Anime “Hidden God” (Capítulo 8)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Sinopsis Del Episodio:

Nemuru no quiere derramar más sangre inocente, y menos la de sus compañer@s de clase, pero eso va contra las normas, y quien las rompe, debe cumplir el castigo consecuente.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo tranquilo pero bueno. El giro que ha dado cierto personaje, el mayor protagonismo de otros y las situaciones en las que se ven los protagonistas me han gustado.

Veremos cómo sigue…

Breve resumen en “Leer +”

Nemuru va a ver a su compañera de clase que ha sido secuestrada por sus compañeros lobos. Ella le dice que investigó por curiosidad y descubrió que esos lobos tienen apariciencia humana pero en realidad no lo son, a lo que Nemuru contesta:

“Somos los Lobos de Jouga.

Lobos con un destino maldito”

Le dice algo más que no escuchamos y la suelta diciéndole:

“No investigues más.

Tal vez la próxima vez

no pueda salvarte”

Los compañeros lobos se enteran y le piden explicaciones a Nemuru. No  pueden dejar libre a la gente que a descubierto el secreto. El cabecilla de ese grupo de lobos subordinados le dice que ha tomado una decisión junto con el padre de él…

Han contratado a un mercenario para que acabe con el Mitsu, suponemos que es Hiro, y con otra compañera de clase, pero no nos dicen el nombre. (Esto ya es oficial, este tío me cae como el puto culo)

Todos los lobos, incluída Nemuru se preparan  para ir a por Hiro, pero cuando se encuentran con él, Nemuro le salva…

Esto hace que todos los lobos se vuelvan a reunir y tomen una decisión sobre la cazadora… La destituyen del cargo y la encierran en su cuarto.

En su cautiverio escucha a su padre y al cabecilla hablar de dónde se encuentra Hiro secuestrado para ser asesinado, entonces ella escapa y va a salvarlo. Allí se encuentra con el chico misterioso que está tras la medicina y los lobos por haber asesinado a su prometida.

Allí ambos luchan y al final, de pura potra, gana él. Nemuru queda inconsciente y es llevada a una habitación donde es atada.

Ese mismo chico llama a Hiro, le dice que deben verse, que le enseñará pruebas que le demostrarán que esos lobos, esa Nemuru, son monstruos.

Llega al lugar que le dice, y también le encierra en la misma habitación donde está Nemuru atada.

Desde fuera llega la voz del chico misterioso…

“Ahora podrás ver con tus ojos la verdad”

Y aparece la luna llena roja en el cielo… (Vale, esto ya es mala señal, pero… Si su padre estaba hablando de eso… ¿Su padre está compinchado con ese chico? No puede ser, son rivales, ¡es imposible! Tal vez fuese una coincidencia, no sé…)

Por cierto, se me olvidaba, los de un templo determinado se llevan a Kaori allí, al templo… Se la llevan sin utilizar la fuerza, ella acepta, pero lo que llama la atención es que se pone la máscara de los cazadores… Esto lo ve nuestro chico misterioso que por lo visto está en todas partes,  y se mosquea:

“Una vez más has sido arrebatada de mí”

(¿Pero no asesinaron a su prometida?)

Anuncios

3 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 8)”


  1. 1 Pronyma marzo 7, 2010 en 4:08 pm

    Epic traitor por parte de Sakaki

    Sin duda creo un buen plan, no podia ganarle a Nemuru asi que le tendio una trampa usando a Hiroshi como carnada para atrerla ya que este le dijo que Nemuru lo defendio asi que se dio cuenta que le importaba, luego encerro a Hiroshi con Nemuru para que este viera como se transforma

    He aqui a otro de los psychos made in 07h Expansion XDDD

    Y obsesionado con lo de Kaori,que se parece a su difunta novia,sin duda una de las mayores incognitas,sinceramente si llegan a ser doce capitulos veo casi imposible resolver toda la historia

    SaLuDoS

  2. 2 KillBoss marzo 7, 2010 en 4:35 pm

    A mi es que este anime cada vez me crea más indiferencia, lo acabare pero no es que sea una maravilla.

  3. 3 0darker0 marzo 7, 2010 en 4:46 pm

    @Pronyma: Lo de Sakaki es la caña, este no tiene un as bajo la manga, ¡tiene la baraja entera! Yo creo que sí se puede resolver todo en un par de capítulos. Ya se sabe lo de los dioses, solo queda lo del Gran Dios, resolver los problemas internos y la vacuna, ¿no?

    @KillBoss: Lo sé, se nota en los comentarios que haces en el blog. A mí me está gustando, los capítulos “tranquilos” no me echan para atrás, y lo de las leyes, traiciones y todo eso siempre me ha gustado. Luego probaré a ver Higurashi (cuando tenga tiempo)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: