3 Pronyma marzo 5, 2010 en 10:59 am

    Aqui dentro de poco menos de dos meses se celebra el Salon del Comic,para el del Manga se tendra que esperar hasta finales de Octubre

    Me pregunto que novedades pondran,normalmente cada año siempre hay algun manga/comic novedad que ponen en el salon que me llama la atencion

    SaLuDoS

  4. 4 0darker0 marzo 5, 2010 en 11:00 am

    @Mariposa: Tú compras semanalmente, ¿verdad? Qué envidia!! Salón del manga, ¿dónde? Por aquí cerca no hacen, y lo que hacen es bastante normalito, sin stands ni nada por el estilo T_T

    @Pronyma: xDDDDD Hay que dejar que la economía repose un poco.

  5. 5 0darker0 marzo 5, 2010 en 11:02 am

    ¡¡¡QUÉ SUERTE TENEIS !!!

    Yo tendría que pagarme el viaje, la estancia, la manutención, y las frikadas, por supuesto xDDD ¿Alguien de aquí me adopta o me da asilo político? 😛

  6. 6 Mariposa marzo 5, 2010 en 12:58 pm

    Pues es el salon del manga y el comic de Castilla y Leon y se celebra en Valladolid. Tampoco es nada del otro mundo, es la IV edicion y se han trasladado a otro lugar mas grande, porque parece que cada vez viene mas gente, eso es bueno. Pero vamos que los salones con mayusculas son los de Barcelona y Madrid, habra alguno mas pero nombro los mas conocidos.

    Pues si compro semanalmente, 8 tomos al mes. Pero lo divido en semanas para que me dure mas. Creo que ya lo habia comentado, pero por si acaso lo digo otra vez.

    Por cierto me parece genial que moderes los comentarios, es que hay cada troll…

  7. 7 KillBoss marzo 5, 2010 en 1:10 pm

    El kenshin lo tengo apartado que por ahora tengo mucha lectura acumulada, eso si, el pluto cae fijo, aunque en la tienda donde compro aun no ha llegado el reparto de planeta.

  8. 8 0darker0 marzo 5, 2010 en 2:00 pm

    @Mariposa: Si lo llevan a un lugar más grande es buena señal, si sigue así supongo que poco a poco irán poniendo más cosas. ¡Haz fotos!

    Sip, los trolls de internet dan más miedo que los de Harry Potter… xDDD

    @Killboss: Planeta lleva un tiempo de capa caída. Entre los retrasos en los tomos y lo que tardan los distribuidores en llevar las novedades… Vaya tela con la editorial…


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

